Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Boom.
Era taaannn evidente que no se trataba de un atentado de ETA, la dimensión, el modus operandi, la crueldad, el objetivo. Todas la circuntancias políticas y antecedentes recientes indicaban una clara autoría Islámica, autoría que apuntaba a una responsabilidad directa del PP y que no hubo huevos de asumir ante las inminentes elecciones.
El PP tenía dos posibilidades, asumir la autoría Islamíca y arriesgar el resultado de las elecciones o intentar esconderla durante 3 días y reforzarse en la mentira. Ya sabemos que decidieron.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Atentado de Hipercor - Wikipedia, la enciclopedia libreAh, salvando Hipercor, claro.
Anda y tómate algo, campeón.
Por favor, que no se entienda de ninguna manera que defiendo a esa escoria terrorista, si por mi fuera los ponía en línea contra un paredón, el de Santa Pola fue un atentado dirigido a una casa cuartel de la guardia civil, esos no los avisaba.En 2002 avisó ETA del atentado en Santa Pola??
¿No te he puesto que en 2003 desarticularon un intento de atentado contra trenes en Madrid en Nochebuena?
Yo entiendo que no se descarte, que no es lo mismo.Yo entiendo que en un país con un grupo terrorista en activo se piense en él en un primer momento.
Por mucho que insistas el modus operandi del 11M no pasaba por ningún filtro como atentado de ETA.
Si tu mismo dices que el PSOE lo sabía, tan difícil de averiguar no sería.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
a ver, repasad la cronología porque el día después del atentado ya se consideraba la hipótesis islamista y el día antes de las elecciones ya se anunciaba la detención de marroquíes.
a mí me parece mucho peor y más peligroso el PSOE que los islamistas a día de hoy.
Aquello fue un ejemplo extraordinario de juego sucio, zafio, en el que el psoe cruzó una línea roja de lo más indigno y miserable que vi jamás en política. Usando las cloacas del estado y la ignominia más inmoral. El pp reaccionó como lo hace un ser humano, quedándose en estado de shock, elucubrando con lo inicialmente evidente, iniciando la investigación e informando a tiempo real de lo que iban descubriendo. El psoe se tiró a la piscina sin información desde el minuto uno intentando sacar partido de los muertos, una vileza sin parangón. Nada que no hayan repetido a lo largo de la historia hasta la extenuación. Su habilidad para el truco y el disfraz le han permitido el camuflaje de su inmoralidad pero llegará el día de pagar por lo que hacen y se pudrirán en el infierno, en su conciencia o en la cárcel.Yo tengo claro que el PSOE ganó las elecciones por los atentados.
También tengo claro que el PP las perdió por los atentados y por intentar ocultar que los mismos era de origen islamista sabiendo de sobras “al poco tiempo” que no fue ETA.
Ambos partidos intentaron aprovechar los atentados en beneficio propio.
Amén.Aquello fue un ejemplo extraordinario de juego sucio, zafio, en el que el psoe cruzó una línea roja de lo más indigno y miserable que vi jamás en política. Usando las cloacas del estado y la ignominia más inmoral. El pp reaccionó como lo hace un ser humano, quedándose en estado de shock, elucubrando con lo inicialmente evidente, iniciando la investigación e informando a tiempo real de lo que iban descubriendo. El psoe se tiró a la piscina sin información desde el minuto uno intentando sacar partido de los muertos, una vileza sin parangón. Nada que no hayan repetido a lo largo de la historia hasta la extenuación. Su habilidad para el truco y el disfraz le han permitido el camuflaje de su inmoralidad pero llegará el día de pagar por lo que hacen y se pudrirán en el infierno, en su conciencia o en la cárcel.
No intentaron ocultar nada. Daban la información y estaban convencidos de la conexión con eta y de su colaboración. A día de hoy amistades mías íntimas de gc de investigación están convencidas, o más bien saben, de esa implicación en el suministro de materiales e información. A lo mejor llega el día que sale, o no. En cualquier caso lo que hizo el psoe fue muchísimo peor que la insistencia del pp en la autoría. El psoe dejó caer que la culpa de los muertos era del pp por provocar a los islamistas con su política exterior. La lealtad que reclaman ahora no la dieron entonces sino que la deslealtad fue incluso peor, usaron a los muertos para ganar lo que no se habían merecido por méritos propios. El psoe siempre podrido
El psoe dejó caer que la culpa de los muertos era del pp por provocar a los islamistas con su política exterior.