El post de Alfred Hitchcock

Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)

Viva Frenesí.

"El Cine según Hitchcock" es de obligada lectura para cualquiera al que esto del cine le diga algo.
 
Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)

Pues tios, a mi no va ni eso de frenesi ni lo de la trama ni topaz ni algunas de sus primeras. Que le vamos a hacer. Coño, no me di cuenta que eso lo dije hace bien poco, me repito.

Esto.............. el cine segun Hitchcock, gran libro, yes man.
 
Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)

Frenesí es de Stendhal, pero La Trama y Topaz no dan ni para bocadillo de salchichas.
 
Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)

yo a veces la sconfundo, la del tio asesinando con la corbata cual era, frenesi o la trama???
 
Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)

hoy estás chisposo, orejas
 
Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)

Entonces la de la tia aquella que iba de medium era con la bola en los talones o algo asi???

No habia contado un chiste tan malo en veinte años. Sacais lo peor de mi ser, gentuza.
 
Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)

Tranqui, tronco, que aun conservas tu record.(joder con el de boy george).
 
Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)

- Topaz (íd, 1969) :25stars

Relato de espionaje internacional que aprovecha la crisis de los misiles cubana para contar una historia de topoz en la O.T.A.N.

Hitch no pierde su elegancia en la elaboración de algunas escenas, pero alarga demasiado las mismas, se vale de colaboradores de lujo (como siempre) para dar como siempre un empaque visual de primera, pero la trama no está a ese gran nivel.

El comienzo con esa familia huyendo de Copenhague es estupendo o la escena en que un espía (cuya tapadera es una tienda de flores) consigue fotografiar unos documentos secretos también, y son esos momentos los que hacen que valga la pena ver la película, pero sin duda el maestro no estaba en plena forma.
 
Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)

"empaque visual de primera"? yo recuerdo un look como romo y anticuado... (no me refiero al trabajo de camara, ojo). Y la musica ni macuerdo de quien era... del Jarre? Ya ves. Luego hay 3 o 4 finales distintos, a cual mas torpe.

tampoco la he vuelto a ver en siglos, asi que nose.
 
Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)

Topaz era una mierda pinchada en un palo..., lo único que en el palo iba el logo ése de la silueta ésa.
 
Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)

Los cubanos nunca han tenido mejor uniforme que el que les hizo Edith Head aquí.

Y la música de Jarre está bien.

La foto no luce excesivamente, pero tampoco es un desastre.

Es la peor película que he visto de Hitchcock, y aún así por momentos es muy interesante.
 
Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)

Yo sólo le recuerdo una escena digna de Hitch. Todo lo demás mediocrillo.
 
Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)

Bendito sea dios!!! :fiu

muerte.jpg


"Mátenme, soy Gabino Diego!!!!!"
 
Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)

Encima que se han copiado de los americanos que hicieron lo mismo no hace mucho con actores actuales, las fotos han quedado de puta pena. Quique san francisco de jimmy stewart y gabino diego de cary grant??? Pero esto que coño es??? como diria matias prat.
 
Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)

Pasad de las putas fotos y leed los artículos que han escrito para la ocasión en ese especial del Mundo. Maravillosa inciativa. :palmas
 
Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)

Uno de los más grandes artistas que dio el siglo XX.

Eterno Hitch.
 
Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)

Eusebio Poncela en un primer momento me había parecido la sra. Danvers.

Bueno, y en un segundo también. :cuniao

Por cierto, los textos prohibidos para quien no haya visto las pelis, que algunos habrá...
 
Última edición:
Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)

Encima que se han copiado de los americanos que hicieron lo mismo no hace mucho con actores actuales

hombre, tampoco, este tipo de reportajes homenaje con famosos -ridiculos, por cierto- los lleva haciendo de forma regular El Mundo desde hace más de 10 años.

lo peor es a quien meten, ¿qué carrera acttual lleva la Esteve?
 
Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)

se puede hacer mas el RIDICULO? Quique San Francisco! Gabino Diego! Conan Jr en el tren!!! Tanto cuesta copiar algo BIEN?

Daniel Monzon que revise LA SOGA, que tambien se cree que era plano unico disimulao.
 
Respuesta: El post del GORDO (Hitchcock)

Yo pasaba por aqui para daros una poquita de envidia a algunos que: o bien no hayan tenido la posibilidad de verla, o bien no vivan en Albacete y sus alrededores :D

El mes que viene, nuestra filmoteca, nos planta PSICOSIS en VO.... voy a verla en un CINE!!!!

:palmas
 
Arriba Pie