El megapost del Cómic


A6BLhzV.jpg
 
HOY (lo mismo lleva mil) he visto que se ha editado el WEREWOLF BY NIGHT por parte de Panini, en uno de sus tochos.

¿Está completo? ¿Es sólo un tomo? ¿Merece o es falaz?

Gracias a quien sepa/pueda contestarme a algo.
 
Lo del Hombre lobo son 3 tomos, yo ya tengo el primero y los otros dos ya guardados en la tienda. Una delicia. Junto con La tumba de Dracula, El monstruo de Frankenstein y el Vampire Tales, Marvel está haciendo un auténtico esfuerzo en recuperar sus monstruos setenteros, algunos auténticos experimentos.

El que se me ha escapado es el primer tomo de Shang-Chi, espero encontrarlo :llanto
 
¿Qué tal es el Vampire Tales? Desconocía totalmente.

Es un magazine en blanco y negro que cuenta diversas historias sobre vampiros, como Blade (el mata-vampiros afroamericano que salía en La tumba de Dracula y del que luego hicieron varias pelis con Wesley Snipes, aunque pasándose por el arco del triunfo buena parte de la estética e historia del personaje), Morbius (el científico maldecido por el vampirismo, no del todo simpático, no del todo odioso) o Satana. Canela fina en cualquier caso, con gente pasando por allí de la talla de Chris Claremont, Alfredo Alcalá, Roy Thomas, Doug Moench, Ernie Chan, Esteban Maroto, Jim Steranko, Marv Wolfman...

Si tienes curiosidad, en Zona negativa le dedicaron un especial cojonudo donde le dan un soberano repaso a todo el contenido del tomo

http://www.zonanegativa.com/marvel-limited-edition-especial-vampire-tales/
 
No sé si ponerlo en manga o comic.. ya que el estilo es semi manga pero no sé si el autor/a es japonés o es alguien que lo imita.. En fin, en una de las chorrocientas webs de facebook de terror que sigo hay varios comics silentes de un/una tal KS que molan un puñado. Son de apenas 4/5 paginas y tienen sorpresa final a lo Twilight Zone pero con más gore y mucha negrura. Puede que sea al único friki del foro que le molen pero estas cosas hay que compartirlas:

Silent Horror :: Hint | Tapas

No sé si en este link están todos, los que pone M de mature son los más deliciosamente bestias :)
 
De cuando Frank Miller molaba:

Frank-Miller.jpg


Sale en octubre,
Contiene Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 27 y 28, Marvel Two-In-One 51, Marvel Spotlight 18, Marvel Preview 23, The Amazing Spider-Man Annual 14 y 15, Marvel Team-Up 100, Marvel Team-Up Annual 4, Bizarre Adventures 28 y 31, The Incredible Hulk Annual 11, Marvel Fanfare 18, Daredevil 219 y 226 y Marvel Graphic Novel. Daredevil: Love And War USA

Una recopilación de todas las historias cortas realizadas por Frank Miller durante su estancia en La Casa de las Ideas. Su primera toma de contacto con Daredevil, los míticos Annuals de Spiderman, el nacimiento de Karma, una impresionante aventura del Capitán América, la novela gráfica en que unió fuerzas con Bill Sienkiewicz, y mucho más.
 
Estoy leyendo los vengadores : la guerra kree-skrull y se puede ser más grande que Neal Adams en el 71??, que deja a Sal Buscema a la altura de dibujitos de niño con síndrome de down?, lástima que se haya pasado años redibujando su propio trabajo, cual George Lucas de mierda.

sp_avengers_93_2.jpg

a0c4b3ef33d6560451c6eff1c33907f6.jpg

Avengers+93+a+journey+to+the+center+of+the+android.jpg
 
Última edición:
¿Alguien me puede indicar en qué orden leer el Batman de Grant Morrison?, no consigo aclararme.

Batman e hijo
Batman y el guante negro
Batmab rip
Crisis final
El retorno de bruce wayne

Antes de este ultimo titulo, si te apetece, lee batman y robin, batman contra robin, batman y robin deben morir. Y despues de el retorno de bw, prueba con los tomos de batman inc.

A parte, tienes batman: arkham asylum, y batman: gotico, q van antes de todos los titulos mencionados.

Y para terminar de completar, batman: caballero oscuro, ciudad oscura de peter milligan. Prefiero no decir como esta conectado con la etapa de morrison.
 
Ya he leído las etapas enteras de Hellblazer escritas por Jamie Delano y Garth Ennis. Rayan un nivel muy alto en general aunque ambas padecen de un problema lógico considerando su longitud: tienen demasiados altibajos, sobretodo la etapa del primero.

Además, son muy hijas de su tiempo dadas su crítica a la Inglaterra de los 80 que tan solo conozco a pinceladas, hecho que no me permitió disfrutarlo tanto como me hubiera gustado.

Sin embargo tienen arcos muy interesantes, a destacar los primeros 12 numeros o así de Delano donde vemos dioses en forma de insectos, la guerra con Nergal (la primera gran némesis de Constantine), y después ya una historia titulada "hombre de familia" cuyo monstruo no es nada paranormal sino un asesino en serie que comete crímenes atroces. Inevitable pensar en la cuarta temporada de Dexter mientras leía esa historia, y es que guardan muchos elementos en común.

He disfrutado más la etapa de Ennis. Predicador sigue siendo su obra magna, pero su hellblazer es igualmente excelente y tiene historias memorables. Más allá de sus arcos inicial y final, abarcando el modo en como vence su cáncer de pulmón y las consecuencias que ello conlleva, me quedo con el arco argumental sobre pruebas armamentisticas, una en la que el personaje toca fondo y otra muy divertida en la que se da un giro a jack el destripador.

Me llevaré para siempre al recuerdo la idea de que
el demonio es la consciencia personificada de Dios tras habérsela arrancado de si mismo
. Muy grande.

En cuanto al dibujo, tiene algunos autores mejores que otros. Will Simpson y John Ridgway se llevan la palma para mi, y Sean Phillips apunta muy alto.

Acabo de empezar la siguiente, que es la escrita por paul jenkins. Ya iré comentando.
 
Hellblazer siempre ha sido una de mis series favoritas. Es cierto que tiene sus altibajos, pero es normal en una serie tan larga y con tanto cambio de equipo artístico. Pero a su vez estos cambios, unidos a la gran manga ancha que te permite un personaje como Constantine son los que permiten que alcance las cotas que alcanza en ocasiones.

Lástima que las adaptaciones del personaje a otros medios nunca han terminado de funcionar, en especial la reciente adaptación televisiva. Podría haber sido algo grande si no hubiera estado tan lastrada por las concesiones para volverla algo más mainstream. :(
 
El de Grant Morrison??, obra total.

Sip, noventa y pico numeros...llevo diez pero no tengo prisa :D
Por cierto me acabe Batman Hush hace poco y la verdad es que ni tan mal... lo pusieron a caldo en su epoca, yo creo que la gente esperaba otra Batman Long Halloween pero yo creo que esta decente...se deja leer
 
Arriba Pie