El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues despues de ver el Chelsea-Inter no pienso lo mismo.....porque menudo baño le han dado los italianos en la segunda parte.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

por lo que he leido... que solo vi un rato del partido... el sevilla salió a especular el 0-0 y eso en europa no se puede...
a mi me sabe mal por los sevillistas pero es un owned para los periodistas que a principios de temporada decian que veian a 3 de los 4 equipos del reino en semis...
Y este año el mundial va ser de ordago, porque en abril yo lo habremos ganado...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ojo al Inter en una eliminatoria a doble partido.

Por cierto Cizañas hoy ni aparezcas por el subforo de deportes a hacer uno de tus pronósticos :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Cizañas, oh poderoso! Yo te invoco!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ni Cizañas ni leches... hoy el Barcelona gana, además sobrao. No veo a los alemanes con pintas de aguarles la fiesta a los cules esta noche.

Al que veo con ganas de aguarle la fiesta a los cules es a Eto'o... quitada la presión de haber jugado ya en el Camp Nou con la camiseta del Inter... si vuelven a enfrentarse, aquello puede ser tremendo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Los del Stutgart estan CAGAOS, pero no por el Barca, ni por su deslumbrante juego del año pasado, ni por sus estrellas internacionales, ni por las 100 mil gargantas del Camp Nou...

Los jugadores y cuerpo tecnico del equipo bavaro llevan dias sentandos delante del ordenador con el foro abierto, y rezandole a Dios para que Cizy no haga uno de sus pronosticos contra el Barca...

:mparto
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

pero ciza hace tiempo que no aparece no? va posteando? le ha pasado algo? llamamos a los hospitales o a la policia?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

pero ciza hace tiempo que no aparece no? va posteando? le ha pasado algo? llamamos a los hospitales o a la policia?

Yo me esperaría al fin del partido. :disimulo

Tranquilo que si pasa lo que tiene que pasar... verás como aparece :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

lo iba a postear....muy mala noticia
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Que raro que aún no se hayan hecho eco de la noticia el resto de periódicos deportivos, no?

Bueno, pon a Touré y adelanta a Busi. Como parche provisional, no está nada mal!:)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ahora ya aparece en los 4 "grandes" periódicos deportivos.

Que raro que el MD haya dado la noticia en exclusiva. Una cosa es tener una exclusiva de un fichaje o una reunión, pero de una lesión que se produjo en el entrenamiento de ayer por la tarde?

Algo no funciona en Can Barça amigos... jajajaja!:P
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si Tiberiuz, 15 minutos después de que haya dado la noticia el Mundo Deportivo. Y teniendo en cuenta que es una lesión de ayer por la tarde... raro, raro, raro...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Segunda lesión muscular de Xavi en poco tiempo, las fundidas del señor Pep empiezan a pasar factura.....
Keita ya está recuperado por cierto, quitad esas horribles ideas de poner a Busi y Toure en el centro del campo, menudos entrenadores seriais algunos........
A ver si Henry es de la partida y demuestra la mejora del domingo.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

oh gran davemustaine poseedor de la verdad absoluta!!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ni Cizañas ni leches... hoy el Barcelona gana, además sobrao. No veo a los alemanes con pintas de aguarles la fiesta a los cules esta noche.

Al que veo con ganas de aguarle la fiesta a los cules es a Eto'o... quitada la presión de haber jugado ya en el Camp Nou con la camiseta del Inter... si vuelven a enfrentarse, aquello puede ser tremendo.

Quita quita, que entre lesiones, y el juego de este año, no veo la cosa muy fina...

como decir que ahroa sin chelsea ni madriz la cosa esta ganada...
vamos sera que el manu no es nadie... y los que han eliminado a estos tampoco.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

oh gran davemustaine poseedor de la verdad absoluta!!!
Si, ¿qué pasa?.....poner a Busi y a Toure en el centro del campo me parece horrible, una cosa es la final de champions donde uno era central pero otra es juntarlos ya que son 2 jugadores de caracteristicas muy parecidas y no saben llevar la manija de un partido aparte de ser 2 jugadores que entran mucho al contacto y son carne de tarjetas, otra cosa es tener a Keita e Iniesta y que traten de circular la bola de medio campo para arriba.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Demasiados poseedores de la verdad.

Busi tiene un trato de balón bastante más exquisito que Keita. Que te gusten los negros, es otra cosa.:juas
 
Arriba Pie