El nuevo pensamiento único

Os voy yo a adoctrinar. Lo vuelvo a poner aquí, está puesto también allí, porque no pisáis el hilo de libros ni en pintura. En los tiempos que corren con lo que hay que ver para qué leer.
“Bueno, chicos, chicas e indecisos. Al fin ha llegado el día. Se ha puesto a la venta la novela del año, el mayor descubrimiento literario desde el conde de montecristo, desde la divina comedia, desde la vida es sueño, desde cómo convencer a la parienta de tener sexo anal sin tener que comprar un louis vuitton. De lobos y corderos se puede comprar. Si compras dos desde la web de la editorial, los gastos de envío son gratis y a partir de la semana que viene se puede encontrar en tiendas. Regalar cultura, coño. Hacedme rico. Hacedme vanidoso. Hacedme sentir orgulloso. Seguro que habéis leído cosas peores, no sé si muchas, pero probablemente hayan caído en vuestras manos engendros literarios satánicos. En mi caso, como sois jóvenes y tenéis toda la vida por delante, os podréis recuperar sin secuelas.

y sed piadosos. Si algún hijoputa se lo lee, que mienta si hace una crítica. Hagamos entre todos una estafa piramidal. Por cada libro que vendáis a un tercero os daré 1 céntimo, la mitad de lo que me llevo y lo que me llevo es la mitad de lo que la mitad de vosotros merecéis.. Hablad bien de él aunque no se lo merezca, como cuando habláis de vosotros mismos.

Ficha libro | Edhasa
EDHASA, libros con historia, editorial literaria, especializada en novela histórica, narrativa y ensayo, con ediciones y traducciones de calidad.
www.edhasa.es

¿Los que ya lo hemos leido tenemos que comprarlo? :pensativo

PD) Es broma, ya mismo estoy pasando por caja. Corred, insensatos, es magnífico. Y además te partes la caja. :mparto

Se te ha olvidado poner el código de descuento.
Que me quiero comprar un sandwiche de jamón y queso con lo que voy a sacar, no me jodas.
Para que seáis mis mucho mejores amigos requiero foto con el libro, que delincuentes digitales y fotocopiadores profesionales aquí hay muchos. Soy como santo tomás. Luego vendréis a comer a la cañota y querréis que os invite a chupitos de gilimonguer

No mando foto. Me mandaré a mi mismo con el libro bajo el brazo, porque obviamente me lo vas a firmar. O mejor aún, guárdame uno de los que te han dado, que te lo pago cuando vaya, y así me aseguro de tener una primera edición. Mamón.

Os voy yo a adoctrinar. Lo vuelvo a poner aquí, está puesto también allí, porque no pisáis el hilo de libros ni en pintura. En los tiempos que corren con lo que hay que ver para qué leer.
“Bueno, chicos, chicas e indecisos. Al fin ha llegado el día. Se ha puesto a la venta la novela del año, el mayor descubrimiento literario desde el conde de montecristo, desde la divina comedia, desde la vida es sueño, desde cómo convencer a la parienta de tener sexo anal sin tener que comprar un louis vuitton. De lobos y corderos se puede comprar. Si compras dos desde la web de la editorial, los gastos de envío son gratis y a partir de la semana que viene se puede encontrar en tiendas. Regalar cultura, coño. Hacedme rico. Hacedme vanidoso. Hacedme sentir orgulloso. Seguro que habéis leído cosas peores, no sé si muchas, pero probablemente hayan caído en vuestras manos engendros literarios satánicos. En mi caso, como sois jóvenes y tenéis toda la vida por delante, os podréis recuperar sin secuelas.

y sed piadosos. Si algún hijoputa se lo lee, que mienta si hace una crítica. Hagamos entre todos una estafa piramidal. Por cada libro que vendáis a un tercero os daré 1 céntimo, la mitad de lo que me llevo y lo que me llevo es la mitad de lo que la mitad de vosotros merecéis.. Hablad bien de él aunque no se lo merezca, como cuando habláis de vosotros mismos.

Ficha libro | Edhasa
EDHASA, libros con historia, editorial literaria, especializada en novela histórica, narrativa y ensayo, con ediciones y traducciones de calidad.
www.edhasa.es
Lo pillaré en librería, tiene buena pinta :ok

Como bien dicen en los comentarios... ¿te has dado cuenta de que todos están en castellano?

EOpsG8lWkAAmVwy

Antes de conseguir el puesto: somos tolerantes, ecuánimes y humanos, alcanzaremos el bienestar social mediante el diálogo y la educación.

Después de conseguir el puesto: lo que hay que hacer es quemar más cosas.

Por cierto, yo aborrezco profundamente a la iglesia, y con no ir, lo tengo hecho. Nunca me han obligado a ello ni han venido a mi casa a molestarme. A veces me asalta alguna parejita con panfletos por la calle y con decir, "No, gracias" es suficiente.

Entiendo que en otras épocas no tuvieron la misma suerte que yo tuve de vivir en un estado democrático y aconfesional que no obliga a seguir ninguna religión, pero vivir en un estado constante de odio y revanchismo por algo que ya ha pasado, y justificar actos de violencia me parece excesivo. Por esa regla de tres, ¿volvemos a culpar a las brujas de las malas cosechas, y a quemarlas en la hoguera?

"En realidad, aúna a todos los colectivos no blancos y que se utiliza no solo para denunciar el racismo sistémico que sufrimos, sino como reivindicación de que existimos"
..
"Es una manera desde la que describir la categoría racial. Es una categoría más como pueden ser el género o la sexualidad. Estrictamente una persona racializada es alguien que recibe un trato favorable o discriminatorio en base a la categoría racial que la sociedad le atribuye"

:fiu

Resumiento: que es un racismo molón y tolerado por la izquierda. Me lo dirán mil veces, pero seguiré diciendo que es racismo considerar a mi vecino Mousa como "persona racializada" por el hecho de ser de Camerún.

Est@ "intelectual" lleva dando la turra en las redes sociales desde hace tiempo. Y claro, cumple todos los requisitos para que Lo Pais le de su minuto de gloria. El siguiente paso, contratarla como embajadora del movimiento LGTBIntelectual-queer con un sueldazo a costa de todos nosotros. Como si lo viera.

No sé yo, eh. Eso no son nervios, es ponerse a decir números a lo loco sin pararse a pensar en el enunciado de la pregunta. Que todos nos hemos quedado bloqueados alguna vez en una situación ansiogéna, pero es que la pregunta no podía ser más fácil.

Arriba Pie