El nuevo pensamiento único

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Adelante, to pa ella, como diría mi mujer. Que la entrevisten después de dar a luz, a ver qué dice de la epidural... Salvo que tenga la puta suerte de que "se le caiga" el niño, como le pasó a una compañera del trabajo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Mientras no obliguen a las demás, como si quieren parir en una cama de clavos. Aquí tenemos foreros que hacen ultramaratones de esas, estamos rodeados de gente rara que corre por vicio. Pues esto igual, allá ella.
jVp.gif

Pobre Gisbert que va contra Bernad y lo deja como lo que es...

El preparado es el pollo que se pone vestidos.

Arrrrggggg……acabo del dispararme en un pie, a propósito. Masuperao. La gota que colma el vaso. Un tío en ahora que caigo ha dicho que era, he entendido, assistant cloth storage a lo que el presentador ha respondido “ trabajas en una tienda ropa”, “ si”, y me he disparado. Me he shoot in the pie a la luz of the moon

Es como ser poor in the foro. Poor, no,
se dice muerto de hambre

La de la Chocita del Loro es machista, que no tiene cómicas. Las cómicas:

Arrrrggggg……acabo del dispararme en un pie, a propósito. Masuperao. La gota que colma el vaso. Un tío en ahora que caigo ha dicho que era, he entendido, assistant cloth storage a lo que el presentador ha respondido “ trabajas en una tienda ropa”, “ si”, y me he disparado. Me he shoot in the pie a la luz of the moon

Es como ser poor in the foro. Poor, no,
se dice muerto de hambre
A que no me lo rimas en inglés?

Arriba Pie