El megapost del Cómic

Estoy leyendo The Private Eye, por cierto muy bueno... pero lo más curioso es que hay un making of.
La verdad es que nunca hubiera imaginado que se hicieran making ofs de comics...esta curioso, con los bocetos, el pitch que hicieron para vender la idea... curioso, curioso

A mi me encantó también, y desde luego la iniciativa de "paga lo que quieras" de Download Comics - Panel Syndicate es cojonuda. Todo lo que he leído de ahí me parece genial.

Aprovecho también el post para recomendar la serie East of West, con guiones de Jonathan Hickman y dibujo de Nick Dragotta.

east_of_west.jpg


Una genial mezcla de futuro distópico con western en el que los Jinetes del Apocalipsis se levantan de nuevo para empezar los preparativos finales del fin del mundo. Muy muy recomendable!
 
Acabo de empezar Scalped y, sinceramente, no lo veo de obra maestra como lo ponen en todos lados...es verdad, que solo llevo tres numeros y es pronto para juzgar pero la primera impresion no me hace salivar, ni por dibujo ni por historia.
¿alguien que se lo haya leido en la sala? ¿va mejorando?
 
Lo de Doomsdat Clock es un terrible movimiento por parte de DC, aunque reconozco tener cierto morbo por ver como colisionan ambos mundos.

Si la opinión es positiva, le daré una oportunidad.

Lo que me está chiflando ahora mismo es el evento Dark Nights: Metal concebido por Scott Snyder, contando sus numerosos one shots y spin offs. Aunque peca de ambicioso y de algunas carencias, me encantan las ideas que han presentado. ECC empieza su publicación en enero, y es recomiendo que no es lo perdáis.
 
Pues se están contando cosas bastante positivas de ese DOOMSDAY CLOCK...

Yo de las precuela pasé como de mundoDVD. Pero a esta nueva serie le hincaré el diente fijo. Al ser una especie de crossover puede funcionar como todos esos crossovers locos que ha habido y que funcionan por separado, sin necesidad de tomarlo tan literalmente como secuela fija de Watchmen.
 
Rectificar es de sabios, hay que leerse Scalped de princio a fin...es el Breaking Bad de los comics, todos los personajes bien trazados con su complejidad y algunos momentos verdaderamente de morderse las uñas.
Merece la pena dedicarle tiempo a leerse sus 1200 paginas. Además hay un cambio de dibujante durante el primer/segundo volumen que , en mi opinion, permite seguir mejor la historia... algo barroca en su estilo al principio.

Por cierto esta mañana he estado en Forbidden Planet en Londres :L
 
Sobre Doomsday y el movimiento de DC de resucitar Watchmen, ojito, porque en el número unitario DC Rebirth que daba entrada a todo el "nuevo" Universo DC es donde empieza todo y ese número es tremendísimo, si eres fan de DC es incluso de lagrimilla. Geoff Johns está detrás de todo esto y con el número mencionado y el mini-crossover de "La Chapa" de momento lo hace con el máximo respeto y a mi me ha picado la curiosidad a ver por donde va...

Tened paciencia con Scalped porque es cima total del comic.
 
Leidos los tres primeros volumenes de Descender y esta decente, lucha a tres bandas entre robots, humanos y otra raza...y ahora me he puesto con Y the last man que me quede a la mitad cuando salio hace años, a ver si ahora me lo acabo y me explican todos los por qués.

Editado: por cierto que al respecto de esta última, ahora mismo con los escandalos de abusos de poder en hollywood se podria hacer una adaptacion con un mensaje maravilloso, ni adrede...raro es que aún no se le haya ocurrido a netflix
 
Y el último hombre me encanta. Un amigo me decía que le recordaba al protagonista, no sé como tomármelo :pensativo (no, todas las mujeres del mundo no quieren fornicarme xD)
 
Ostras el Escuadrón Suicida original es parte de mi infancia, hace siglos que no lo leo pero lo recuerdo como cruda, hijoputesca y muy disfrutable con un Ostrander en plena forma. Cae fijo.
 
Felices Navidades compis!!

Alguien tiene controlado si han salido ya listas de lo mejor del 2017? Es justo la época en que me pongo al dia :)
 
Yo desde que me leí la Wonder Woman de George Perez a raíz de la peli me reenganché a los superhéroes y casi no leo otra cosa :lol (pero superhéros de los 70 y 80 básicamente), no tengo tiempo de estar al día.

De 2017 me está gustando mucho este:

Portada%2By%2Bcontraportada.jpg



La historia reciente de Singapur (que a priori me interesaba cero) narrada en un metacómic originalísimo: la falsa biografía de un dibujante de cómics ficticio.
 
Arriba Pie