El megapost del Cómic

Qué tal están estas historias de Batman de Sam Kieth?

cubierta_GAB_Sam_Kieth_Secretos.jpg

cubierta_GAB_Sam_Keith_Fantasmas.jpg
 
No los he leído, pero tengo entendido que esos tomos, y en extensión casi todo lo que se publicó bajo el sello "Legends of the Dark Knight", valen bastante la pena.

Otras historias de ese cómic son Veneno, Chaman, Gótico o Presa.

Sin duda, estos tomos que está publicando ECC Comics son muy suculentos.
 
Presa lo reedita ya mismo ecc junto a su secuela: terror (bastante inferior, sobre todo el apartado artístico, a pesar de estar el mismo Gulacy)

PORTADA_JPG_WEB_RGB_GAB_Moench_Gulacy_presa_y_terror.jpg
 
Me ha flipado el tomito que sacó panini del Capitán Marvel de Starlin, voy a seguir con el que sacó de Warlock y tengo también en busca y captura Dreadstar, ¿algo más recomendable?.

tumblr_ocs4vuBGUh1r4w8k5o1_1280.jpg

El tomo del Capitán Marvel del que hablas lo leí las navidades pasadas y me dejó alucinado... sobre todo la novela gráfica del final "La muerte del Capitán Marvel".

De Warlock, sacaron dos tomos "La saga de la contratierra" y "La amenaza de Thanos", no los he leído pero los tengo también en busca y captura.

De Dreadstar, antes de leer el tomo principal, este,

3679.jpg


deberías leer, si no lo has hecho ya, La odisea de la metamorfosis, tomo que mezcla varias historias para explicarte los orígenes y de donde viene todo esto. Absolutamente imprescindible.

51QhEIOWnKL._SX328_BO1,204,203,200_.jpg


De cosillas del espacio estaba también Starlord, yo leí hace tiempo un tomo recopilatorio en blanco y negro, no sé si habrán reeditado algo al alimón de las pelis "Guardianes de la galaxia".
 
La saga de la contratierra no es de Starlin, por el momento pasaré.

No recordaba que era el guionista de ''el extraño'', que me flipó en su momento cuando lo sacó zinco, a ver si lo reedita ecc.

26532-4036-29455-1-weird-the.jpg
 
Recien empezado Black Monday Murders...

Mundo Independiente: Black Monday Murders #1

A priori la idea me parece interesante, solo he leido el primer numero, veremos a ver que tal la desarrollan.
Yo he leído el primer recopilatorio y de momento sigo indeciso. La idea me parece cojonuda, pero sigue siendo todo tan jodidamente críptico que no acabo de pillarle el punto. A ver si en el segundo arco la cosa se aclara un poco...
 
Pregunto en serio, desde el desconozco total: ¿En las bibliotecas van así de actualizadas con los comics?

Lo digo porque yo tengo el carnet de las de Barcelona lleno de polvo. Con mi pila me sobra, pero para los comics es otra cosa...
 
Pregunto en serio, desde el desconozco total: ¿En las bibliotecas van así de actualizadas con los comics?

Lo digo porque yo tengo el carnet de las de Barcelona lleno de polvo. Con mi pila me sobra, pero para los comics es otra cosa...

Supongo que depende de la biblioteca... suelen tener menos cómics que libros (lógico). En la mía tienen dos estanterías dedicadas, y de ahí he sacado cosas interesantes, como el tomaco de La muerte de Superman, el From Hell de Moore, cómics de Conan...
 
Pregunto en serio, desde el desconozco total: ¿En las bibliotecas van así de actualizadas con los comics?

Lo digo porque yo tengo el carnet de las de Barcelona lleno de polvo. Con mi pila me sobra, pero para los comics es otra cosa...

Joer, no sabes lo que te pierdes viviendo en Barcelona, si casi no te tienes que comprar nada, lo traen casi todo y en la mayoría de casos no tardan más de 4 o 5 meses con las novedades.

La mejor para cómics es la de Can Fabra, pero puedes ir a la que tengas más cerca y pedir que te traigan lo que sea de cualquier otra (gratis si es de dentro de Barcelona).
 
La que está en la rambla?, esa es flojilla en cuanto a cómic, pero algo encontrarás (de ahí me leí yo el Animal Man de Grant Morrison que lo tienen en un solo tomo), la otra está un poco mejor.
 
Estoy leyendo The Private Eye, por cierto muy bueno... pero lo más curioso es que hay un making of.
La verdad es que nunca hubiera imaginado que se hicieran making ofs de comics...esta curioso, con los bocetos, el pitch que hicieron para vender la idea... curioso, curioso
 
Arriba Pie