El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si la gente se ha sentido ofendida por el escudo del avatar, que le pegue un repaso a mi subnick
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues yo creo que el problema del Madrid de Florentino es de modelo deportivo. En la entrevista de los Manolos, Floren llegó a decir orgulloso que el Madrid apuesta por JUGADORES POR ENCIMA DE ENTRENADORES (como respuesta a la comparación que hacían los Manolos con los técnicos que ha tenido el Barça en los últimos años).
No es un tema de cantera, de filosofía de juego y esas cosas. ¡Es que el propio presidente le está quitando autoridad al entrenador desde elprimer día!¡A CUALQUIER ENTRENADOR QUE VENGA! De hecho, este verano, el último (o casi último) fichaje que hizo el Madrid fue el entrenador. ¿Con qué autoridad va a gestionar Pellegrini un grupo así? Un tipo que echó a Riquelme del Villarreal (con dos cohone) y que tuvo el apoyo de la directiva porque aceptaba su gestión. ¿Sería posible eso en el Madrid? Nunca, porque ahí el técnico es siempre el último mono.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Aún estamos con el Gif/Gift Marty? Llevas dos días con eso tío...

¿De verás alguien reportó a los moderadores por sentirse ofendido por un gif? A mi no me miréis. El de Di dije que era una meada fuera de tiesto y que no cuadraba con el señorío que predican desde la capital del reino... pero por mi, se lo puede poner hasta de avatar. Una pena quitar a esas dos jamelgas, pero pa gustos colores.

Y evidentemente que el problema del Madrid es el modelo deportivo. Ya la cagó Floren en su primera etapa y la vuelve a cagar ahora.
Pelelegrini fichó por el Madrid a golpe de talonario y se fue de vacaciones, mientras su presidente fichaba a quien le daba la Real gana.
En un equipo con un modelo deportivo medio decente, el entrenador no se va al Caribe sin acordar la política de fichajes con el secretario técnico y tras eso, el presidente ejecuta.

Pero bueno... larga vida al Ser Superior.

Nosotros mientrastanto... ¡Ay que me LOLympique de Lyon! ;)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

4995bf26442aa8c8791cdc5ec49b148ao.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si es que te tienes que reir, que bueno............:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

pero mira que sois tontos...jajajajajaj....me haceis reir, pero el próximo gif que no tenga que ver con el hilo a la nevera, Si aplicarais vuestros talentos a otros menesteres este sería un foro de famosos.


Recordad, este es un post de la champions.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¡Seoman, mi gif si tenia que ver con el hilo de la Champions e! Ahí está el banquillo de los Lakers viendo por el videomarcador del Staples Center, el gol de Pjanic en el Bernabéus!

:disimulo

¡Ay, que malote soy! ;)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Estoy haciendo zapping entre GolTV (Chelsea-Inter) y TVE1 (Sevilla-CSKA).

El primero es intenso, pero muy aburrido. El segundo no es que sea mucho mejor, pero me está sorprendiendo bastante el CSKA. Los rusos, que se acaban de adelantar al marcador, la tocan bastante, mueven el balón con criterio y ofensivamente están bastante bien.

Acaba de empatar Perotti. Jimenez respira tranquilo, pero no debe confiarse el Sevilla. La eliminatoria sigue empatada y el CSKA ha venido a Sevilla a ganar. Sé que suena de perogrullo, pero es que no me esperaba ver un CSKA tan "jugón".

Por cierto, porqué el Sanchez Pizjuán no está lleno? Eran un atraco los precios? La verdad es que da un poco de lastimita ver tanta butaca libre en un partido tan importante para el Sevilla.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

3 penalties, 2 de ellos clarisimos que no le han pitado al Chelsea, Walter Samuel debió jugar el mundial de rugby con Argentina....:D

Drogba sacará una escopeta y hará un Columbine en Stamford Bridge como no pasen.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El Sevilla a la calle merecidamente porque ha jugado un partido horrible, nada de fútbol, todo pelotazos, y los rusos ordenaditos y con algún buen jugador se va a plantar en los cuartos sin sufrir excesivamente.
El Chelsea otra vez a la calle.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Me alegro por lo bocazas sevillistas que ayer, en un programa de la tele enviaban mensajitos cachondeandose del Madrid. ¿Quienes son ahora los prepotentes y soberbios?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Esto para que el Barça se fíe del 1-1. Guardiola ya tiene el discurso motivador hecho.

PD: han expulsado a Drogba y no se ha comido al árbitro? :D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

De las 6 eliminatorias jugadas, sólo 2 de los primeros de grupos (Manchester United y Arsenal) han pasado. En el resto de eliminatorias el factor campo no ha sido para nada decisivo.

Espero que mañana lo sea... tanto para el Barça como para el Girondins.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Me alegro por lo bocazas sevillistas que ayer, en un programa de la tele enviaban mensajitos cachondeandose del Madrid. ¿Quienes son ahora los prepotentes y soberbios?

Perdona, pero eso no tiene nada que ver con la prepotencia y la soberbia.;)

Llámalos tocahuevos o directamente, cabrones.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues sin Chelsea y Real Madrid si el Barça no gana su cuarta Champions es por que no quiere.
 
Arriba Pie