El megapost del Cómic

Yo de lo anunciado por Panini(que no sale en el listado) me quedo con el X-Factor de Peter David. Me lo leí en scans hace añazos y me enamoré de la saga de Layla Miller.
 
¿Qué tal la etapa de J.M. Dematteis al frente de Capitán América??, me acabo de leer la última cacería de Kraven y me ha parecido obra total y siempre me ha gustado mucho su JLA pero nunca me ha hecho mucha gracia el capi, ¿alguien lo recomienda?.Veo que hay hasta 4 recopilatorios!

sclam085_0.jpg

sclam088_0.jpg

sclam091_0.jpg

sclam094_0.jpg
 
De Matteis siempre muy recomendable, y su Capitán America, sobre toco con Zeck, es estupendo.

Aunque más allá del capi, si puedes hacerte con Moonshadow y el sublime dibujko de Muth. Inexplicablemente, que yo sepa, nunca se ha traducido en castellano, uno de los pocos clásicos mayores que no lo lo ha sido. O al menos, nunca ha sido recopilado en tomo. Incomprensible. Ojo si no se domina el imglés, es casi una novela ilustrada.

f515ef71148e76258ed1e9846cf5076e.jpg


21.jpg

Moonshadow1-19SM.jpg


dematteis2.jpg


Y Sangre, que si se ha editado, o su estupenda Brooklyn Dreams.
 
Está difícil conseguir en papel ahora mismo los que mencionas, pero tengo este ya de camino:

Doctor-Extra%C3%B1o-Dentro-de-Shamballa-Panini.jpg



PD: finalmente sangre y Brooklyn dreams los he localizado en bibliotecas.
 
Última edición:
He visto de pasada, sin poder pararme, un tocho de esos que edita Marvel, y no recuerdo si se llamaba "El muerto viviente" o algo así. La ilustración de portada es muy chula, con tonos grises a saco. Parecía ser obra de los 80, casi como una portada de Iron Maiden :cuniao

Si alguien sabe a cuál me refiero (y si es tomo único) AGRADECIDÍSIMO.
 
Ayer me acabe Portugal de Cyril Pedrosa y me he quedado igual que estaba, me gusto muchoooo más Tres Sombras. A ver a cual salto ahora...
 
Poniendome al dia con los últimos numeros de East of West y Harrow County y la verdad es que se nota un montón que han cambiado de dibujantes. Es el problema de las series largas que es muy complicado ¨comprometer¨ al mismo equipo durante un largo periodo de tiempo y el dibujo lo acaba pagando (que en Saga sigan el mismo equipo tras tanto tiempo es casi un milagro).
Creo que por eso me gustan más las novelas gráficas, tienes a un equipo que se ponen de acuerdo para contar una historia y saben de antemano lo que quieres contar, cómo lo van hacer y la duración que les va a tomar... el resultado al final lo agradece por unidad y cohesion, llámese From Hell, Mort Cinder,...
Es evidente que es un problema mio (más que nada porque también me pasa con series) pero estás historias que siguen y siguen y parecen no terminar nunca, se me acaban haciendo pesadas, repetitivas y me acabo desconectando.
Al final me acaba dando la sensación que lo hacen por rellenar y acaban por no saber lo que quieren contar pero claro es el efecto ¨Lost¨ cuando algo tiene éxito se intenta estirar el chicle lo máximo posible para sacar más beneficio.
 
He visto de pasada, sin poder pararme, un tocho de esos que edita Marvel, y no recuerdo si se llamaba "El muerto viviente" o algo así. La ilustración de portada es muy chula, con tonos grises a saco. Parecía ser obra de los 80, casi como una portada de Iron Maiden :cuniao

Si alguien sabe a cuál me refiero (y si es tomo único) AGRADECIDÍSIMO.

Marvel Limited Edition. Tales of the Zombie

Creo que puede ser este. Yo lo tengo pero no lo he empezado; aún así, avanzo que la edición es chulísima, con las cartas y relatos que venían en la edición original del magazine.
 
Leyéndome ahora XIII y joder, como no están haciendo serie de esto?... si es un Jason Bourne vitaminado y mineralizado :)
Muy, muy entretenido, con una historia de espías con muchas aristas y muy bien dibujado. Un imprescindible en toda regla.
 
Yo me leí un montón del tirón, está muy bien, alguno hasta lo dibuja Moebius, pero nuca lo terminé, ni me apetece, ni se si está terminado.
 
Arriba Pie