El megapost del Cómic

Feliz 30 aniversario, Lord del sueño.

DtPnCBBWoAApQh7.jpg

me estoy releyendo todas las revistas de anime y manga NEKO y MangaZone que tenia guardadas desde los 90....epopeyico !

Frazetta y Sal buscema talentos ilimitados

Última edición:
Estas navidades ha ido mi hijo a ver Spiderman al cine y le ha encantado y además está jugando en la PS4. Quiere leer algo de Spiderman en comic y yo estoy muy desenganchado (lo último que leí fue la saga de los clones).

¿Qué me recomendáis que le coja para empezar con el trepamuros?

Gracias.

el-asombroso-hombre-lobo-n1_9788467465266.jpg

Mi conocimiento del mundo del comic es risiblemente bajo, pero me han regalado este (no sé siquiera si los autores tienen cierto reconocimiento o son unos mindundis) que trata de un hombre lobo superhéroe ... si, bueno, Lobezno es vagamente parecido :juas pero el de este es un hombre lobo clásico, sólo que el tipo puede controlar su bestialismo y utilizarlo para salvar vidas y luchar contra malvados; salvo en la primera luna llena del mes, que es la sanguinaria bestia quien coge la iniciativa y tiene que encadenarse (sin antes poder evitar acabar con dos personas inocentes). La verdad es que tiene su gracia más según avanza, los supers y villanos que aparecen son meh: pero todo el interés es para el tipo lobo y su familia, supuestamente buena gente pero que empiezan perversamente a desunirse y resquebrajarse, y un vampiro de dudosas intenciones que quiere actuar de mentor del prota. Sin pretensiones, la verdad es que me ha acabado haciendo gracia el asunto; sí, ya se "no tienes ni idea". No, como ya dije no la tengo (y de diseño y dibujos tampoco, aunque a mi me han parecido interesantes).

Triumph and Torment (1989), Marvel Graphic Novel #49, Mike Mignola y Mark Badger.

Victor von Doom es uno de los personajes que más echo en falta en las películas Marvel. ¿Ya tienen los derechos o cómo es?

¡Crom! Portadón de David Marquez, Guardians of the Galaxy Vol 5 #1 (2019).

Ves esta maravilla y luego los posters basura de casi todas las películas...

Estoy leyendo los cómics clásicos de Star Wars, que se editaron después del estreno de "La guerra de las galaxias", guionizados por Archie Goodwin. Cuenta las aventuras de Luke, Leia y Han, a veces juntos, a veces, por separado, que transcurren entre "La guerra de las galaxias" y "El imperio contraataca" dando vueltas por la galaxia, encontrando viejos amigos, enemigos....

Uno de los cómics presenta a un pueblo de nobles alados, esclavizado por Darth Vader, a donde llega esta panda, perseguidos por la dueña de ese mundo, enemiga de Han Solo. Allí les explican a nuestros héroes que hace muchísimos años llegó un hombre sabio con sus dos alumnos para aprender de ellos y blablabla... años después, uno de los alumnos regresó, habiéndose pervertido, y los dominó.

El hombre era Obi Wan, y sus dos alumnos eran Darth Vader y Annakin Skywalker :mparto

Evidentemente, en aquella época nadie sabía ni esperaba que Darth Vader y el padre de Luke fueran la misma persona, pero resulta de un anacronismo delicioso y fascinante.

Arriba Pie