El nuevo pensamiento único

Esto ya es acojonante "EFE Verifica", te tienes que reír. :fiu:facepalm

Que no entro al hecho de que digan que es falso porque "el tuit no existe", si no al simple hecho de que EFE, una agencia estatal, tenga un equipo de "verificadores" y se arrogue el derecho a decir que es o no falso. Encima en una defensa desacaradísima de un ministro por algo que tendría que haber implicado su dimisión inmediata.

Hace años que dejó de llamar... Eso es delito. Lo de arrojarse Masters en info pública es delito.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El hombre que amaba los lanzallamas.

Por qué no añaden los colores LGTB a la bandera de la UE? Porque vamos, menuda están montando. Y con lo de la UEFA, que debe ser que Hungría debe jugar donde se la odia. Hostias, en que cabeza cabe que debas humillar a un equipo contrincante en un partido?

Joder, troy, eres una bitch
estoy tan cansao de rimar
que tengo dolor en el heart
me paso el día de speech
y debería descansar
porque el próximo sunday
me operan on the neck
y ya estoy hasta los eggs
de que me hagas picar

Esto de la objeción de conciencia con lo del aborto es acojonante, de verdad. Defienden que una mujer pueda llevar velo y no que una persona libre y en pleno uso de sus facultades, sin otra presión externa más allá de la propia del trabajo, escoja libremente si realiza un aborto.

En fin, que no entiendo en lo que se ha convertido el mundo.

En lo que parece, un lodazal de mierda al dente para que un virus, un meteorito, destellos solares o seres inteligentes de otros mundos, hagan limpieza y se lo lleven todo por delante. Qué asco de gente gobierna el mundo y qué asco la gente que se deja gobernar por la gente que da asco.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Esto de la objeción de conciencia con lo del aborto es acojonante, de verdad. Defienden que una mujer pueda llevar velo y no que una persona libre y en pleno uso de sus facultades, sin otra presión externa más allá de la propia del trabajo, escoja libremente si realiza un aborto.

En fin, que no entiendo en lo que se ha convertido el mundo.
Son capaces de justificártelo. Y es muy peligroso... Imagínate nazis con remordimientos de conciencia.

1623767078_556363_1623767233_noticia_normal_recorte1.jpg

@dawson nombre de la zagala?

P... pero... ¿están las feministas diciendo lo mismo que decía el famoso autobús de Hazteoír, que solo faltó que le pegaran fuego?

Ya saben a qué me refiero:

Arriba Pie