El megapost del Cómic

A mi es que Jim Lee me repele bastante y los trabajos de Loeb con Sale eran canela fina, de todas formas suele salir en las listas de lo mejor de Batman, lo tengo pendiente.

Yo leí hace poco el 1er volumen recopilatorio de la doom patrol de Morrison y es otra genialidad, en la línea de su animal man, en breve me pongo con el 2º.
 
Animal Man de Morrison es toda una genialidad, otra gran aportación a la línea Vertigo.

Coincido en que Silencio no es nada del otro mundo. Ya no solo por el dibujo de Lee, dibujante que nunca me ha entusiasmado, sino porque el guion de Loeb tiene poco interés y los giros se deducen al principio de la historia. Muy lejos en todo del díptico "el largo halloween/victoria oscura", que funcionan tanto en la parte misteriosa como en la dramática.

Creo que todas esas listas de mejores historias de batman estan llenas de comics regulares pero importantes para el personaje, como muerte en la familia, knightfall o no man's land. En cambio, dejan en el tintero historias muy interesantes como ciudad rota o sobretodo ciudad del crimen.

Pero vaya, para gustos colores, ¿no?
 
Espero que los disfrutes. Muchas voces opinan que ciudad rota no está a la altura de sus autores, pero creo que es un cómic muy recomendable.
 
Estoy con el Batman de Grant Morrison y me está volando la cabeza, aunque por momentos me llegue a parecer una chorrada ridícula, no puedo dejar de leerlo y al final casi todo acaba cuadrando. Cuando te distancias un poco y ves lo que está tejiendo poco a poco, es una burrada . Es una pena el baile de dibujantes de muy distinto pelaje, los mejores: Frank Quitely, J.H. Williams III y Frazer Irving.
 
DEP

Hace poco me leí Los Profesionales de Carlos Giménez, los argumentos son casi de la "nada" pero son deliciosos y el dibujo me parece una genialidad. A ver si me hago más temprano que tarde con Paracuellos y Barrio.
 
Te has leído también este?, son los mismos personajes pero es un solo álbum que no entra en la numeración de la serie:

Rambla%20arriba,%20Rambla%20abajo%20nm.JPG
 
Tengo una duda existencial... tengo vistos dos tablets que me hacen tilin para jubilar a mi vetusta tablet y principalmente la quiero para leer comics.
Lo sé, lo sé... muchiiisimo mejor leerlos en papel pero los expatriados no podemos permitirnos el lujo de comprar en papel que luego vienen las mudanzas y te da un algo...
La cuestión es que elegirias...

a. 10.1 pulgadas y peso 500 gramos
b. 12.3 pulgadas y peso de 1 kilo

Teniendo en cuenta que ambas tienen parecido ppi y el resto de caracteristicas son parecidas... a ver si me ayudais y me decido :D
 
Coincido, a misma calidad de imagen cuanto más grande mejor para leer cómics. Yo hace ya tiempo que me pasé a los cómics digitales (como tú, a raíz de una mudanza bastante dura) y estoy encantado. Yo uso el iPad y ahora ya no volvería al papel.
 
Bueno, eso es una cosa muy personal...en mi caso el 99% de la lectura la hago en casa en la cama, así que el mayor tamaño y peso no me supone un problema (aunque también es cierto que el iPad Air que tengo yo tampoco pesa mucho). Imagino que si mi principal uso fuera llevarlo cada día en el tren igual lo tendría más en cuenta...pero aún así, ya digo que para leer cómics cuanto más parecido al tamaño estándar de una página de cómic, mejor.
 
Arriba Pie