Trelkovsky
Anti-netflix
Qué tal están estas historias de Batman de Sam Kieth?
Presa lo reedita ya mismo ecc junto a su secuela: terror (bastante inferior, sobre todo el apartado artístico, a pesar de estar el mismo Gulacy)
Me ha flipado el tomito que sacó panini del Capitán Marvel de Starlin, voy a seguir con el que sacó de Warlock y tengo también en busca y captura Dreadstar, ¿algo más recomendable?.
Yo he leído el primer recopilatorio y de momento sigo indeciso. La idea me parece cojonuda, pero sigue siendo todo tan jodidamente críptico que no acabo de pillarle el punto. A ver si en el segundo arco la cosa se aclara un poco...Recien empezado Black Monday Murders...
Mundo Independiente: Black Monday Murders #1
A priori la idea me parece interesante, solo he leido el primer numero, veremos a ver que tal la desarrollan.
Pregunto en serio, desde el desconozco total: ¿En las bibliotecas van así de actualizadas con los comics?
Lo digo porque yo tengo el carnet de las de Barcelona lleno de polvo. Con mi pila me sobra, pero para los comics es otra cosa...
Pregunto en serio, desde el desconozco total: ¿En las bibliotecas van así de actualizadas con los comics?
Lo digo porque yo tengo el carnet de las de Barcelona lleno de polvo. Con mi pila me sobra, pero para los comics es otra cosa...
Estoy ahora con el informe de Brodeck, que es lo más parecido a una peli de Bela Tarr que he visto en cómic:
Y este es el mismo Larcenet de los combates cotidianos??, quién lo diría...