El megapost del Cómic

A finales de mayo ecc comics publica una historia de Batman titulada "Gotham después de medianoche", con guion de Steve Niles y dibujo de Kelley Jones.

¿Alguien me lo recomienda?
 
A mi lo que me gustaría saber es cuando va ECC a reeditar los Nuevos Titanes de Wolfman y Perez. En su día fueron editados en dos tomos de lujo por Planeta, que ahora están inencontrables o a precio disparatadísimo.
 
Hoygan, ¿alguien por aquí que recomiende FÁBULAS de Bill Willingham?
Muy recomendable, hasta el número 50 más o menos es espectacular luego baja pero mantiene un nivel muy alto.
¿Sabes a qué tomo de las nuevas ediciones se correspondería más o menos ese número 50?

Juraría que es hasta el tomo 7 de la edición de lujo que está sacando ECC, hasta que se termina la Saga del adversario que comienza en el primer número.

Pero ya te digo que el resto es también muy bueno pero para mi esa etapa es magistral. Eso sí prepárate para un buen desembolso porque son unos 30 euros por tomo, léelo on-line ejem ejem y si te gusta tírate de cabeza es lo que yo hago.
 
Según vosotros, ¿cuáles son los mejores cómics eróticos de la HISTORIA?

Estoy intentando hacerme una lista de lo bueno lo mejor. Tetas, sí, pero con calidad.

GRACIAS.
 
Leyendome Barbarroja ahora mismito, escrito por Jean Michel Charlier... dejando a parte que nos pone a los españoles a caer de un burro lo cual es parte de la leyenda negra que no han querido vender desde siempre los historiadores extranjeros (al respecto recomiendo encarecidamente ver y disfrutar la conferencia que enlazo que abre los ojos sobre lo que hicimos los españoles en las indias)



pues dejando ese matiz aparte es una delicia de comic, aventuras sin respiro donde no dejan de pasar cosas... no puedo evitar la sensacion leyéndolo del peliculón tan entretenido que saldria de este comic. Ahora mismo voy a ver si descubro más cosas escritas por este guionista porque la manera que tiene de narrar me tiene encandilado. Muy recomendable!!
 
A partir de HOY, 5 de JULIO, ya podéis leer LA EDAD DE ORO, la nueva novela gráfica de Cyril Pedrosa, a través de esta web
1f449.png
L'âge d'or par Cyril Pedrosa & Roxane Moreil
.
Cada capítulo se publicará sucesivamente en esta web hasta el 30 de agosto, y el 28 de septiembre podréis volver a disfrutar de ella en papel.
.
2b07.png
⬇️¿Quieres saber más?
2b07.png
⬇️
.
El rey ha muerto. Su hija Tilda se prepara para sucederlo, decidida a llevar a cabo las reformas necesarias para calmar a su pueblo, acosado por el hambre y por la opresión de los señores de la corte. Pero un complot dirigido por su hermano pequeño la condena súbitamente al exilio.
Con el apoyo de dos valientes caballeros, el sabio Tankred y el leal Bertil, la princesa derrotada decide reconquistar su reino. Empieza entonces para ellos una aventura durante la cual su destino se verá ligado a «La edad de oro».
.
Más que una leyenda, más que un simple cuento, LA EDAD DE ORO es un libro perdido con un poder tan grande que podría cambiar el curso del mundo…
.
Con Roxanne Moreil como compañera de escritura, Cyril Pedrosa reinventa la epopeya medieval. Cuando la gesta del héroe tradicional hace sitio a la de una heroína apasionada, el cuento feudal se metamorfosea en fábula social. De esta forma, para los autores, iluminar el pasado supone iluminar el futuro. Con la esperanza de que, tras un periodo de oscuridad, la humanidad pueda todavía soñar con un avenir que levante el ánimo.

36732116_10155362028966035_622248269069680640_n.jpg
 
Ayer me acabe un comic de Mignola llamado Jenny Finn, está dibujado como los angeles y mezcla Jack el destripador y Lovecraft pero aún así creo que el dibujo está por encima de la narrativa, en cualquier caso, merece la pena echarle un vistazo.
 
Ayer me acabe un comic de Mignola llamado Jenny Finn, está dibujado como los angeles y mezcla Jack el destripador y Lovecraft pero aún así creo que el dibujo está por encima de la narrativa, en cualquier caso, merece la pena echarle un vistazo.
Cualquier cosa de Mignola "tiene" que ser leida :atope:atope:atope:atope
 
Los entendidos de por aquí, ¿que opinais de esto?


poridentidad


Sé que es un material que lleva muchísimo tiempo sin reeditarse, que hay mucho fan viejuno (con perdón) y que es una obra de bastante culto. Mi camello habitual me comentó que los tomos editados aquí en su día (por Vértice) suelen ser objeto de especulación. Aparte de eso, poco sé de esta saga simia marvelita, bueno sí, que tiene muy buena pinta. ¿Alguien?
 
Me gustan mucho el dibujo de Mike Ploog y el universo clásico de los apes, así que lo que he leído de estos cómics en blanco y negro me gustaron mucho, aunque hace mucho que no los cato. Creo que estaban escritos por Mounch, un tipo eficiente con mejores y peores días.
 
Me gustan mucho el dibujo de Mike Ploog y el universo clásico de los apes, así que lo que he leído de estos cómics en blanco y negro me gustaron mucho, aunque hace mucho que no los cato. Creo que estaban escritos por Mounch, un tipo eficiente con mejores y peores días.

Creo que Moench y Ploog trabajaron juntos muchas veces, ¿no era suyo también el hombre lobo de la Marvel?
 
Arriba Pie