El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Victimismo no, prudencia...

Pero es que el madrid despues de ocho 6 años sin pasar de octavos no se le puede considerar mediania???
Ya digo que para mi por nombres no lo es... Y para mi por ejemplo este año en teoria el manchester por nombres es peor equipo que el año pasado... Igual es que CR9 era una pesada losa...:garrulo

:garrulo ¿?

Olvidate de los que han quedado eliminados, que bien se lo han merecido... la realidad es que han pasado medianias (Lyon, CSKA, Girondins, ...) no le des mas vueltas, es asi. De 8 equipos que quedan, más de la mitad no tienen nombre ni potencial.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

medianias son los del 2º bombo?
:disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

inter: campeon del scudetto habitualmente
girondins: campeon de la liga francesa
olympique: ha ganado la liga francesa 5 o 6 años seguidos
manu: grande entre los grandes
barça: grande entre los grandes
cska: (no tengo ni puta idea)
bayer munchen: grande historico que ha recuperado nivel
Arsenal: grande

Yo no diria que han pasado medianias, excepto el CSKA del que desconozco y ahora me da pereza meterme en la güisquipedia, el resto tienen nombre o vienen de ganar titulos
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

es que si no es lo mejor que ha habido historicamente es una mierda o algo plagado de medianias?

a falta de chelsea y liverpool son masomenos los mismos cuartos que vamos viendo desde hace unos años.....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Aquí parece que los que equipos que van a Champions van invitados por guapos!

Si están en Champions es que son los mejores de sus paises y punto. Que puñetera manía de despreciar una competición cuando el equipo de uno ya no está en ella (y lo digo por todos, q conste, pq estoy segura de que si fuese al revés habría culés diciendo lo mismo)

:fiu
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Una pregunta que me hicieron ayer en el curro y no supe contestar....

Las entradas de la final se han puesto ya a la venta???

En caso afirmativo cuantos de vosotros que viviis en madrid las tiene???

Hoy hacian la coña en la radio diciendo que nadie ha pensado que una final bonita en el Bernabeu sería FCB - OL.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

En parte Marty tiene razón, digo en parte porque encuentro que tampoco es plan de menospreciar a los adversarios que luego viene cuando medianias te envian a casa...

De ahí los unicos equipos con algo de importancia en Europa en los ultimos años son:
Manu
FCB
el arsenal al haber jugado la final con el madrid
el bayer por haber jugado la final de la champions hace "relativamente poco" y haberla ganado hace alguna decada..
Y el inter por la epoca de luis suarez porque por lo demás...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

temp: 2003-2004
# 3.2 Cuartos de final

* 3.2.1 FC Porto - Olympique de Lyon
* 3.2.2 AC Milan - Deportivo de La Coruña
* 3.2.3 Real Madrid - AS Monaco
* 3.2.4 Chelsea FC - Arsenal FC


Temp: 2004-2005
# 3.2 Cuartos de final

* 3.2.1 Liverpool FC - Juventus FC
* 3.2.2 Olympique Lyon - PSV Eindhoven
* 3.2.3 Chelsea FC - Bayern Múnich
* 3.2.4 AC Milan - Inter de Milán

Temp: 2005-2006
# 3.2 Cuartos de final

* 3.2.1 SL Benfica - FC Barcelona
* 3.2.2 Arsenal FC - Juventus FC
* 3.2.3 Inter de Milán - Villarreal CF
* 3.2.4 Olympique Lyon - AC Milan

Temp: 2006-2007
# 3.2 Cuartos de final

* 3.2.1 Roma - Manchester
* 3.2.2 Milán - Bayern
* 3.2.3 Chelsea - Valencia
* 3.2.4 PSV - Liverpool

Temp: 2007-2008
# 3.2 Cuartos de final

* 3.2.1 Schalke 04 - Barcelona
* 3.2.2 Roma - Manchester United
* 3.2.3 Arsenal - Liverpool
* 3.2.4 Fenerbahçe - Chelsea

Temp: 2009-2009
# 5.2 Cuartos de final

* 5.2.1 Villarreal - Arsenal
* 5.2.2 Manchester - Oporto
* 5.2.3 Liverpool - Chelsea
* 5.2.4 Barcelona - Bayern
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

De momento el trabajo ya está hecho, que es llegar a cuartos. Todo lo que venga a partir de ahora en champions es un regalo.
wtf-cat.jpg

¿Esto es coña no?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

en los ultimos años, excepto el Manchester Utd ningun campeon habia pasado de octavos el año siguiente.

