El megapost inmobiliario: hipotecas, alquileres y ladrillos por el estilo

A mi no me lo preguntes, os lo pregunto yo??

Por cierto lo acaba de decir putin, una hipoteca hoy es un SUICIDIO, por las condiciones cambiantes del mercado y las que vendrán..

Que sabrán estos cabrones y no dicen...:pensativo
¿Qué va a decir Putin cuando lo tienen pillado por los cojones con tal de defender el rublo y su economía?

Enviado desde mi Passport

Hay que buscarse rentas extras para la jubilación porque pintan bastos.

Muy de acuerdo con esto si ya es tuyo o no te cuesta pagarlo, mucho o poco, al final será un complemento para una futura jubilación que no pinta nada bien.

:hola

Pero que rentas??, si hay más pisos que personas y en futuro seremos menos población..
Vosotros comprar pisitos, que el destrizz se comprará tierras cultivables, montes y metales..
Si llegamos a viejos lo hablamos, cómo veis pienso a contra corriente, mejor, menos competencia igual a más barato..

Si tendremos una pensión de mierda... Como pagaremos un alquiler? Porque si tengo que ahorrar ahora lo que me pueda costar el alquiler de un piso dentro de 30 años... lo llevo crudo para comer hoy.

Por cierto lo acaba de decir putin, una hipoteca hoy es un SUICIDIO, por las condiciones cambiantes del mercado y las que vendrán..

Perfecto y gracias, que le den a estos cabrones, no pienso compra nada en Rusia :L o contratar mi hipoteca con el
Русский национальный банк (Russkiy natsional'nyy bank). :digno

¿Qué va a decir Putin cuando lo tienen pillado por los cojones con tal de defender el rublo y su economía?

Enviado desde mi Passport

Como lo van tener contra los cojones si produce10M y exporta 7M de petroleo al día.??:juas
Si corta el grifo caput, es el puto amo..:diablillo

Hay que buscarse rentas extras para la jubilación porque pintan bastos.

Muy de acuerdo con esto si ya es tuyo o no te cuesta pagarlo, mucho o poco, al final será un complemento para una futura jubilación que no pinta nada bien.

Pero que rentas??, si hay más pisos que personas y en futuro seremos menos población..
Vosotros comprar pisitos, que el destrizz se comprará tierras cultivables, montes y metales..
Si llegamos a viejos lo hablamos, cómo veis pienso a contra corriente, mejor, menos competencia igual a más barato..

Pero como hoy las viviendas son una mierda, de aquí a 30 años se derrumban la mitad y con el descenso de construcción todo cuadra...;)

Insisto, los grises destrizz, los tonos grises...

Perfecto y gracias, que le den a estos cabrones, no pienso compra nada en Rusia :L o contratar mi hipoteca con el
Русский национальный банк (Russkiy natsional'nyy bank). :digno

Super habló mundialmente, que las dívisas no están seguras..
Era una coña...
Pero destrizz, voy a hacer de futurólogo también, la demanda de vivienda siempre existirá, por el simple hecho que que la gente necesita un techo donde vivir, mucho o poco seguirá demandándose, así como se seguirá construyendo aunque sea por renovación de edificios antiguos, utilización de solares... yo que sé, pero siempre habrá zonas mas demandadas donde se reutilice el terreno y se alcen nuevos edificios.

Eso es verdad super, habrá sitios en que las viviendas estén muy demandadas, pero habrá otras que valdrán 0
Y cuales valdrán 0 o muy poco??, las que podamos pagar los mortales, ese es el problema
Y si valen poco? cuanto vale el alquiler??

¿Que hay mas pisos que personas? ¿Esto va en serio? Y escuchar a Putin en temas económicos... Pues eso.

Una hipoteca es un riesgo, porque mañana pueden multiplicar los tipos y jodernos vivos, pero me da más miedo llegar a la jubilación sin tener ninguna propiedad. Si todo va bien, en 20 años podré decir que mi casa es mía y de nadie mas. Y si no tengo para comer, al menos tendré dónde dormir. Eso lo resume todo para mi.

20 años..:doh
Lo mejor de tú vida para el banco...:facepalm

Pero por Dios! pagar un hipoteca es desperdiciar la vida :inaudito. Qué pasa que se detiene el tiempo y tus 24 h. al día, de los 365 días, de cada mes de los próximos 20 años los dedicas solo y exclusivamente a pagar la letras. Como si tener una hipoteca fuese un contrato de exclusividad incompatible con nada más.
Vaya conclusiones, de dónde sacas esas ideas amigo?

¿En qué cambiaría mi vida si le doy la pasta al dueño de un piso en lugar de a un banco?

En ser libre, me echan del trabajo y no tengo nada que me ate, soy joven me cómo el mundo...
Pero veo que vosotros ahora eso no lo valorais, internet y salvame os comió el coco

Pero por Dios! pagar un hipoteca es desperdiciar la vida :inaudito. Qué pasa que se detiene el tiempo y tus 24 h. al día, de los 365 días, de cada mes de los próximos 20 años los dedicas solo y exclusivamente a pagar la letras. Como si tener una hipoteca fuese un contrato de exclusividad incompatible con nada más.
Vaya conclusiones, de dónde sacas esas ideas amigo?

Super sabes como yo que el 90% le pasa eso que dices, o no sales de casa??
Tengo amigos pagando 700€ de letra y la mujer en el paro y el con 1000€ y gracias.
Esto lo sabéis cómo yo, que no soy un bicho raro

Arriba Pie