El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Eres tú el que dices que sabes de fútbol, no yo....
Busi tiene un trato de balón bastante más exquisito que Keita. Que te gusten los negros, es otra cosa.
Qué narices tiene que ver eso con llevar el medio campo en un partido y que encima juegue en una posición distinta a la habitual, ahora me vas a decir que Busi debe jugar en el sitio donde lleva toda su vida Keita y lo ha hecho de puta madre, vale.
Keita es mejor jugador que Busi, otra cosa que te gusten los catalanes.....
Punto, set y partido, para mí.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

iniesta por la derecha, busi por el centro y keita por la izquierda
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Es lo más lógico y normal.....simplemente así, como ha puesto Seoman, no hay que ser un sabio de hortaleza ni nada para darse cuenta.
Valdes, Pique, Puyol, Alves, Maxwell, Busi, Iniesta, Keita, Henry o Pedro, Ibra, Messi.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ala, pues pa ti la perra gorda. La verdad es que es lo más lógico, pero yo sigo prefiriendo un centro del campo con:

_____TOURÉ_____

BUSI_______INIESTA


¿Pasa algo? ¿Puedo tener otro punto de vista, que no sea el lógico u oficial? Keita no es el del Sevilla, aunque bien es cierto que estaba realizando una buena campaña antes de las lesiones y la Copa de Africa. En todo caso, lleva un mesecito en el dique seco, y aunque entrenando cada día se pilla la forma, no se coge ritmo de partido.

Ya veremos como sale Pep. En el MD se está realizando una encuesta sobre los 3 ocupantes del centro del campo y va tal que así:

>INIESTA = 32%
>TOURE = 23%
>BUSQUETS = 23%
>KEITA = 16%
>THIAGO = 5%
>OTROS = 1%

Me meo en las encuestas, pero hay demasiada gente que no sabe de fútbol y vota en el MD.

Ah, y Keita tiene más llegada de Busi y probablemente la tenga más larga pero si juegan en tan distintas posiciones... ¿por qué los comparas?
Yo antes me quedo con el de Ciutat Badia que con el de Mali. Sin duda. Y no es por nacionalismo catalán. Antes me quedo con Messi que con Bojan...aunque bueno, Messi es catalán de adopción, así que... :disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ah, y Keita tiene más llegada de Busi y probablemente la tenga más larga pero si juegan en tan distintas posiciones... ¿por qué los comparas?
No me seas jeta, que el que los ha comparado has sido tú hablando del toque de balón, ten memoria de lo que pones en posts anteriores.


Y Guardiola ha elegido el once con Toure y Busi, e Ibra al banquillo, no me gusta porque esta configuración es un riesgo y creo que es poco equlibrada pero bueno, yo solo quiero que pasen de ronda.
Y Keita ha sido el que ha tirado del carro el primer cuarto de temporada, jugando a su nivel, Busquets no le llega ni a la suela del zapato al de Mali, pero está claro que no está en forma y debe entrenar, quizás entre en la segunda parte.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Y qué esperas?, ahora me dirás que los alemanes son un gran equipo, son una murga y lo dije desde que nos tocó en el sorteo.....pero este centro del campo no es el que debe jugar, hay mucha menos fluidez y menos tiempo de posesión, pero las ganas, la presión y la clase lo compensan de sobra, coño, ni que fuera yo madridista....

Bien Henry en la presión, que diferencia con Ibra que lo hace con la mirada de mala hostia porque correr detras del balón no lo hace, y el maestro con su golazo nos ha puesto en órbita...
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Extasiados? :juas ¿Ya podemos reirnos con lo del Lyon? :diablillo

Me ha hecho gracia el comentarista de TV3 cuando ha salido Bojan: "En 2 minutos poca cosa podrá hacer"... y gol :palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno, se ha jugado muy bien, pero lo más importante de todo es que se ha recuperado aquella actitud del año pasado, cuando se presionaba cualquier perdida de balón.

Hala, ya estamos más cerca de la final en el Bernabeu. :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

qué partidaazo, un disfrute, messi extraterrestre, buena circulación de balón.... pa que hablar....4-0 y a cuartos. Duele en madrid.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y muy bien Toure, q no es Xavi pero hoy se le parece. :juas

Toure tiene, o tuvo una clase para jugar el balon exquisita a la par que vertical y peligrosa. En el Monaco y el Olympiacos (o como se escriba) metia unos GOLAZOS arrancando desde el centro del campo que daba gusto verlos, y aqui siempre suelta el balon rapidito al primer toque. Llevaba un tiempo desconocidisimo. Si sigue jugando al nivel de esta noche, titular indiscutible, como el primer año.

Muy buen Barca ante eso si, como dice Dave, una murga de equipo...

Grande la recuperacion de Henry, si va a jugar como hoy y como el domingo siempre, por mi ya puede ir sentando al sueco.. que espabile como parece que lo ha hecho el frances.

Grande Bojan, demostrando que tiene gol, y que merece mas minutos, como cada vez que juega...

Ahora que toque el que sea, para ser campeon, hay que ser el mejor de TODOS.

PD: y sigue Pep tocando los cullons con los cambios... tarde, a jugadores que... psss... por que no saca a Jeffren y a Bojan cuando se marca el 3 0??? con 2 min que le da al crio, se piensa que va a madurar??? y sacara Ibra??? que pasa que no va a jugar mas minutos que Jeffren este año????

Es el talon de aquiles de este tecnico.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hoy la clave ha sido la presión y el equilibrio entre lineas subiendo y bajando, tambien el hecho de que el rival ha hecho la locura de abrirse y buscar el partido, pero ellos juegan así, han habido espacios y el equipo azulgrana ha podido manejar a su antojo. Tanto rollo con Busquets-Keita y al final quien llevaba la manija fue Toure, que lo ha hecho muy bien, pero espero que no tengamos que repetirlo contra un Inter o Manchester.
Messi está en estado de gracia pero espero que Ibra y Henry marquen porque les necesitamos.

