Lennoniano
22/11/63
Releo Mortadelos cómo un erudito:
Diábolo Ediciones (que ya tiene ganado el cielo desde hace mucho) está reeditando los maravillosos cómics de terror de EC, Tales from the crypt y compañía. Llevan ya 3 volúmenes editados.
Me había prometido a mi mismo pasar de este material. Tengo una lista de compras ya bastante larga, y etos cómics los tengo en la Biblioteca de Planeta (Clásicos del terror). Pero esa biblioteca era de tamaño reducido, casi microscópico, y en blanco y negro, prescindiendo de los colores originales... bueno, me dije, da igual, no voy a comprarlo OTRA VEZ. Pero este sábado pude ver el volumen 1 "en vivo" en la tienda de cómics... y caí
La verdad es que es la noche y el día. A tamaño original y a todo color, edición maravillosa , aunque me sé la mayoría de historietas de memoria, las estoy disfrutando y devorando a todo correr. También ha sacado Diábolo los 2 primeros de los cómics EC de ciencia ficción, esos sí los compraré sin pudor, porque no tengo la Biblioteca de Planeta.
Obra maestra.Me recomendáis el Drácula de Fernando Fernández o es solo dibujo bonito y ya?
tardando estas...Me recomendáis el Drácula de Fernando Fernández o es solo dibujo bonito y ya?
la mierda de los comics peor que el jaco...Joder, no se puede entrar en este hilo coño, acabáis dejandome en la ruina.
Solo si los compras.la mierda de los comics peor que el jaco...
Solo si los compras.
Huelen al desinfectante de la tablet cuando le limpias los dedazos de la pantalla.A qué huelen los comics que no se compran?.
Huelen al desinfectante de la tablet cuando le limpias los dedazos de la pantalla.
Los compras, los hueles y los vuelves a cerrar...como Dios manda.Pero en serio los desprecintáis? Yo solo los compro para ver si se revalorizan en el futuro, y me sacan de pobre.
Teniendo en cueta que ellos son los que te llevaron a la pobreza, sería lo justo.Pero en serio los desprecintáis? Yo solo los compro para ver si se revalorizan en el futuro, y me sacan de pobre.
Ver el archivo adjunto 40768
"El último Ronin" (Eastman, Laird, Waltz, Escorza, Delgado) ECC.
Miniserie de 5 números ambientada en el universo de las Tortugas Ninja que cuenta con los autores originales de la franquicia, Kevin Eastman y Peter Laird.
En un futuro distópico y bastante jodido, el clan de las Tortugas ha muerto y sólo ha sobrevivido uno de los quelonios mutantes que iniciará una cruzada buscando justicia para su familia y sus amigos caídos (su identidad se revela al final del primer número). Una historia de venganza al más puro estilo Dark Knight de Frank Miller con un dibujo bastante currado y un guión decente. Disfrutable si te molan estos bichejos adorables y las cosas de ninjas
Me encantó. Y no te pierdas esto:
Está brutal, gracias por compartirlo
Soft Landing by Dan O'Bannon & Thomas Warkentin from Heavy Metal Feb 1979.