El megapost del Cómic

Y estos que acaban de salir qué tal?

PORTADA_JPG_WEB_RGB_GAB_Greg_Rucka_La_cazadora_El_reclamo_de_la_sangre.jpg

cubierta_green_lantern_sector_2814_WEB.jpg
 
Ayer cayo otro que me ha encantado Intrusos de Adrian Tomine. Un estilo completamente opuesto al anterior, aqui prima el guión y los personajes... el dibujo queda en un segundo plano. Muy recomendable también.
 
Pues tanto bombo que le daban, me he leído el primero de Black Hammer y me ha parecido cercano a una mierda, me ha indignado bastante, un cómic para modernillos que sólo leen novela gráfica y no han leído un cómic de superhéroes en su vida y ahora se acercan a esto y les parece la panacea cuándo no es más que un refrito de cosas mil veces vistas cuyo único aporte es un tonillo tristón cuasi-emo. Lo va a seguir su padre, no sé cómo se puede tener tanta cara, tan poca imaginación y que encima cuele. Ahora a continuar con el 3er tomo del 4º mundo de Kirby.
 
Yo ahora estoy con dos a la vez... un recopilatorio de Jose Ortiz para Creepy que es DE LI CIO SO. Dan ganas de enmarcar cada pagina, sabiduría narrativa en estado puro.
Y por otro lado Andre el gigante... un comic biográfico que no esta mal pero, no puedo evitarlo, el dibujo no me gusta... y cuando el dibujo no me engancha ya puede ser buena la historia/narración... y no parece ser el caso... pasable.
 
Pregunta para expertos

Hace mucho que no leo nada de vengadores ni de Liga de la justicia y me quiero reenganchar.

¿Desde qué número debo leer para enterarme del momento en el que están?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta para expertos

Hace mucho que no leo nada de vengadores ni de Liga de la justicia y me quiero reenganchar.

¿Desde qué número debo leer para enterarme del momento en el que están?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De Marvel no te sé decir, pero de DC, en junio Scott Snyder (responsable de el tribunal de los búhos y noches oscuras: metal) toma las riendas de la serie regular de la liga de la justicia. Normalmente, cada cambio de autor supone un cierto punto y a parte con respecto a lo sucedido anteriormente, por lo que ahí puede ser un buen momento para empezarla.

Si te interesa, te recomiendo que te leas el evento de noches oscuras en su totalidad (solo falta el último número, que sale el 28/03) y "No Justice", que se editará a lo largo de mayo. Parece ser que ambas historias serán la base para que Snyder haga lo suyo en La liga de la justicia.
 
Estoy siguiendo varios comics ahora mismo... Saga, Paper Girls, Harrow county, etc... y con diferencia el que me tiene más enganchado es Kill or be Killed, muy recomendable.
 
Estoy siguiendo varios comics ahora mismo... Saga, Paper Girls, Harrow county, etc... y con diferencia el que me tiene más enganchado es Kill or be Killed, muy recomendable.
Yo lo tengo en la lista de pendientes, desde que me pasé al cómic digital y me aprovecho regularmente de las ofertas de Comixology, se me acumula la faena. Precisamente ahora en Comixology está activa una oferta para los cómics de Brubaker con lo que se puede conseguir Criminal, Kill be Killed, Velvet, Femme Fatale y alguna otra prácticamente a mitad de precio.

Añado también que de las que comentas, yo soy muy fan de Saga también. Me encanta su desparpajo y su constante falta de manías a la hora de mezclar de todo, tanto a nivel argumental como visual. Es un universo completamente loco donde todo vale a nivel visual, pero sin embargo te lo comes y parece coherente.
 
Pregunta para expertos

Hace mucho que no leo nada de vengadores ni de Liga de la justicia y me quiero reenganchar.

¿Desde qué número debo leer para enterarme del momento en el que están?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quieres leer canela fina de los Vengadores, agenciate toda la etapa de Hickman en Vengadores y Nuevos Vengadores que fue la previa de la nuevas Secret Wars, no es lo último que están publicando pero vale muy mucho la pena sci-fi imaginativa y hasta arriesgada que en un titulo como Vengadores se agradece y con un Hickman que lo iene todo medidisimo, además creo que ahora lo empiezan a recopilar en Tomos.
 
Estoy siguiendo varios comics ahora mismo... Saga, Paper Girls, Harrow county, etc... y con diferencia el que me tiene más enganchado es Kill or be Killed, muy recomendable.
Yo lo tengo en la lista de pendientes, desde que me pasé al cómic digital y me aprovecho regularmente de las ofertas de Comixology, se me acumula la faena. Precisamente ahora en Comixology está activa una oferta para los cómics de Brubaker con lo que se puede conseguir Criminal, Kill be Killed, Velvet, Femme Fatale y alguna otra prácticamente a mitad de precio.

Añado también que de las que comentas, yo soy muy fan de Saga también. Me encanta su desparpajo y su constante falta de manías a la hora de mezclar de todo, tanto a nivel argumental como visual. Es un universo completamente loco donde todo vale a nivel visual, pero sin embargo te lo comes y parece coherente.

A mi es que el batiburillo ¨todo vale¨ de Saga me entretiene por un lado pero por otro me cansa porque me da la sensacion que van a estirar el chicle ad eternum y me suelen gustar mas las historias con su inicio, nudo y desenlace... es el problema que tengo con las series abiertas de cómics o con las series de television en general. Por eso prefiero una novela gráfica o una serie cerrada donde ver exactamente lo que me quieren contar y no tener esa sensación de ¨relleno¨ que a veces tienes con las otras.
 
Última edición:
Leyendo Outcast ahora mismito, este nueva aproximacion al rollo posesiones no está mal... al menos me está pareciendo más interesante que la serie El Exorcista de la Geena Davis que me parecio ¨el horror¨... veo que también han hecho adaptación televisiva pero la ponen a caer de un burro... creo que me quedaré leyendo el comic...
 
Leidos ayer "A bordo de la estrella matutina", imprescindible si os gusto Master and Commander... una buena historia realistas de piratas, al parecer basada en un libro que no he catado.
También lei "Aqui" de Richard Macguire...una auténtica rallada pero con una idea interesantísima y muy visual... ahora entiendo de donde viene parte de la idea de "A Ghost Story" deLowery...
Y ahora ando con American Born Chinese, es pronto para comentar nada pero no me está entusiasmando...
 
Acabo de ver que esta saliendo otra colaboracion entre Loeb y Tim Sale con Batman ghosts, alguien?
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Amigo, casi me da un infarto al leer lo de la colaboración entre Sale y Loeb xD

Creo que se trata del comic aquí titulado Batman: Caballero maldito:

Batman: Caballero Maldito - ECC Cómics

¿Es este el comic al que te refieres?

https://www.amazon.es/dp/1563892340/?tag=nosolohd-21

De todos modos, creo que Sale esta trabajando en el dibujo interior de una nueva historia, pero creo que no lo está escribiendo Loeb.

Si justo, ahora me doy cuenta que es del 1995.... siento las falsas esperanzas...sorry :(
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Ahora mismo leyendo Dieter Lumpen, pues que decir... que me encanta, me encanta el dibujo, me encantan las mini historias,... un placer.
 
Yo. Al menos hasta lo que leí... En aquella época la iba alternando con Y, el último hombre y mi cerebro eyaculaba con una y otra.
A todo esto, diré que sólo he leído el primero de Saga y meh, no me pareció para tanto. (Por si sirve de comparativa. O no).
 
Arriba Pie