Lennoniano
22/11/63
Pues estoy releyendo el ARKHAM ASYLUM y menuda maravilla a todos los niveles. De crío me impresionó mucho. Un clásico con todas las de la ley:
Yo todos esos y alguno más los tengo reunídos en este tochito que compré... casi 30 años atrás:
La portada de los cameos...Aficionados...
Efectivamente la serie de Aphra no está mal, pero en realidad en mi opinión los realmente buenos son los de la serie madre "Star Wars" guionizados por Jason Aaron o Kieron Gillen.Ver el archivo adjunto 46363
Doctora Aphra
Lando
Han Solo y Chewbakka
Obi Wan y Anakin
Kylo Ren
Si no recuerdo mal, el de Aphra estaba bastante bien. A 3,95 en C4
No ha salido en inglés. En todo caso tendría que salir en frances primero. Es más, la versión americana salió casi nueve meses después que la nuestra. Lo que pasa es que, por algun motivo, para su publicación digital los americanos dividieron la primera parte en dos, así que esa segunda parte es en realidad la segunda mitad de nuestra primera parte ("La parte contratante de la parte contratante..." Groucho... ¡callate!). En teoria van a publicar la versión físca uniendo ambas partes este verano. Así que, en todo caso, lo que llevan es un retraso para nada envidiable.Todavía no dan fecha para la segunda parte del volumen 6 de Blacksad? En inglés creo que ya salió.
6. They All Fall Down - Part 2
Everyone’s favorite cat detective is back, and yes, we mean John Blacksad. This time, he’s on a particularly thorny case, as he’s responsible for protecting the president of a mafia-infiltrated union. This new four-volume story of the bestselling series takes […]www.europecomics.com
Si... pero me quedo con este tochaco.Efectivamente la serie de Aphra no está mal, pero en realidad en mi opinión los realmente buenos son los de la serie madre "Star Wars" guionizados por Jason Aaron o Kieron Gillen.
A qué hora vas a ir?Mañana me acerco al Fnac de Plaza ESPAÑA.
¿Algúna recomendación?
Lo mismo vale pal manga e libros.
No me va bien… si no me pasaba para darte un par de… consejos.Sobre las cuatro de la tarde.
al parecer hay uno por cada personaje...catwoman, clayface, penguin,...Ver el archivo adjunto 46481
Un mal día: El acertijo (Tom King y Mitch Gerards).
Esto es otra cosa. Este one shot de 48 páginas es una puta barbaridad que ha conseguido algo que no creía posible: han conseguido que el acertijo dé auténtico terror. King y Gerards acaban de elevarlo en la galería de los malos de Batman a un nivel brutal donde, a parte de ahondar en la naturaleza del villano, también se describe su verdadero poder: la información, saberlo todo de todo el mundo, saber todo de todos los temas, hasta el mas mínimo detalle.
Y esta vez sin ningún acertijo de por medio, un asesinato cuyo motivo provoca un escalofrío. El cara a cara final es de enmarcar y lo que llega a provocar este tío es una incomodidad brutal, poniendo a toda la ciudad a sus pies sólo con hablar.
Y menudo dibujo:
Ver el archivo adjunto 46482
Ver el archivo adjunto 46483
Acojonante.