- Reacciones
- 7.346
Pues yo me dormí anoche. Literalmente
Hombre, no me dormí todo el episodio pero me dí unas cuantas cabezaditas.
Pero ví lo suficiente para ver a un Víctor Clavijo enorme
Se me hizo largo y pesado.
Si no remonta la audiciencia,que nunca se sabe,terminará tras los ocho episodios grabados.Lo mismo que ocurrió con "Víctor Ros".
Sería una pena.
Es que puertas que comuniquen el presente con el futuro, seguro que existen. Porque en el futuro seguirá existiendo el Ministerio y, por tanto, ellos tendrán puertas que comunique su presente con el nuestro. Pero todas esas puertas están fuera del Ministerio actual y es normal que no sepan dónde están.Vuelven a hacer incapié en que no se puede viajar al futuro (le dedican un buen trozo a hablar de ello), pero luego dicen que "hasta la fecha no hemos encontrado ninguna puerta que comunique con el futuro", con lo que dejan la posibilidad totalmente abierta.
Ojalá la suerte acompañe y esta sea una serie tan larga como Cuéntame (o Doctor Who... ) y se vayan atreviendo con todo.
Yo si que veo visitas del futuro al presente, pero no del presente al futuro. Quien nos dice que Ernesto no es un hombre del ministerio del futuro y por eso gana todas las apuestas?
Pues igual existen puertas del tiempo fuera de la península, pero es de suponer que el Ministerio sólo tenga acceso a aquellas que están dentro de su jurisdicción.Una duda, ¿las puertas del tiempo solo existen en la península? Por lo que dicen parece que si.
Pues yo casi prefiero que no expliquen nada, como bien dice Dussander, la única explicación que pueden dar es algo como que las puertas hacen la función de repetidores, y decir eso es casi igual a no decir nada.pero me chirría mucho el tema de los teléfonos móviles en épocas pasadas. Y lo de usar Internet en el siglo XVI ya... ufffffff, si lo hubieran explicado de una forma que fuera creíble en su contexto, pero no lo han hecho.