Hinomura Krycek
Bayofilo
P... pero... ¿están las feministas diciendo lo mismo que decía el famoso autobús de Hazteoír, que solo faltó que le pegaran fuego?
Ya saben a qué me refiero:
Ese es el odioso crio de Freddy 7.
P... pero... ¿están las feministas diciendo lo mismo que decía el famoso autobús de Hazteoír, que solo faltó que le pegaran fuego?
Ya saben a qué me refiero:
Ese es el odioso crio de Freddy 7.
No, por favor. Otra vez el "son cuatro locos de twitter" no.La historia está llena de tendencias ideológicas que acaban cambiando. No nos rasguemos las vestiduras. Todo esto es una tontuná más, como otras.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Manda cojones, y establece muy bien el nivel de lo que es Maldita. En aquellas fechas ETA seguía latente y fue como es normal, la primera hipótesis, las primeras investigaciones así lo apuntaban. Y el gobierno trabajó con los datos que le daban desde interior. El problema fue que fueron siempre a contrapié y dos pasos por detrás de un PSOE que siempre tuvo información de primera mano mucho antes que el propio gobierno y uso eso en una campaña política de lo más rastrera que se puede recordar. Junta eso con las terminales mediáticas violando la jornada de reflexión y tenemos el pack completo. El gobierno picó como un pardillo, enrocándose en la primera versión pensando que le daban información fidedigna, para cuando se dieron cuenta ya era tarde.
Sin ese atentado el PSOE jamás habría ganado las elecciones. Y eso hay que reconocerlo, supieron manipular a la gente gracias a tener una administración paralela insertada en el Estado. El gran fallo de Rajoy fue precisamente NO HACER LIMPIEZA de esa administración paralela.
pd: mención especial que todas las capturas pertenezcan a un solo diario, a ElMundo, y no digan ni una sola mención a los famosos "tres pares de calzoncillos" y otras perlas de Gabilondo, la SER, o LoPaís.