El nuevo pensamiento único

Por qué no llevar a los niños a psicólogo si no has sido un padre con ellos? Es complicado, más que poner Clan TV o videos pedófilo en YouTube Kids. Supongo. Pero vamos... que menudo día de mañana.


La masturbación infantil, un tabú que muchos padres no saben cómo afrontar


Soy buen padre, tengo al niño tarado en el psicólogo. Cuando tenga 20, le compro rayas de coca para a huir de los problemas provocados por la ineptitud mía de la que no soy responsable.

Ten en cuenta que es La Razón, y habla de y para los padres de derechas, para los que masturbarse es pecado
 
La verdad es que a veces se echa de menos aportaciones tuyas para equilibrar el "akelarre derechoso" del foro. Otras veces en cambio estarias mejor callado, que pa soltar chorradas siempre hay tiempo.
 
La verdad es que a veces se echa de menos aportaciones tuyas para equilibrar el "akelarre derechoso" del foro. Otras veces en cambio estarias mejor callado, que pa soltar chorradas siempre hay tiempo.

Si es por lo del ABC, no es una opinión, es un dato, tanto el target como la ideología del medio. Y el artículo está escrito desde ese punto de vista, hay que leerlo asi
 
:fiu

¿Lo de los prejuicios y el sectarismo va en el paquete de podemita, o ya lo traías de antes?
 
¿De verdad piensas que la Razon es de izquierdas? :inaudito

Anonadado me hallo... lamento abriros los ojos

Sectarismo no se que es, no soy católico ni nada de eso :pensativo
 
¿De verdad piensas que la Razon es de izquierdas? :inaudito

Pero donde se ha dicho eso? :facepalm Lo que sí has dicho es que los de derechas creen que... como era? ah, que "masturbarse es pecado".


Mi consejo ante tal rebuzno?... hazte una paja, hay algo ahí dentro que no te deja pensar con claridad.
 
Como se nota que no vas a misa... o no escuchas lo que te dice el padre mientras estás en sus rodillas
 
Y nuevamente... ser de derechas implica ir a misa? Gracias por decírmelo. Ya sé qué hacer los domingos en lugar de jugar a la play.
 
Yo estoy con @Tozzi (que raro, dirán con ironía los malpensaos :P) si no sabéis eso de los asiduos a misa.. pues eso. Tengo a mano a familia política opusiana, a un amigo ultracatólico, a otro evangelista.. y van del palo. Y La Razón es derecha religiosa y ABC casi que también.
 
Hace tiempo puse un artículo parecido del ABC y lo ponía un poco en modo irónico por ser del ABC...
 
Hay que educar a los padres, especialmente a los de los v*lqu*t*s de p*t*s
 
El día que descubráis que los tópicos son... tópicos... os explota la cabeza.
 
Yo estoy con @Tozzi (que raro, dirán con ironía los malpensaos :P) si no sabéis eso de los asiduos a misa.. pues eso. Tengo a mano a familia política opusiana, a un amigo ultracatólico, a otro evangelista.. y van del palo. Y La Razón es derecha religiosa y ABC casi que también.

El ABC es de derechas, y católico. Ningún secreto, creo que hasta lo ponen en su cabecera. De ahí a extrapolar que los que leen el ABC creen que la masturbación es pecado, todos los curas son pederastas, o que ser católico implica irte de putas, son ya estupideces made in Tozzi, que tiene algún trauma con la Iglesia que debería hacerse ver.

Mi padre es de Cáritas, sus amigos más cercanos son curas, monjas y personas muy religiosas, y entre todos han ayudado a más gente de la que Tozzi ayudará en cien vidas. Y huelga decir que son magníficas personas, cultas y muchas de ellas, hasta de izquierdas. Pero como leen el ABC y son católicos, no toleran que sus hijos se masturben, son corruptos y puteros, y su mayor ansia es sentarse a un niño en las rodillas.

Y el tono de este mensaje no es jocoso, estoy HARTO de leer generalizaciones estúpidas y ofensivas acerca de la iglesia católica por parte de quien tiene los santos cojones de quejarse porque llamamos "idiota" a Pedro Sánchez. Me ofende personalmente. Ya está bien. :mosqueo
 
son ya estupideces made in Tozzi, que tiene algún trauma con la Iglesia que debería hacerse ver.

Tio intenta no atacar personalmente, que quedas como un maleducado. Has de leer y estudiar un poquito más, para evitar llevar argumentaciones perdidas al ataque personal, que no llevan a nada.

Las asunciones que haces son de tu cosecha, no he dicho que todos los católicos se vayan de putas (los hay gays) ni los curas sean pederastas (los hay gays) y entiendo que los católicos que conoces te parecen estupendas personas, pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando: El ideario de ciertos periódicos que tu mismo reconoces.

En estos ambientes tan estrictos, la comunicación padre-hijo puede que no fluya y se cree el problema que relata el articulo. En familias de izquierdas se masturban todos juntos escuchando a bob marley, y por eso nadie lee eso en El Pais.
 
Arriba Pie