El megapost del Cómic

Iba a llegar el momento...
Mi dibujante favorito de mi infancia, si Ibañez era la hora chanante, Uderzo era Ben Hur...Recordaré Asterix el resto de mi puta vida

gracias por todo, Uderzo

mi infancia y la de millones de niños no hubiera sido lo mismo sin usted.

Asterix-pleure.jpg

Leído ayer "The Unsound" comic de terror del que creo que esta en marchar adaptación a serie o peli... a ver como demonios adaptan eso porque es fuertecito con muertes, gore,... probablemente tengan que suavizar el estilo y se quedará en tierra de nadie.
también estoy leyendo "Bigby Bear", hiperecomendable pildoritas tanto para adultos como para niños de una tira que tiene mucho donde rascar bajo una apariencia de tira comica infantil.

Recomendación para estas "vacaciones" de Semana Santa...

479620._SX360_QL80_TTD_.jpg

Comic Sci-Fi del que de momento van 6 tomos.

La trama tiene su inicio con un descubrimiento realizado bajo las aguas del Mar de Barens, donde un grupo de investigación oceanográfica descubre un misterioso objeto que podría ser una nave venida de otro mundo. Al mismo tiempo, los rusos consiguen enviar una misión tripulada a Marte donde realizarán un descubrimiento igual de sorprendente. ¿Qué relación hay entre ambos descubrimientos? ¿Qué intentan ocultar los gobiernos occidentales boicoteando la misión del Mar de Barens? ¿Y qué terrible peligro acecha bajo esas aguas que ha trastornado a los psíquicos más poderosos de la Tierra?

El dibujo es muy bueno, y la historia a lo X-Files es interesante.

51uMmJ56EQL._SX354_BO1,204,203,200_.jpg

Hace la pila de años que tuve que dejar la obra de Urasawa a la mitad por diversos asuntos.

Pero temiendomen la cuarentena me hice con la nueva edición (exquisita) de 20 century boys. Y la estoy gozando una barbaridad en este confinamiento.

Recomendada al 100%. Lo que mas pena me da es que se acabe, y la edición como digo.... deliciosa.

Recomendación para estas "vacaciones" de Semana Santa...

479620._SX360_QL80_TTD_.jpg

Comic Sci-Fi del que de momento van 6 tomos.

La trama tiene su inicio con un descubrimiento realizado bajo las aguas del Mar de Barens, donde un grupo de investigación oceanográfica descubre un misterioso objeto que podría ser una nave venida de otro mundo. Al mismo tiempo, los rusos consiguen enviar una misión tripulada a Marte donde realizarán un descubrimiento igual de sorprendente. ¿Qué relación hay entre ambos descubrimientos? ¿Qué intentan ocultar los gobiernos occidentales boicoteando la misión del Mar de Barens? ¿Y qué terrible peligro acecha bajo esas aguas que ha trastornado a los psíquicos más poderosos de la Tierra?

El dibujo es muy bueno, y la historia a lo X-Files es interesante.

¿Dónde puede verse?

vergonzosa pregunta de cosmopaleto, apenas he leído comics en mi vida pero me encanta el Jodorowsky cineasta y la cifi, ¿recomendáis El Incal a un lego en la materia? ¿y los Metabarones?

vergonzosa pregunta de cosmopaleto, apenas he leído comics en mi vida pero me encanta el Jodorowsky cineasta y la cifi, ¿recomendáis El Incal a un lego en la materia? ¿y los Metabarones?

pues es algo durillo pa empezar (vamos que no es de lo más asequible) pero si te gusta como cineasta/autor no debería asustarte y te tendría que gustar...

Estoy flipando un poco en colorines porque estoy leyendo un cómic llamado missing link/johnny Future que es lo mismito que Hulk...pero igualito, igualito...no sé cuál fue anterior pero aquí tuvo que haber demanda por plagio de por medio...alguien sabe como va el tema de demandas por plagio en el mundo cómic??

Última edición:
Pues según parece Missing Link es del 67 y Hulk(segun la wikipedia) es del 62. No he encontrado demandas pero sí no las hubo entre Swamp Thing y Man-Thing, todo está libre xD

Arriba Pie