Hinomura Krycek
Bayofilo
O te muerde.
El tercer tomo real es el Dossier negro. Y después vendrían Century y La Tempestad, por si no lo sabías, que serían los oficiosos tomos tres y cuatro... Es decir, que son cinco tomos. Después tienes la trilogia de Nemo que deberías leer, en todo caso, tras Century, pero nunca antes. Aunque puedes leerlo tras la TEmpestad sin problemas.
Me he pillado esto y mola mucho... THE FUTURE IS NOW - NEON RISING.
Tiene un estilo Darrow con dibujo y detalles enfermizos y es muy cyberpunk, además con la compra te dan la versión digital con banda sonora incluida para escuchar mientras miras los dibujos.
The Future is Now: Neon Rising is the second edition of the second book in Josan Gonzalez’s cyberpunk series.
Se compra en su web, los gastos de envío son gratis.Solo se puede comprar en ese enlace que has puesto? Hay un primer libro, no? Porque he leido esto.
Dive into a Dirty Cyberpunk World with Josan Gonzalez' Badass Art Book
The Future is Now: Neon Rising is the second edition of the second book in Josan Gonzalez's cyberpunk series. Almost all of its 212 pages has full-pagetheawesomer.com
Yo solo veo en amazon los de Trazado, los beige. En tres tomos. Estos:
Si esa es la edicion (y no veo otra) entonces no, no viene todo. Eso serían el tomo 1-3. Faltaría el cuarto, titulado la Temepestad, y el Dossier Negro, que va entre el segundo y el tercero. Y ya aparte, los tres tomitos de Nemo.
Cassidy, no sé si lo sabías, pero en septiembre sacan un integral de la trilogia de Nemo a 20 euros. Siempre te sale más barato que los 8,50 por tomo que cuesta ahora. Yo soy más de tomitos en vez de integrales, pero sé que a una probable mayoría le pasa lo contrario.
No le digas estas cosas a @Cassiddy que desde ahora tiene que ahorrar pa la casa y el bebe...Cassidy, no sé si lo sabías, pero en septiembre sacan un integral de la trilogia de Nemo a 20 euros. Siempre te sale más barato que los 8,50 por tomo que cuesta ahora. Yo soy más de tomitos en vez de integrales, pero sé que a una probable mayoría le pasa lo contrario.
A la mierda la casa y a la mierda el bebé. Esto son COMICS. Hay que saber lo que es importante en la vida.No le digas estas cosas a @Cassiddy que desde ahora tiene que ahorrar pa la casa y el bebe...
tardando estas....Por cierto, que he visto que han sacado un integral de Planetary.
No la he leído, me la recomendáis?
Como destilación y muestrario narrativo de la decadencia cultural en un siglo me parece magistral. Y hombre, Orlando es uno de los mejores personajes paridos por Moore (esta version, quiero decir), y Raffles y Carnacki están ahí para lo que están, aunque imagino que ganan si los conoces todavía más. Pero no, ya no es los vengadores victorianos. Es lo que pasa cuando te saltas el dossier negro, aunque tampoco estoy seguro de cuanto, si algo, mejoraría tu impresión de este tercer tomo de haberlo leido antes. Eso si, es la diferencia entre tomar una curva a 200 km/h y a la velocidad recomendada: te puedes dar una hostia con un árbol de ambas maneras, pero no es lo mismo.Ver el archivo adjunto 39445
Tercer tomo de La Liga de los hombres extraordinarios, de Alan Moore.
Pues qué queréis que os diga... una decepción brutal, la historia y el villano no me han encandilado tanto como los dos primeros. La renovación del equipo es un bluff, ninguno de ellos tiene ni una pizca del carisma que tenían Nemo, Quatermain y cía. Es "muy Moore", eso sí, muy británico todo, un retrato de Londres en distintas épocas, mucha canción-poema que va describiendo la acción, y mucho viaje psicodélico.
Es casi como si fuera otro cómic distinto y de repente se diera cuenta de que sería buena idéa meter a la liga por ahí.
No me ha gustado. Si hasta hacen una coña enseñando un cuadro de la liga original con dos personajes mirándolo y diciendo "por desgracia todo muere".
Pues sí.
Ahora no se los que tengo... Creo que La Tempestad no... No me suena.
Juraría que los últimos que compré fueron aquellos de 1969, el Dosier Negro ... Y de Nemo cuántos hay? 2 o 3 más?