El nuevo pensamiento único

Pero vamos, que aquí el akelarre derechoso ya huele ¿eh? que vamos, es que defienden que se encierren a grandes artistas como Valtonyc, raperos, titiriteros y demás perroflautada. Y después se convierten en símbolo de libertad. Y es que el simbolo de la libertad siempre se ha puesto sobre grandes hijos de puta.
 
En fin. Espero que un tipo inteligente y cabal como tu, vuelva algún dia a la senda de la cordura y se baje de la espiral de odio y fanatismo en la que te has montado. De veras te lo digo porque te aprecio.

Pues nadie lo diría, a juzgar por la rabia, odio y sed de venganza que utilizas contra cualquier colectivo que piensa distinto a ti, entre los que me encuentro en más de uno. :inaudito
La "espiral de odio y fanatismo" es la que está instalada ahora mismo en estos hilos de Política. No sé si te das cuenta, pero el debate de antaño -aunque fuese bastante estéril- ha desaparecido, y ahora prácticamente sois un coro monocolor que rivaliza a ver quien la suelta más gorda.
Yo no cuento, que solo entro un dia a la semana a trollear un poco.
Que encima tengáis los cojones de abrir un hilo sobre "pensamiento único", es algo que me supera. :freak
 
Última edición:
Bueno, creo que es hora de que los derechosos del foro, por primera vez y de motu propio os deconstruais y dejéis de lado el akelarre derechoso que aquí tenéis montado. Porque solo sabéis soltar bilis contra cualquier intento de mejorar nuestro mundo. Estáis en contra, como los viejos, del feminismo, los refugiados... ¡Se están cargando España! pensáis. Siempre que hay una política progresista pensada para solucionarnos la vida abandonáis vuestras cuevas como los perros y venís aquí a morder. ¿Qué sube el Salario Mínimo? España se hunde, nos vamos a la mierda. ¿Qué alguien intenta el diálogo contra un pueblo que ha decidido decidir su propio destino? ¡Traidor! Qué un gobierno por primera vez sea progresista, feminista, revolucionario... ¡Os revuelve las tripas!
 
En fin. Espero que un tipo inteligente y cabal como tu, vuelva algún dia a la senda de la cordura y se baje de la espiral de odio y fanatismo en la que te has montado. De veras te lo digo porque te aprecio.

Pues nadie lo diría, a juzgar por la rabia, odio y sed de venganza que utilizas contra cualquier colectivo que piensa distinto a ti, entre los que me encuentro en más de uno. :inaudito

¿De qué hablas, hombre? Anda, tómate una cervecita y relájate, que te va a estallar la cabeza con tantísima gente que crees que te odia...
 
Bueno, creo que es hora de que los derechosos del foro, por primera vez y de motu propio os deconstruais y dejéis de lado el akelarre derechoso que aquí tenéis montado. Porque solo sabéis soltar bilis contra cualquier intento de mejorar nuestro mundo. Estáis en contra, como los viejos, del feminismo, los refugiados... ¡Se están cargando España! pensáis. Siempre que hay una política progresista pensada para solucionarnos la vida abandonáis vuestras cuevas como los perros y venís aquí a morder. ¿Qué sube el Salario Mínimo? España se hunde, nos vamos a la mierda. ¿Qué alguien intenta el diálogo contra un pueblo que ha decidido decidir su propio destino? ¡Traidor! Qué un gobierno por primera vez sea progresista, feminista, revolucionario... ¡Os revuelve las tripas!

Vas bien, vas bien, pero tienes que mejorar aún, que te salga natural...

Sigue practicando. :cuniao
 
He sacado la conclusion de que en este foro se insulta para una lado esta bien dicho, hasta queda " campechano " , pero si los insultos van a otro lado, digase iglesia, ahh, eso es ofensa, perjurio , y no se puede tolerar esas cosas.
 
Joder, vaya camino que llevamos... :facepalm

PD) El prenda es uno de los fundadores de Podemos.
 
Arriba Pie