Próximo rival: paso del manchester(no es el momento) y del CSKA(por razones obvias, más nieve y frio NO), el resto quien sea, no me importa si estamos bien.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo me he quedado con las sensaciones, idénticas a las del año pasado.
Sin Xavi.
Si, con Messi, y?
Toure, Iniesta, enormes.
Pedrito, pedrito? Pedrote!!!!!
Y sobre todo veo a Henry que empieza a arrancar.
Alves, que bueno es, no da una bola por perdida.
Maxwell cada dia me gusta mas.
Además, creo que viene de coña para la recta final de la temporada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

no voy a escribir mucho porque ya es tarde y me da pereza, asi que aprovecharé para colocar una imagen que ya fue portada, que para el caso vale igual

canguelo2.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Este año, año Xacobeo, haremos el camino de Santiago. Del Santiago Bernabeu!
:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

He echado un vistazo a los foros del Marca, y allí hay madridistas que amenazan con que no se nos ocurra ir a la Cibeles a celebrar nada. :lol

ESO SI ES UN CAGOMETRO DEL COPON BENDITO.

Bueno, a esperar el viernes. Solo espero que nos toquen los partidos de vuelta en casa.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Lo primero, enhorabuena, se cumplió lo previsto y en cuartos, salvo el ManU, el ¿Inter? y el Barcelona, sólo quedan medianias.

Lo segundo, después de una victoria clara del Barcelona ayer, varias referencias al Real Madrid por parte de los foreros, como no...

Seguid asi... :palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Estan lo que lo merecen no??? Porque si el OL es una medinia y el CSKA es una mediania que son Madrid, Sevilla y Chelsea???

El partido de ayer normalito, como dicen el otro equipo era una banda, pero que razon tenia ayer el comentarista de TV3 cuando dijo que el partido le recordó el del OL del año pasado, cuando tras un mal partido de ida y haberlo pasado mal en febrero, Marzo el equipo le metió 3 y fue la inflexión hasta lo que todos sabemos. Esperemos que se repita...

El problema es que en la prensa ya se esta cayendo en los errores de marca y as, que si nos vamos a madrid, que si favoritos que si ahora que pase el OL que si demás mandangas que luego tienen que comerse con papas... Y vamos será que el manchester, el chelsea, el girondins o cualquier otro no te puede hacer un roto. El CSKA por ejemplo tiene la pega que el campo es cesped artificial y eso a los futbolistas no les gusta..
Considero que el respeto al contrario y ese plus de prudencia es bueno porque hace que los jugadores salgan enchufados como ayer.
Y lo que les ha pasado a los equipos que han eliminado que no se esperaba demuestra que la champions es muy dificil de ganar.
La champions se puede ganar o perder, pero como dijo guardiola hemos pasado de octavos algo que el campeon solo hizo el año pasado llegando a la final.
Ahora hay que tener suerte en el sorteo, que la vuelta te toque en casa a ser posible tanto en cuartos como en semis y a ser posible ningún coco... Los dificiles cuanto más lejos mejor porque en una final se te puede complicar cualquiera aparte que te facilita el ir trampeando en la liga.

En Madrid supongo que estarán deseando que el barça caiga, no por el echo de que les joderia tanto como nos gustaria a nosotros ganarla ahí. Abellan ayer ya decia que para los cules sería casi un orgasmo... no sr. quitele el casi. Pero estoy convencido que el ayuntamiento no lo desea para evitar problemas en cibeles, que los habrá. La policia nacional contenta porque tendrá baile de bastones, que eso siempre les pone y si son rojos, cules y separatistas ya ni te cuento.

Pues nada siento el tochopost...

P.D -> Cizañas esperemos que aportes algo antes que eliminen al barça
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Joer, qué victimismo, jumping. Mira que soy antimadridista pero por aquí tampoco hay mucho miedo a la victoria del Barca en la Champions, seguramente porque la estadística hace que parezca imposible ganar dos champions seguidas y además el equipo no está igual de fino que el año pasado, aunque las estadísticas están para romperlas.

Gran partido el de ayer, era tremendo cómo a los 80 minutos seguían presionando dos jugadores a cada pobre del Stuttgart que pillaba la bola. Touré, para ponerle un piso en la Gran Vía!

En otro orden de cosas, tampoco es que si venís a madrid los madrileños seamos unos fascistas que disfrutamos pegando a catalanes. Yo de hecho os doy alojamiento a cambio de una entrada. Y aunque no sea el caso, me iría a celebrarlo a Cibeles junto con una buena parte de la hinchada atlética que imagino estará relamiéndose ante la posibilidad de que el Barsa levante la copa en el Bernabéu.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Estan lo que lo merecen no??? Porque si el OL es una medinia y el CSKA es una mediania que son Madrid, Sevilla y Chelsea???

Están medianias, no me jodas. Lo merezcan o no, que ese es otro tema.

O es que el Alcorcón ahora es el rey del Mambo por haber eliminado al Madrid (por ejemplo).

Han pasado medianias (excepto ManU, Barcelona e ¿Inter?) y es la realidad.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

gran partido del barça ayer.

De momento el trabajo ya está hecho, que es llegar a cuartos. Todo lo que venga a partir de ahora en champions es un regalo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Victimismo no, prudencia...

Pero es que el madrid despues de ocho 6 años sin pasar de octavos no se le puede considerar mediania???
Ya digo que para mi por nombres no lo es... Y para mi por ejemplo este año en teoria el manchester por nombres es peor equipo que el año pasado... Igual es que CR9 era una pesada losa...:garrulo
 
Arriba Pie