Lennoniano
22/11/63
Me encantaría tener los conocimientos que tenéis algunos en el mundo del comic. Mis dies.
Biblioteca "Alpha Flight" Tomo 0 (Panini, varios autores)
Muy esperado material por parte de los aficionados y por fin publicado de nuevo, ahora en 6 cómodos tomos de unas 200 páginas.
Este número 0 recopila varios números de X-Men, Hulk, Machine Man y Marvel Two-in-one donde asistimos a la aparición de varios personajes de este grupo de superhéroes, respuesta canadiense a Los Vengadores (faltan algunos miembros que según he leído se crearon a posteriori para su colección propia). La premisa inicial es interesante: la misión del grupo es traer de vuelta a un renegado agente del gobierno canadiense que ha desertado y que no es otro que Lobezno. Historias de principios de los 80 bastante entretenidas y bien dibujadas que sientan las bases de lo que viene, la etapa completa de de John Byrne al frente de la colección.
Me encantaría tener los conocimientos que tenéis algunos en el mundo del comic. Mis dies.
Al fin! El tan deseado ejemplar de Zinco de La broma asesina, que he podido hacerme a buen precio, con sus colores originales, que me gustan más que el "moderno".
¿Cuánto has pagado por él?.
9 euros. Algo más que las 475 pesetas que costaba de salida, pero bastante menos que algunas burradas que he visto por ahí.
Creo que también tengo el nº3 de Patrulla X (Vertice). Aunque de los que más gracia me hacen son los que tengo del "Spiderman" de Reg Bunn
Ver el archivo adjunto 38430
Edito para decir que los de Patrulla-X son el n1º y el nº2
Esto va a caer, thanks!!Curiosamente, hace nada Dolmen sacó un recopilatorio de Spider.
Justo lo iba a poner. Mira macho...
Marvel anuncia el primer Spider-Man gay
Se trata de la primera representación abiertamente homosexual del personajewww.elperiodico.com
Como las arañas, más realistaMARICÓN.
Ahora tirará telarañas por el culo.