krell4u dijo:Jubilado y de alquiler es un suicidio en vida.
con lo cual, lo que nos queda es comprar.
krell4u dijo:Jubilado y de alquiler es un suicidio en vida.
Hay que buscarse rentas extras para la jubilación porque pintan bastos.
No hay otra bajo mi punto de vista.con lo cual, lo que nos queda es comprar.
¿Qué va a decir Putin cuando lo tienen pillado por los cojones con tal de defender el rublo y su economía?A mi no me lo preguntes, os lo pregunto yo??
Por cierto lo acaba de decir putin, una hipoteca hoy es un SUICIDIO, por las condiciones cambiantes del mercado y las que vendrán..
Que sabrán estos cabrones y no dicen...
Muy de acuerdo con esto si ya es tuyo o no te cuesta pagarlo, mucho o poco, al final será un complemento para una futura jubilación que no pinta nada bien.
Si tendremos una pensión de mierda... Como pagaremos un alquiler? Porque si tengo que ahorrar ahora lo que me pueda costar el alquiler de un piso dentro de 30 años... lo llevo crudo para comer hoy.
A mi no me lo preguntes, os lo pregunto yo??
Por cierto lo acaba de decir putin, una hipoteca hoy es un SUICIDIO, por las condiciones cambiantes del mercado y las que vendrán..
¿Qué va a decir Putin cuando lo tienen pillado por los cojones con tal de defender el rublo y su economía?A mi no me lo preguntes, os lo pregunto yo??
Enviado desde mi Passport
Perfecto y gracias, que le den a estos cabrones, no pienso compra nada en Rusia o contratar mi hipoteca con el
Русский национальный банк (Russkiy natsional'nyy bank).
destrizz, es que te veo muy cerrado de pensamiento, solo eso, no creo que todo sea blanco o negro.
Muy de acuerdo con esto si ya es tuyo o no te cuesta pagarlo, mucho o poco, al final será un complemento para una futura jubilación que no pinta nada bien.
Pero que rentas??, si hay más pisos que personas y en futuro seremos menos población..
Vosotros comprar pisitos, que el destrizz se comprará tierras cultivables, montes y metales..
Si llegamos a viejos lo hablamos, cómo veis pienso a contra corriente, mejor, menos competencia igual a más barato..
Era una coña...Perfecto y gracias, que le den a estos cabrones, no pienso compra nada en Rusia o contratar mi hipoteca con el
Русский национальный банк (Russkiy natsional'nyy bank).
Super habló mundialmente, que las dívisas no están seguras..
¿Qué grifo va a cortar Putin sin hundirse él en la miseria? Pero por favor...Como lo van tener contra los cojones si produce10M y exporta 7M de petroleo al día.??
Si corta el grifo caput, es el puto amo..
¿Qué grifo va a cortar Putin sin hundirse él en la miseria? Pero por favor...Como lo van tener contra los cojones si produce10M y exporta 7M de petroleo al día.??
Si corta el grifo caput, es el puto amo..
Enviado desde mi Passport
20 años..
Lo mejor de tú vida para el banco...
20 años..
20 años..
20 años..
20 años..
¿En qué cambiaría mi vida si le doy la pasta al dueño de un piso en lugar de a un banco?
20 años..
Pero por Dios! pagar un hipoteca es desperdiciar la vida . Qué pasa que se detiene el tiempo y tus 24 h. al día, de los 365 días, de cada mes de los próximos 20 años los dedicas solo y exclusivamente a pagar la letras. Como si tener una hipoteca fuese un contrato de exclusividad incompatible con nada más.
Vaya conclusiones, de dónde sacas esas ideas amigo?