Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.707
son ya estupideces made in Tozzi, que tiene algún trauma con la Iglesia que debería hacerse ver.
Tio intenta no atacar personalmente, que quedas como un maleducado. Has de leer y estudiar un poquito más, para evitar llevar argumentaciones perdidas al ataque personal, que no llevan a nada.
Las asunciones que haces son de tu cosecha, no he dicho que todos los católicos se vayan de putas (los hay gays) ni los curas sean pederastas (los hay gays) y entiendo que los católicos que conoces te parecen estupendas personas, pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando: El ideario de ciertos periódicos que tu mismo reconoces.
En estos ambientes tan estrictos, la comunicación padre-hijo puede que no fluya y se cree el problema que relata el articulo. En familias de izquierdas se masturban todos juntos escuchando a bob marley, y por eso nadie lee eso en El Pais.
No, perdona. Cuando alguien suelta una estupidez sobre un tema, piensas que ha sido una ida de olla. Cuando suelta dos, empiezas a mosquearte. Cuando suelta treinta, ya empieza a ser obvio que tiene un problema personal con ese tema. Y lo tuyo con la Iglesia católica es de traca. No me hagas buscarte quotes, porque puedo rellenar varias páginas. Tu (si, TU, por que es TU problema personal) tienes algo en contra de la Iglesia, y lo llevas al terreno del debate siempre que puedes. Y mucho peor que personalizar en ti (que no sé que pretendes cuando estamos hablando de ti), es generalizar como tu lo haces. Por que nunca dices este cura tal, o este obispo cual. No, Tu siempre hablas de "la Iglesia", criminalizándola y denigrándola. Hablando de "idearios" como si fueran una losa que aplasta a todos los lectores de un periódico y los unifica bajo unos principios que tu consideras perniciosos.
Cuando sueltas que los lectores del ABC creen que masturbarse es pecado, o que la Iglesia es pederasta, o que los curas adoran sentar a niños en sus rodillas, estás atacando a mucha gente (entre ellos a mi) de forma PERSONAL. Eso que pides en tu primera frase que no hagamos. Tengo familiares religiosos, mi padre dedica casi todo su tiempo a Cáritas, y conozco infinidad de religiosos que se han ganado el cielo a pulso (entre otros, uno que lee este foro con regularidad, y por ende lee tus barbaridades). Córtate tu un poquito a la hora de soltar tus soflamas porque aunque no creas estar faltando al respeto a nadie, lo haces, y muy gravemente. Y si alguien te lo achaca, asume las consecuencias de lo que has dicho y deja de arroparte en tu capa de superioridad moral y verdad universal, que ya cansa, y mucho. Sobre todo cuando tienes los santos cojones de exigir "educación" a los demás...