El megapost inmobiliario: hipotecas, alquileres y ladrillos por el estilo

Bueno fran es tú opinión, vente a coruña con 30% de paro y ferrol un 38% y gracias que hay buenas pensiones, gracias a navantia y marina.
Hijos que vuelven a casa, mires por donde mires pisos en venta, no sé en que realidad estais, pero bueno..

Es a lo quique me refería con el "yo" de ahora luchando por el "yo" mayor del futuro, yo no puedo tener una vida financiera cómoda en alquiler (algo cuestionable) para luego al ser mayor verme en la miseria y sin techo.

20 años..:doh
Lo mejor de tú vida para el banco...:facepalm

Pero por Dios! pagar un hipoteca es desperdiciar la vida :inaudito. Qué pasa que se detiene el tiempo y tus 24 h. al día, de los 365 días, de cada mes de los próximos 20 años los dedicas solo y exclusivamente a pagar la letras. Como si tener una hipoteca fuese un contrato de exclusividad incompatible con nada más.
Vaya conclusiones, de dónde sacas esas ideas amigo?

:hola

Super sabes como yo que el 90% le pasa eso que dices, o no sales de casa??

Pues no, alguno habrá, te has perdido los post donde hablábamos de "cargas asumibles"

Y lo del alquiler, si a ti te hace sentir mejor o libre tu mismo, pero nada te diferencia de un hipotecado, los mismos lacayos con distintos dueños (según tus ideas). Tus libertades, ataduras y juventudes son muy peculiares y particulares.

joer super cómo puedes decir eso, si hay alquileres por 200€ de pisos nuevos rogandote por coruña(no en el centro)
Y una hipoteca media de 150M€ son 750€, no me digas que no es esclavitud..

Lo siento destrizz pero en este caso, en mi opinión, no hay que tener muy en cuenta tus argumentos ya que ante una consulta especifica de hacer algo asumible apoyas tu "asesoramiento" en acciones pasadas (y además te agarras a las malas, las erróneas) para finalizar tu fundamento con futuros posibles...

Ya, ser libre. Y como soy libre, no necesito un techo para vivir. ¿Es así?

Es que pensias que por no tener nada en propiedad no vais tener techo, esa es la mentalidad, y venga tirar el dínero.
El mantra de siempre, alquilar es tirar dínero, que el día de mañana soy viejo y no tengo donde caer.
Joer y la gente que emigró que no pudo comprar casa en propiedad??
La casa que no compraron ahorraron con eso mucho cash y ahora compran aquí BARATO

Tengo amigos pagando 700€ de letra y la mujer en el paro y el con 1000€ y gracias.
Esto lo sabéis cómo yo, que no soy un bicho raro

Qué chorrada, ¿no? Para ti es si o no, sin matices. Pero el mundo real no funciona así. Porque entre tu ejemplo y el de una pareja en la que trabajen los dos con buenos sueldos e hipoteca baja, va un mundo.

Es que pensias que por no tener nada en propiedad no vais tener techo, esa es la mentalidad, y venga tirar el dínero.

Es que nadie ha dicho eso. O compras, o alquilas. Lo que se desprende de tus palabras es que no compras, porque alquilas. Y si te quedas sin curro, no pagas y que el dueño se joda. Y claro, no todo el mundo vale para eso.

Lo siento destrizz pero en este caso, en mi opinión, no hay que tener muy en cuenta tus argumentos ya que ante una consulta especifica de hacer algo asumible apoyas tu "asesoramiento" en acciones pasadas (y además te agarras a las malas, las erróneas) para finalizar tu fundamento con futuros posibles...

Pero que dices?? Me dejas roto..:juas

Si decirte esto fuera alguna mentira..
Me vienes con acciones pasadas, es la vida super, día a día

si hay alquileres por 200€ de pisos nuevos rogandote por coruña(no en el centro)

joer super cómo puedes decir eso, si hay alquileres por 200€ de pisos nuevos rogandote por coruña(no en el centro)

Pues por la misma razón en la que tu te escudas, si hay alquileres por 200 €, ya te digo yo a ti que también hay hipotecas de 200 €, hoy no hay mucha diferencia entre alquilar y comprar y ya te lo están diciendo por aquí, ¿o prefieres escuchar a Putín antes que al los propios interesados y que hablan con conocimiento de causa?

En ser libre, me echan del trabajo y no tengo nada que me ate, soy joven me cómo el mundo...
Pero veo que vosotros ahora eso no lo valorais, internet y salvame os comió el coco

Tengo amigos pagando 700€ de letra y la mujer en el paro y el con 1000€ y gracias.
Esto lo sabéis cómo yo, que no soy un bicho raro

La situación que me expones, el resultado con un alquiler es el mismo.

Con un sueldo de 1000 euros, o 1000 euros que entran en casa, puedes dedicar a hipoteca unos 400 euros. Con lo que vas a una casa de 125.000€. (30 años, 2,5%)

Desconozco Coruña. Pero en Barcelona no se que puedes encontrar por ese precio.

Última edición:

Pues por la misma razón en la que tu te escudas, si hay alquileres por 200 €, ya te digo yo a ti que también hay hipotecas de 200 €, hoy no hay mucha diferencia entre alquilar y comprar y ya te lo están diciendo por aquí, ¿o prefieres escuchar a Putín antes que al los propios interesados y que hablan con conocimiento de causa?

No se donde vives pero hipotecas por 200€, deben ser 30000€ más o menos pedidos al banco.
Aquí donde vivo yo casi no comprars una plaza de garaje. Bueno yo vivo en casa, alejado del mundanal ruído..:juas

si hay alquileres por 200€ de pisos nuevos rogandote por coruña(no en el centro)

Otra muy buena también, extrapolas la situación de La Coruña al resto del planeta.

Hablo lo que veo, no ando por toda españa, eso es estar en la calle y hablar con la gente

Pues donde vivo yo, habiéndome pelado el culo buscando, pago menos de hipoteca que lo que pagaría de alquiler, en viviendas de iguales características.

Pues donde vivo yo, habiéndome pelado el culo buscando, pago menos de hipoteca que lo que pagaría de alquiler, en viviendas de iguales características.

Si te echan del curro o te destinan, el alquiler te da para pagar el piso??
Sin contar los desperfectos que te ocasionen claro, si los arreglas tú nada que decir

Destrizz que te enteras solo de lo que quieeeeeres...

Igual que hay alquileres por 200 € hay pisos muy baratitos ahora, no hay que irse a 150.000 €.

Si te echan del curro o te destinan, el alquiler te da para pagar el piso??
Sin contar los desperfectos que te ocasionen claro, si los arreglas tú nada que decir

Si me echan del curro, estoy jodido con hipoteca o con alquiler.
Si me destinan, la empresa me paga casa en destino. La de aquí la alquilo y, poniendo precio chollo, pagaría menos de hipoteca que de lo que sacaría por el alquiler.
Desperfectos, impagos, etc... Para algo están los seguros (que también me pondría la empresa en caso de traslado).

Etecé.

Cabrones hago lo mismo que todo el mundo que tenga pito y dos huevetes..:diablillo
Quiero dormir con calidad de vida y calentito, culito con culito...:diablillo

Alquiler a 200? Ni en Canarias vamos.

Venga chicos, cerrad el hilo que estoy haciendo las maletas para irme a Coruña alquilado.

Arriba Pie