Cine viejuno.
Todavía recuerdo la pelea que tuve con mi amigo Jorge en EGB porque le dije que había visto El golpe en la tele y era en color, y él me decía que no, que esa película era en blanco y negro...
Cine viejuno.
es como si dices que no te habias visto El Padrino, El Golpe y Vertigo
Todavía recuerdo la pelea que tuve con mi amigo Jorge en EGB porque le dije que había visto El golpe en la tele y era en color, y él me decía que no, que esa película era en blanco y negro...
son grupos de METAL ROCK¿Qué es eso...?
son grupos de METAL ROCK
Todavía recuerdo cuando compré el primer prestigio de Marvels, novedad del Salón del Cómic del lejano 1994. Entre aquel dibujo realista, algo que no había visto hasta entonces en un cómic de superhéroes, y la historia tan bien hilada por Busiek hizo que se convirtiera en una de mis obras favoritas de la Casa de las Ideas.
La secuela publicada en 2010 escrita también por Busiek y dibujada por Jay Anacleto, Marvels. El ojo de la cámara, sigue la senda de la obra original aquí ya con un Phil Sheldon anciano, y aunque no es rompedora ni arriesgue mucho es bastante entretenida y ofrece un cierre satisfactorio.
De las diferentes obras que sacaron en torno a Marvels a mí es la que más me gusta, quizá por ser la más continuista y contar con el mismo guionista. He leído otras como El proyecto Marvels, que más allá del nombre poco tienen que ver con la historia original. Yo sí te recomendaría su lectura, deja muy buen poso y no es una secuela sacacuartos sin más.Desconocía esta secuela, es recomendable?, yo lei Marvels Ruinas, y me da muchisima pena lo que pudo llegar a ser y en lo que finalmente se quedó.
que vas a necesitar estanteria nueva.... la WAT te va a matarPues que estoy pensandome seriamente en hacerle la colección ULTIMATE de Salvat...
No es que me gusten todos los números, pero he conseguido los 2 primeros tirados de precio, y la verdad es que la edición me gusta bastante... que opinais?
Ver el archivo adjunto 36916
Lo de Neal Adams me dolió, pero lo de George Pérez me ha matado. Empecé a leer cómics con Los Nuevos Titanes y luego llegaron Crisis en Tierras Infinitas, Wonder Woman, su etapa en el Superman post Exilio entre otras muchas cosas. Siempre he pensado que sus féminas eran las más guapas y componía unas páginas con múltiples detalles de forma magistral. Sus portadas dobles eran la p**a caña.El otro día nos dejaba Neal Adams y ayer se fue otro grande del cómic, George Perez.
Pues que estoy pensandome seriamente en hacerle la colección ULTIMATE de Salvat...
No es que me gusten todos los números, pero he conseguido los 2 primeros tirados de precio, y la verdad es que la edición me gusta bastante... que opinais?
Ver el archivo adjunto 36916