Creo que es un dato suficientemente indicativo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Dicen que Lyonel Messi como buén "pellegrino" va a hacer el Camino de Santiago ¡¡¡ de Santiago Bernabeu !!!!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

En octavos se puede colar algun mendundi, pero en cuartos de final ya no. Todos los equipos están aquí porqué lo merecen y como dice el tópico no hay rival pequeño. ¿Que por nombre sólo 2 o 3 asustan? Pues sí. Pero por ejemplo, yo quiero evitar al CSKA y al Girondins en cuatros.
Los rusos me gustaron bastante como bloque, con gente rápida e incisiva en ataque, buen portero... y además, frío. Los de Blanc hace un par de temporadas que encandilan con su juego en Francia y es que juegan como un equipo.

Es lo de siempre. No han llegado los mejores nombres a cuatros, pero sí los mejores equipos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Marty, creo que te lo decía de broma hombre! Hay un corte televisivo muy mítico dónde Maria Teresa o Terelu Campos dicen gritando a cámara: "¡Tú no te equivocas nunca!"

Y creo que ha ido en tono cachondón "pinchar" ese corte. Estoy seguro que no iba con mala intención.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si, me equivoco ¿te he dicho algo malo?

¿Te molesta que te corrijan?

NO, para nada....

Marty, creo que te lo decía de broma hombre! Hay un corte televisivo muy mítico dónde Maria Teresa o Terelu Campos dicen gritando a cámara: "¡Tú no te equivocas nunca!"

Y creo que ha ido en tono cachondón "pinchar" ese corte. Estoy seguro que no iba con mala intención.

Afirmativo. Iba en el tono cachondon... igual me ha faltado el emoticubo...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si, me equivoco ¿te he dicho algo malo?

¿Te molesta que te corrijan?

NO, para nada....

Marty, creo que te lo decía de broma hombre! Hay un corte televisivo muy mítico dónde Maria Teresa o Terelu Campos dicen gritando a cámara: "¡Tú no te equivocas nunca!"

Y creo que ha ido en tono cachondón "pinchar" ese corte. Estoy seguro que no iba con mala intención.

Afirmativo. Iba en el tono cachondon... igual me ha faltado el emoticubo...

Claro, pon un emoticubo joder... :ok

Mejor sería un Gif cachondo, pero ahora hay que tener cuidadín con eso... :lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

En resumen, que todos los años pasan 4-5 históricos y 3-4 equipos de "segunda fila". Pero es que esto suele pasar en todas las eliminatorias, no? Otra cosa es que estén por méritos propios, que lo están. Un Milán actual es mucho menos peligroso que un Lyon, aunque la historia diga otra cosa.

Yo creo que los equipos contra los que el Barsa lo tiene muy difícil son el Manchester y el Inter, de hecho si puede evitarlos hasta la final, mejor.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Acabo de pedir entrar en el sorteo de entradas para la final de Champions, toma ya! Total, puedo ir andando a la final de champions, eso uno no se lo puede perder. Lo tienen bien atado, tienes que decir nombre, DNI y apellidos del acompañante, por lo que no puedes jugar mucho a meter varios registros para tener más oportunidades. Si me toca me da igual quien juegue, tiene que ser una chulada. La lástima sería tener que pisar el redil, pero bueno, ya estuve allí hace años y la cosa no pasó de un simple sarpullido.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

donde tiene que ir uno para apuntarse a ese sorteo?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿cual es la película favorita del madrid?

El rey lyon

¿cual es el animal favorito del madrid?

El camalyon

¿cual es el postre favorito del madrid?

la lyonesa

¿y la salsa?

la malyonesa

¿ y la prenda de ropa?

el sueter de nilyon

¿y el coche?

el seat lyon
 
Arriba Pie