El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ah, y lo de que yo no he visto la superioridad del madrid... cuando escribí eso solo había visto la primera parte y no me parecía tanta superioridad como tú presumías, mi opinión vale menos que la tuya?
Lo de golazo de CR9 no lo leiste, no? Solo lees lo que te conviene, igual que solo entras a Deportes cuando te conviene y sales corriendo cuando haceis el ridiculo...

Pero bueno, que intento explicarle a un tío que no cree que el balón de oro y el Fifa se lo merezca uno del Barça este año?

Que me aspen si alguna vez he insinuado que mi opinión vale más que la de cualquier otro, aunque sea del FCB. Nada de eso. Pero ya reconoces que formaste una impresión anticipada y por lo visto errónea de lo que fue el partido....

Y sí, leí lo del GOLAZO de CR9, pero faltó pasión, no se...esto es Fúrbol, no teatro!

Y yo he dicho (y mantengo) que es una total obscenidad dárselo a Messi, no a un jugador del FCB. En mi modesta pero siempre certera opinión, Javi o el Blanquísimo Iniesta se lo merecen BASTANTE más que pitufín.



Sigo esperando tu rectificación en cuanto a mi madridismo, mientras eso no ocurra paso de seguir el debate
:P

Y se llama Xavi, ostia!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

GOOOOL del nuevo FIFA WORLD PLAYER !!!

Enhorabuena por el robo, toda ucrania esta orgullosa :palmasos habeis librao de que os diéramos la patada nosotros en octavos.


Malvada dijo:
Sigo esperando tu rectificación en cuanto a mi madridismo, mientras eso no ocurra paso de seguir el debate

Porque eres tú, pibón.

Mil disculpas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Que partido más bronco.... Valdés recordando viejos tiempos, los del Kiev unos rompetobillos que hasta perdiendo jugaban los once en su campo y el Barça bastante espeso.

Menos mal que tenemos al Balón de Oro y FIFA World Player para meter los goles decisivos (y sin hacer morritos para celebrarlo :lametazo)

Esperemos que no nos hayan fastidiado a Messi :mosqueo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

ha sido marcar el dinamo y me he venido corriendo a ver si el ciza habría su boquita de pitoniso y cuando he visto que se ha choteado he pensado...........

¡¡¡¡¡¡ganamos el partido¡¡¡¡¡¡........ coño, y así ha sido. Este chico es una mina. Me veo campeón de europa como no se vuelva modosito.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A pesar de ganar y quedar primeros hay que decir que la fase de clasificación ha sido mediocre en lienas generales en cuanto a juego, hay que mejorar y mucho desde octavos, ahora a pensar en el mundialito.
Ahhh Messi tiene un esguince, 10 dias de baja parece, lo cual podria hacerle perder todo el mundialito.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Buf... partido bronco, que no complicado, y es que a pesar del susto inicial, el Barça lo ha controlado durante todo el partido.

Me ha sorprendido la falta de ambición del Dinamo, que se jugaba pasar de ronda en la Champions o clasificarse para la UEFA League y al final, con el tanto de Messi, se les ha jodido el invento.
Se encontraron rápido con un gol y especularon, aver si sonaba la flauta en una contra y está no sonó... más bien todo lo contrario. Valdés la caga sí, pero no le crucifiquemos de nuevo. Creo que es un auténtico porterazo... es más, no creo que haya ningún portero mejor para el Barça. La caga él, como la caga todo el mundo. Sus cagadas son más visibles, lógicamente, pero también nos ha salvado partidos (más de 2 y más de 3).

El gol de Xavi... pues creo que sólo 1 persona en el mundo ve que es fuera de juego. Buena jugada y grandioso centro de Abidal, que remacha al fondo de la red l'anxaneta de Terrassa.

Messi ha fallado dos manos a manos con el portero, uno en cada parte, aunque al final se ha resarcido con un golazo de falta. A ver en qué quedan sus problemas físicos, pero ese tobillo derecho doblado no hacía buena pinta. Espero que no sea nada grave, aunque sea lo que sea, viendo como se iba hacia el vestuario ayudado de los dos médicos del club, creo que no llegará para el derby metropolitano del sábado. Espero equivocarme.

En fin... alguna sorpresilla importante (Liverpool o Juve las más destacadas) pero llegan los octavos y empieza lo bueno de verdad:

Girondins
Man. United
R. Madrid
Chelsea
Fiore
Barça
Sevilla
Arsenal
-----------
-----------
Bayern
CSKA Moscú
Milan
Porto
Lyon
Inter
Stuttgart
Olympiacos

Me encantaría un Milan-Barça y un Inter-Madrid!!! :juas


PD. Ah, y Cizy, mírate las normas de la competición que tanto domináis. En octavos Barça y Madrid es imposible que se crucen, aunque hubieran quedado 2º y 1º de sus respectivos grupos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues de confirmarse el esguince de Messi y el grado del mismo, lo dicho, no estará ante el Espanyol aunque pondría la mano en el fuego que sí jugará el Mundialito.

Por cierto, se me irá la bola y seré forofísimo (ui sí!) pero... soy el único que cree que la amarilla a Piqué debería haber sido roja? Si no es el último casi casi, por allí aparecía Puyol, pero es que el pase que corta dejaba sólo a un jugador del Dinamo ante Valdés!
Vamos Cizañas, no te quejarás, que te lo he puesto a huevo machote!!!! ;)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si acabo de poner lo de Messi y su lesión.........:mutriste
Mierda! Creo que se notó que lo tengo sin admisión! jajajaja!

Que va tío, lo que pasa es que estaba escribiendo mi post cuando tu publicaste el tuyo con la información de la lesión y no me enteré. No es nada personal ni mucho menos!! ;)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

lo de Piqué es complicado, en Champions es dificil expulsar en una jugada así pero por ejemplo en la Liga española no dudo que lo hubieran explusado.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Cierto que los arbitrajes europeos son menos severos (o más lights o que favorecen el espectáculo... como lo queráis llamar) pero cuando he visto que sacaba sólo la amarilla he respirado aliviado... más por el partido de hoy, por el partido de octavos, aunque espero que Márquez ya esté más entonado.

Y otra cosa... no os ha parecido la realización del partido LAMENTABLE??? Para mi gusto lo ha sido, indigna de un partido de Champions: Miles de jugadas sin repetición, infinitos planos cortos que impedían ver bien que pasaba incluso perdiéndonos algunas jugadas en directo por tropecientos primerísimos primeros planos de ambos banquillos...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Geniales los goles de CR9 ayer (el primero) y el de Messi hoy.

A destacar que hoy han marcado dos porteros en la Champions: Butt (Bayern), de penalty, y Bolat (Standard), de cabeza.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Está usted disculpado Cizañas, por supuesto :beso

No digo ná del partido de anoche, porque no lo vi :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Cizañas, sinceramente... un poquito hasta haces gracia y todo... pero la verdad es que ya cansas y aburres, tío.

:fiu

Te habla un madridista.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por cierto, se me irá la bola y seré forofísimo (ui sí!) pero... soy el único que cree que la amarilla a Piqué debería haber sido roja? Si no es el último casi casi, por allí aparecía Puyol, pero es que el pase que corta dejaba sólo a un jugador del Dinamo ante Valdés!

La mano es cierto que corta un pase (casi) de gol y que es muy descarada, pero yo creo que sólo es amarilla por la posición en la que se encuentra en el campo.

Repito, creo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues de confirmarse el esguince de Messi y el grado del mismo, lo dicho, no estará ante el Espanyol aunque pondría la mano en el fuego que sí jugará el Mundialito


Pues mira... hablando de manos... mejor que no juegue contra los pericos. Así se evita usar las manos para hacer guarreridas con el balón :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A mi también me decepcionó el Dinamo, sobretodo por el buen partido que realizó en el Camp Nou. Ayer sólo se dedicaron a repartir leña y no pudieron controlar el rápido toque blaugrana.

De los posibles rivales, quiero al Stuttgart o Olympiacos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno, lo de la tarjeta debió estar bien señalizada ya que parece que nadie comenta nada. Debe ser que mi criterio está demasiado elevado! jaja! No sé... en directo me pareció que siendo el último defensor (o casi) y a pesar de estar en la banda, cortaba un pase al centro que habilitaba al delantero del dinamo en clara ocasión de gol... pero bueno, que ya firmo la amarilla!! :p

Hoy harán las pruebas a Messi para tener un pronóstico exacto. Pep ya dejó entrever en rueda de prensa que sea un esguince de grado 1 o de grado 2, reservaría al argentino para el mundial de clubs. Otra cosa es que, siendo de grado 1, el jugador quiera jugar como ya forzó para el Madrid. Yo prefiero que se recupere bien, ya que contra el Espanyol deberíamos ganar con o sin él.


El Stuttgart y el Olympiacos son las peritas en dulce del sorteo, junto con el CSKA, pero estos con el handicap del frío de febrero.
Descartando el Olympiacos, porqué no hay Champions que no le toque al Madrid, el Stuttgart de Hleb es lo más "sencillito", pero no sé... prefiero algún rival que haga trempar más a la culerada. El Milán de Ronaldinho me parece un equipo perfecto. Club importantísimo con jugadores de renombre, aunque todo venido a menos y en horas bajísimas. Pasamos a cuartos y homenaje al gaucho en el partido de vuelta. Matamos dos pájaros de un tiro.
Ver a Eto'o visitando el Bernabéu de nuevo, es algo que me apetece mucho ver.:disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Está usted disculpado Cizañas, por supuesto :beso

No digo ná del partido de anoche, porque no lo vi :cuniao


¿Qué clase de aficionada al Barça eres? si daba tiempo de ver la primera parte entera y luego los granjeros (lo que hice yo :cuniao)

Si es por sexo que no lo viste entonces quedas perdonada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ah pero... todo esto lo dices en serio!?!?!?

:beso
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo a quien no quiero es al Oporto, al menos no ahora, ojito a estos, un año más de experiencia y manteniendo el buen nivel del año pasado donde solo un misil de Cristiano de 30 metros les pudo derrotar.
Con espacios son un equipo peligrosisimo, se mueven como centellas.
 
Arriba Pie