Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Vuelve la caspa
Ya subí todas o casi todas las críticas que tenía en Ivoox hace un tiempo para que otros a los que les interese tengan acceso y puedan tenerlas. Mayormente son críticas, reflexiones y demás de la etapa Dimensión Fantástica, no todas pero si varias. También hay alguno de la etapa homeless. Siento no haber compartido esto por aquí antes pero es que hacía tiempo que no entraba.Me sumo a la petición. ¿Hay alguna posibilidad de que compartas esas joyitas?
He visto un directo reciente de James en Twich donde felicita el año nuevo a sus seguidores, y parafraseándole, se me caen los cojones al suelo.
Joder. Empieza diciendo que está a punto de desarrollar un video-juego nunca visto, que él cree que va a ser un bombazo súper original, y en ese momento uno de sus seguidores le pregunta "¿crees que puede ser GOTY?". Y James suelta "¿que es GOTY?"
Hasta yo, que no soy para nada jugón, seguramente el último juego que tuve fue el Skyrim, sé que GOTY significa Game of the Year. ¿Y quieres hacerme creer que estás lo suficientemente metido en la industria del videojuego estadounidense como para que un productor te compre una idea, y no sabes que es GOTY? Encima se pone a desbarrar sobre todos los idiomas en que saldrá el juego, y en cómo acompañará a los productores a China para venderles su juego a los chinos...
Me gustaría poder echarme unas risas como antaño, pero lo cierto es que viendo este vídeo, solo he sentido una profunda pena y desconcierto.
Siempre ha sido un fantasmón de mucho cuidado.He visto un directo reciente de James en Twich donde felicita el año nuevo a sus seguidores, y parafraseándole, se me caen los cojones al suelo.
Joder. Empieza diciendo que está a punto de desarrollar un video-juego nunca visto, que él cree que va a ser un bombazo súper original, y en ese momento uno de sus seguidores le pregunta "¿crees que puede ser GOTY?". Y James suelta "¿que es GOTY?"
Hasta yo, que no soy para nada jugón, seguramente el último juego que tuve fue el Skyrim, sé que GOTY significa Game of the Year. ¿Y quieres hacerme creer que estás lo suficientemente metido en la industria del videojuego estadounidense como para que un productor te compre una idea, y no sabes que es GOTY? Encima se pone a desbarrar sobre todos los idiomas en que saldrá el juego, y en cómo acompañará a los productores a China para venderles su juego a los chinos...
Me gustaría poder echarme unas risas como antaño, pero lo cierto es que viendo este vídeo, solo he sentido una profunda pena y desconcierto.
Y lo hace en solo 46 minutos !!!
La nueva novia de James (NO ES BROMA). Al menos esta no parece transformer.
Salgo de trabajar y escuchando a Don James por la calle.
Vaya novia CAÑÓN.