Hinomura Krycek
Bayofilo
En inglés si lo sé.¿Alguien sabe ande se puede descargar todo el Superman de John Byrne en cbr.?
Ansío tabletearlo.
En inglés si lo sé.¿Alguien sabe ande se puede descargar todo el Superman de John Byrne en cbr.?
Ansío tabletearlo.
Has mirado en la mansión?¿Alguien sabe ande se puede descargar todo el Superman de John Byrne en cbr.?
Ansío tabletearlo.
Desconozco.Has mirado en la mansión?
Pasa mandanga.En inglés si lo sé.
Vale, ya la he localizado. No uso mula desde...Has mirado en la mansión?
Pasa mandanga.
La verdad es que me da pereza volver al burro.La mansión y la mula son lo mejor para comics.
La verdad es que me da pereza volver al burro.
Mi hermano ha tradumaquetado unos pocos de Yoko tsuno que nunca lanzaron en Spain...No existe nada mejor. Yo tengo casi todos los comics de Zinco y Forum de la mansión, por mera nostalgia de repasar y releer correos y guías de lectura, aunque el 95% del material lo tengo luego en físico en otras ediciones. Es una gozada, no te prives.
Excelente persona.Mi hermano ha tradumaquetado unos pocos de Yoko tsuno que nunca lanzaron en Spain...
lei costas salvajes y me gusto pero no me voló la cabeza...sin embargo Kill or be Killed (Brubaker es una debilidad) me parece que tiene una idea brutal, pena de final algo precipitado... es curioso como otras series las estiran hasta la extenuación tipo "Saga" y otros comics se los cepillan por la via rápida cuando daban para más.
Las muchas muertes de Laila Starr de Ram V y Felipe Andrade.
Desde que leí Costas Salvajes ( Uno de los mejores cómics que he leído en mi vida y que no me cansaré de recomendar), le llevo siguiendo la pista a Ram V, y le toca el turno a este cómic con una premisa que me llamó bastante:
Básicamente, la muerte es despedida. El dios prioritario ha visto el futuro y resulta que un humano va a crear la cura contra la mortalidad, así que ella no será necesaria, de modo que adopta el cuerpo de una chica que se acaba de suicidar y toma conciencia en el mismo hospital en que acaba de nacer el humano en cuestión.
Pero claro, la muerte es la muerte, puede ver espiritus de gente que está por ahí, quiere recuperar su trabajo. Y no os cuento mas.
Una de las cosas que me han gustado es que el cómic (igual que Costas Salvajes) muestra la India a lo bestia, aquella en la época colonial cuando se instauraba la ruta de comercio de la seda, y en esta nos vamos a la década de los... 60?, no se muy bien, la verdad, porque hay varios saltos temporales.
En cuanto a la narrativa pues muy curiosa, el cielo representado como si fuera un edificio donde todos los dioses trabajan en sus departamentos (esto igual no me ha gustado mucho), pero la ideología de la reencarnación está presente durante toda la obra, de hecho un capítulo está narrado por un cigarrillo que acaban de encender.
Deja poso, no mucho pero sí muy interesante, no es mejor que Costas Salvajes, pero coño, que lo he disfrutado mucho:
lei costas salvajes y me gusto pero no me voló la cabeza...sin embargo Kill or be Killed (Brubaker es una debilidad) me parece que tiene una idea brutal, pena de final algo precipitado... es curioso como otras series las estiran hasta la extenuación tipo "Saga" y otros comics se los cepillan por la via rápida cuando daban para más.
Kill or be killed, definitivamente...premisa absorbente, desarrollo bueno y final quizás precipitado y algo sosote que hubiera dado para un fin de fiesta de desbarre pero bueno... el viaje merece la pena.Recomendable entiendo?.
A mi Costas me voló la cabeza.
Creo que georges bess se va a convertir en un favorito mio desde ya
Il Dracula di Bram Stoker secondo George Bess
Il vampiro, come figura mitica e archetipica, ha avuto un’influenza notevole tanto nella letteratura – all’indomani del successo riscontratoresetitaliablog.altervista.org
A mí es que todo lo que sea blanco y negro, casi como litografías, rollo Breccia me puede...es un estilo que me maravilla.Su Frankenstein tampoco es menor. Y en breve parece que va a publicar en Francia El Jorobado de Notre Dame.
Quizás en general hubiese preferido algo menos de texto y más arte secuencial, pero es una queja menor.