El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Mourinho le tiene tantas ganas al Barcelona que es capaz de bajarse el sueldo porque un reto como el Real Madrid le pega,a pesar de que tiene pinta de ganar el "Scudetto" de nuevo.

Ya me imagino a Mou vacilando a los periodistas en la sala de prensa del Bernabeu,me pongo casi palote.:juas
A mi me recuerda mucho por lo caradura que es a un gitano de Alcalá de toda la vida,vende ajos y vacila a la gente todo lo que quiere y más,pero no puedes evitar que te caiga simpático.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Espero que Rosell le haga una oferta que no pueda rechazar a Mou.

Ya me lo estoy viendo:
José Mourinho se une al staff técnico del Barça. Tras Pep y Tito, Mou hará las funciones de 3er entrenador y de agitador social. Cuando Pep se canse de ganarlo todo, Mou tomará las riendas del equipo. Tito seguirá de segundo aportando su toque de coherencia.

Me jodería más ver a Mou de blanco que a Puyol! jajajaja!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El abuelo decía "a tomar por culo" sólo a los culés resentidos.

No a la culerada.

No te confundas.

Eso, eso, tú arréglalo. :p

Eso es como si un culé manda a tomar pol culo a los hijosdeputa madridistas, para acto seguido decir que solo se referia a los hijosdeputa, y que ya se sabe que la mayoría de madridistas no lo son. Que no, tío, que no.

Yo soy partidario de poner cosas graciosas, hirientes o no. Pero un insulto agrio y sin ninguna gracia, pues, :no

A ver, Marty, que todos hemos metido la pata alguna vez, coño. Que no pasa na.

Es que tu te quedas con las palabras, y la idea no era mandar a nadie a tomar por culo, sino el propio gif de Di Estefano, moviendo el bastón, no se si no lo entiendes. Para mandar a los culés (o a quien sea) a tomar por culo no me hace falta un Gif.

Y una cosa es meter la pata con un Gif desafortunado, y otra cosa es todo lo que me 'llamásteis' después a mi... eso si que lo considero una salida de tiesto.

Por cierto... es:

lasexta2.jpg


vez que nos eliminan en Octavos. Ya es oficialmente, la cadena de Florentino.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No llevas razón por mucho que quieras justificarlo.
Al menos lo justifica, tú lo haces porque te da la gana y punto, aún me parece inexplicable editar-borrar el lol del escudo del Lyon, es inaudito, ni siquiera es un gif, y no entiendo porque el gif de Marty(no es nada personal....;)) de la anterior página sigue activo y el escudo se edita-borra, pero claro el moderador siempre tiene la razón pase lo que pase.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El mio es mas cutre y mola mas jijiji
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Al menos lo justifica, tú lo haces porque te da la gana y punto, aún me parece inexplicable editar-borrar el lol del escudo del Lyon, es inaudito,


Yo tampoco entiendo porque se ha borrado esa imagen.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

el chiki chiki

Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues otro que no entiende porque se ha borrado ese gift del que hablais y que yo no he visto y si hay otro por ahi a favor del madrid que no se ha borrado. O todos o ninguno, señores moderadores, si no la cagais en el amplio sentido de la palabra.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y beto, si me dices que estas contento con todos los fichajes del madrid menos con kaka es tu opinion. pero yo por ejemplo no creo que se este muy contento con benzema tampoco , y ni xavi alonso ni granero tampoco es que se esten saliendo directamente.

Y por otra parte, yo soy del barca pero tampoco voy a hacer leña del madrid. han caido y su temporada esta resultando un fracaso, pero aun pueden ganar la liga y el barca aun puede perderlo todo tambien, asi que si a cuando a tu vecino veas las barbas cortar, pon las tuyas a remojar por si acaso, que no me fio ni un pelo.

Y el problema del Madrid me parece que va mas alla que del pobre ingeniero Pellegrini. A mi este tio me parece un tipo inteligente, educado y correcto y un gran entrenador que llevo al villarreal a cotas altisimas, aunque a veces tiene sus fallos tacticos en el Madrid, pero el problema va mucho mas alla de el. Como por ejemplo de ese cancer que se llama guti que se cree que con un par de taconazos y algunas jugadas geniales ya esta cumplido el expediente y que se cree es dios y no duda en echar mierda en declaraciones despues de los partidos a sus propios compañeros acusandolos de individualistas y demas. Tener a tios como este en el vestuario es un problema mucho mayor que el pobre Pellegrini.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

De que va este rollo de los gif y las imágenes?

No me entero de nada :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Es una nueva táctica de la caverna para que no se hable de la eliminación del Madrid.

Maniobras de escapismo...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Joder.... pero el del LOL del escudo del Olympique que tenía de ofensivo? :inaudito

En fin....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Tiene de ofensivo lo mismo que el otro gift a favor del madrid. pero parece que o los moderadores o son del madrid a saco o no se enteran de que va la cosa.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

a ver . La moderación se intenta hacer bien, siempre y devanchan , para mí , es un ejemplo de estar atento ante cualquier problema que surja. Le cosen a privados, a quejas y sale lo mejor que puede del empeño. Todo surgió a raiz de un ofensivo, marty no lo vea así, gif en el que mandaba a tomar por culo a los culés resentidos, aunque podía entenderse que todos los culés eran unos resentidos. La edición del post estaba cantada. El resto ha venido a raiz de que algunos foreros se han sentido ofendidos por los gif y montajes.

