El nuevo pensamiento único

Ya va cerca de 500000 visualizaciones, pero Tri-line es que es un youtuber bien grande. Dentro de nada, pues eso, como el cine, visibilizar. ¿Superman Negro? Joder Hermano.

Yo me voy a comprar los auriculares que use Neymar para su mierda de música. Me siento identificado, es como yo.
 
Última edición:
Dentro de nada, pues eso, como el cine, visibilizar. ¿Superman Negro? Joder Hermano.

Y en sí, no debería haber ningún problema en ello. Como si hacen a James Bond negro o a Indiana Jones mujer, pero cuando te dicen que las razones son visibilizar a una minoría (falso) que no estaba representada (otra vez falso), y que si se hace en sentido opuesto es apropiación cultural, ves que te están metiendo en una lucha racial y cultural donde, logicamente, tú vas a defender lo tuyo.

Una cosa era la multiculturalidad, que pintaba bien sobre el papel, y otra la colonización y el sentimiento de culpa por ser blanco. Y así, es como ellos habilitan el discurso extremista de derechas, en personas que en su vida se habían cuestionado asuntos sobre la raza o la identidad cultural, pero a los que estás atacando.
 
DnjYN7wWsAAQrxM.jpg
 
Última edición por un moderador:
Las bromas y las críticas de abajo a arriba. No hay que meterse ni considerar como una gilipollas a Serena Williams, doblemente oprimida por ser mujer y negra. No por ser una multimillonaria que llora si la sancionan en un partido de tenis y se pone como ejemplo de luchadora. La izquierda puede censurar, con tal superioridad moral.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Cualquiera que haya estado en Ceuta o en Melilla comprende perfectamente a este hombre y el ejercicio extremo de contención que tienen que hacer los habitantes de allí para no salir con una escopeta a la calle. En lugar de ayudarles e intentar corregir las cosas, los detienen.

El otro día dije que VOX tiene un caladero perfecto en estas dos ciudades. Y lo dije con conocimiento de causa. Un día se va a liar MUY GORDA, y entonces vendrán los lamentos.
 
Que vergüenza, de verdad, que vergüenza... No me extraña que ni os atreváis a comentar nada... :facepalm
 
A mí madre le llegó. Un poco facha era. Ahora que meterlo en la cárcel. Este no pide tirotear Guardias Civiles.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por qué no llevar a los niños a psicólogo si no has sido un padre con ellos? Es complicado, más que poner Clan TV o videos pedófilo en YouTube Kids. Supongo. Pero vamos... que menudo día de mañana.


La masturbación infantil, un tabú que muchos padres no saben cómo afrontar


Soy buen padre, tengo al niño tarado en el psicólogo. Cuando tenga 20, le compro rayas de coca para a huir de los problemas provocados por la ineptitud mía de la que no soy responsable.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie