El nuevo pensamiento único

Añadiendo información al tema de las tarjetas black.

Personas condenadas por el caso de las tarjetas black
DqbwEW_XgAIXlwc.jpg:large


Lista completa con la cantidad defraudada y el tiempo de condena
DqbI-vWXcAEl9ZI.jpg:large

Lo pongo en espoiler porque es largo. Si esto no es un ejemplo perfecto de pensamiento único no se que puede ser. Todo el mundo hablando de Rato y la corrupción del PP. No termino de entender tampoco que Rato sea el que más pena tiene si no es ni de lejos el que mas cantidad ha defraudado.
 
Última edición:
Yo me he partido con la parte del aliado legendario. Porque la tía haciendo de tía. Sonrisas, carantoñas. Y el otro, con priapismo. Coño, ni aliado ni pollas, lo normal es ponerla a cuatro patas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
De lo bien que lo ha hecho el Gobierno de la clase obrera en Brasil, ha ganado Bolsonaro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Siguiendo el libro de estilo de pensamiento de mas de un partido político y particular. La mayoría de los brasileños son fascistas (aunque no sepan lo que significa) ya que A implica B. Eso si. Este perla que ha salido elegido a mi me da miedo. Sobre todo tras escuchar que tenía intención de reanudar / intensificar la deforestación del Amazonas. Va a ver que observarle con lupa.


Un abrazo!
 
Los progres están en shock , muy bloqueados por no poder recurrir a tachar a los brasileños de nazis o racistas . El País saliendo al rescate con bigdata para tranquilizarlos... que sí, que ha ganado el electorado blanco (por defecto racista) y de mayor nivel económico , no el pueblo llano. No se les ha ocurrido comentar que es el electorado con mayor nivel cultural , por ejemplo, no vaya a cortocircuitar una vez más la progresía.
Dicho esto, Bolsonaro no me gusta un pelo...
 
Que grande Bolsonaro. Que grande Salvini. Que grande Trump. Y más que vendran. Es una lucha contra el globalismo izquierdoso. La gente ha reaccionado.
 
Dicho esto, Bolsonaro no me gusta un pelo...

A mí me gusta. Celebro su postura favorable al mercado (lo más importante en un político), el acercamiento a Israel y el enaltecimiento de la dictadura como, en sus propias palabras, un periodo glorioso.

La democracia no es el peor régimen, en eso estaremos todos de acuerdo, pero sí está sobrevalorada. Sobrevaloradísima. Es mejor un régimen autoritario que no permita la injerencia en el mercado y expanda las libertades individuales.



I told you!
 
Dicho esto, Bolsonaro no me gusta un pelo...

A mí me gusta. Celebro su postura favorable al mercado (lo más importante en un político), el acercamiento a Israel y el enaltecimiento de la dictadura como, en sus propias palabras, un periodo glorioso.

La democracia no es el peor régimen, en eso estaremos todos de acuerdo, pero sí está sobrevalorada. Sobrevaloradísima. Es mejor un régimen autoritario que no permita la injerencia en el mercado y expanda las libertades individuales.



I told you!

Nadie necesita una dictadura hoy.
Trump lo está haciendo muy bien y de momento está siendo mucho menos genocida y belicoso que Hillary, Obama , Bush, Aznar, etc... y sin comportarse como un dictador, entre otras cosas porque no le dejarían.

Ten cuidado con lo que deseas... El péndulo necesitaba dar la vuelta y bajarnos de la locura progre pero todos los extremos son malos.
 
En si, la locura progre es ahora mismo una postura que vira más hacía la dictadura que hacía la libertad y la democracia. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.
 
En si, la locura progre es ahora mismo una postura que vira más hacía la dictadura que hacía la libertad y la democracia. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Totalmente. El mandato de la nueva izquierda es recortar libertades y derechos individuales como la presunción de inocencia a base de discriminación positiva, anular la justicia sustituyéndola por observatorios y multas administrativas, desincentivar la natalidad autóctona y promover la inmigración masiva para destruir la identidad cultural y religiosa de cada nación, atacar y desfigurar el concepto de familia, anular la patria potestad y sustituir la educación y los valores paternos por adoctrinamiento estatal, llevar la corrección política al extremo para blindar el proceso, etc, etc, etc...
Es una dictadura en roda regla lo que estaban gestando, me alegro mucho de que Europa esté espabilando...
 
Yo me di de baja cuando me suspendieron no sé cuántos días por mensajes de apoyo a las IDF.

Twitter debería reconsiderar la censura.
 
Arriba Pie