Os pido que no hableis ni de censura ni de cuestiones personales. No hay nada de eso. Estamos debatiendo qué permisividad tenemos que tener para que el foro no se desmande. Devanchan nos justifica de manera impecable sus decisiones y las decisiones acaban siendo un poco responsabilidad de todos. No se van a prohibir los gif ni los montajes pero tiene que haber un límite en el que no se insulte, falte el respeto o se hagan bromas con desgracias ajenas aunque esa no sea la intención inicial de los que los postean. Volved al hilo y dejar que reposen las aguas. Las cosas se seguirán haciendo bien.

Al tema. El madrid no volverá a jugar en champions hasta dentro de 8 meses. Se os va a hacer larguísimo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No se van a prohibir los gif ni los montajes pero tiene que haber un límite en el que no se insulte, falte el respeto o se hagan bromas con desgracias ajenas aunque esa no sea la intención inicial de los que los postean. Volved al hilo y dejar que reposen las aguas.


Pero vamos a ver... era el escudo del Lyon con una L de más y la palabra owned! En un post de fútbol!! En este foro se han puesto miles de imágenes de owneds de todos los tipos y colores... porque este no vale? Han cambiado las normas o algo?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¡Todo este pitote se ha montado por el maldito gif de Di en el post de la Liga! ¿Tanto cuesta reconocer que, a diferencia del resto, ese gif estaba absolutamente fuera de lugar? :fiu

Esto no es o blanco o negro. O se prohibien los gif o no se prohibe ninguno. Uno era ofensivo y el otro era coñón de rivalidad. ¿De verás que una L al lado de el LO del escudo del olympique es equiparable a un a tomar por culo?

Entiendo que la labor de la moderación es complicada, de hecho nunca he tenido ningún problema y no creo que lo tenga nunca, pero creo que hay que saber diferenciar. Si el Stutgart nos elimina el miércoles, y alguno se inventa un gif o un juego de palabras con esa supuesta eliminación, seré el primero en partirme el ojete. Es más, aplaudiré un poco de originalidad que estoy hasta el ojaldre de tonterías fantasiosas como la del Villarato...

Un poquito de por favor, que es un post de fútbol, es normal que haya piques y creo que somos todos mayores de edad.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Devanchan nos justifica de manera impecable sus decisiones y las decisiones acaban siendo un poco responsabilidad de todos. No se van a prohibir los gif ni los montajes pero tiene que haber un límite en el que no se insulte, falte el respeto o se hagan bromas con desgracias ajenas aunque esa no sea la intención inicial de los que los postean
Pero que tenia de malo lo del escudo de lyon alma de cántaro.
A partir de ahora ni un gif ni imagen y punto ¿no creeis?, y se dejan las bases claras porque si no esto será un desmadre y todos acabarán quejandose cada vez que salga algo, en la página anterior hay un gif como este y no se ha editado ¿POR QUÉ ESTE SI Y EL ESCUDO NO?:
2zr02no.jpg

.
Respeto la labor de un moderador, porque yo lo he sido en el pasado en otros lugares, y como entiendo lo dificil que es tambien pienso que un moderador no es perfecto, y se equivoca como cualquiera, y en este caso, pienso que se equivoca.
Una cosa que se edite un gif o imagen ofensiva, por quejas de otro, pero otra es a partir de ese momento, editar-borrar a diestro y siniestro, pecan justos por pecadores, hay que saber diferenciar.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

De acuerdo con Mustaine.

¿Y Cizañas dónde está? quizás lamiéndose las heridas con lágrimas todavía en sus ojos y el orgullo herido mientras maneja todo esto de los gifs desde las sombras. Estamos ante un Cizañato.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

es lo que hace el Real Madrid desde hace unos años en octavos de la champions..
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

La cuestión es hasta donde llega la broma y donde comienza el buscar las cosquillas y la provocación.

A nivel personal y no como moderador, soy el que más se parte la caja con todos esos GIF (es lo que tiene escribir en un Iphone) sobre el Madrid, pero como moderador no me lo puedo permtir y tengo que atender vuestras quejas, porque aquí todo el mundo cree (me incluyo) que lo que hace es lo correcto y no nos paramos a pensar si molestará a otro forero (e incluso lo hacemos intencionadamente).

Pido disculpas a quien haya molestado la retirada de los GIF, pero creo que también deberías disculparos con los que se hayan sentido molestos con esos GIF.

Si vale todo, vale todo pero luego no vengáis a quejaros.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por quejas generalizadas podría entenderlo pero ¿cuánta gente se ha quejado de muchos de los gifs retirados? ¿cero? ¿una? ¿dos?...
 
Arriba Pie