dfcjedi
Telarero
No habré buscado yo pisos por Ferrol... Por 30000 solo he visto cosas ruinosas que requieren reforma urgente.
puede ser una tubería de lo baños, pasa mucho..
En ese enlace no veo ningún piso por 30.000...
Mira por jubia, neda o fene por 50m los tienes y en santa cecilia tambien, y de segunda mano más que fijoNo habré buscado yo pisos por Ferrol... Por 30000 solo he visto cosas ruinosas que requieren reforma urgente.
Le echo un ojo
puede ser una tubería de lo baños, pasa mucho..
Lo dudo, porque eso de la humedad pasa en pisos que están en portales diferentes y diferentes plantas.
Es lo que tienen los minijobs y un futuro con pensiones precarias.ot, como curiosidad, aquí en Alemania de 4-6 años para acá el porcentaje de gente que quiere ser propietario está subiendo imparablemente, va a resultar que la "mentalidad" española ni era tan extraña ni tan loca, el mundo cambia.
ot, como curiosidad, aquí en Alemania de 4-6 años para acá el porcentaje de gente que quiere ser propietario está subiendo imparablemente, va a resultar que la "mentalidad" española ni era tan extraña ni tan loca, el mundo cambia.
Pues cuando mis padres compraron su piso en 1985, eso era lo que podía costar un piso de 100 metros cuadrados recién construido. Es lógico que en 30 años suba el coste de la vida, pero ¿tanto para que el precio de un piso se multiplique por 10? (en 2007, en el momento álgido del boom del ladrillo, un piso de idénticas características al que compraron mis padres podía costar unos 300.000 euros). Y ahora ha bajado el precio de los pisos, pero aún siguen estando muy por encima de lo que costaba comprar vivienda en los 80.Que se compren pisos a 30.000 euros es malo
Se nos olvida. Es más, muchos de los que escribís por aquí no lo vivísteis (con razón, obviamente)También habría que ver los intereses en 1985 que lo mismo estaban más cerca de 20% que de 10%
Muy cierto. Aún así seguro que la cifra final que tenían que pagar seguía estando muy por debajo de los precios de 2007 y de los de hoy. Lo que sí que está claro es que los sueldos no han subido en la misma proporción que el precio de los pisos.También habría que ver los intereses en 1985 que lo mismo estaban más cerca de 20% que de 10%