El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿cual es la película favorita del madrid?

El rey lyon

¿cual es el animal favorito del madrid?

Gol de Señor. Esta la puse yo hace unos dias en un post.

Por cierto, el otro día el Madrid vino a jugar a mi tierra, a Castilla y Lyon.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Madre mia, el dia que haya un chiste de futbol bueno... os hago un regalo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

en los ultimos años, excepto el Manchester Utd ningun campeon habia pasado de octavos el año siguiente.

Creo que es un dato suficientemente indicativo.
Eso para mí es una tonteria y argumento de perdedor, el pasado no influye en un partido ni una competición, si se falla este año da igual que se haya triunfado el año anterior, se vive del presente y del futuro, por potencial, presupuesto y juego el barca está obligado a llegar como minimo a la final y hay que exigirlo porque no hablamos de un club cualquiera, somos un club ganador, di tú eso en Manchester o Milan y verás...., es una excusa sin fundamento por mucha historia que haya habido.
Muchas décadas fuimos de tristes para llegar ahora cuando más grandes somos y decir que ya hemos cumplido llegando a cuartos, POR FAVOR!!!!.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

el postre odiado por los madridistas???

las LYONesas!! jajajajaja
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El barça está obligado a luchar por los titulos en marzo. Lo posterior son detalles.
Las obligaciones desmesuradas que imponen algunos hinchas son perjudiciales.

La champions se gana por detalles, es muy dificil siquiera llegar a la final, dependes de sorteos, factor campo etc. Exigir la final como objetivo minimo es para muy bestia. Es como exigir ganarla dos veces seguidas con el formato UCL, que no se ha hecho nunca.

En este sentido yo me alineo mas con cruiff y pep.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Chsss, chsss.. Seoman....


Toma!

MADALENA-LISTO-de-YAYA-MARiA-215_image.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Acabo de pedir entrar en el sorteo de entradas para la final de Champions, toma ya! Total, puedo ir andando a la final de champions, eso uno no se lo puede perder. Lo tienen bien atado, tienes que decir nombre, DNI y apellidos del acompañante, por lo que no puedes jugar mucho a meter varios registros para tener más oportunidades. Si me toca me da igual quien juegue, tiene que ser una chulada. La lástima sería tener que pisar el redil, pero bueno, ya estuve allí hace años y la cosa no pasó de un simple sarpullido.

donde tiene que ir uno para apuntarse a ese sorteo?
Eso, eso, dinoslo que si no te toca no será por nosotros brivon...
Es más si me toca te llevo :disimulo:pensativo:lol:cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Gran partido del barca ayer y gran victoria, con unos toure jaja, henry , bojan y sobre todo, messi, espectaculares. Este si es mi barca joder.

Respecto a los que queda, cualquiera. Jugando el barca a su nivel, no tiene que temer a nadie y es superior a todos. La dificultad en el campo ruso por la nieve es evidente, pero el barca a tope pasa por encima de cualquiera.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ya, yo es que viviendo al lado de Atocha de verdad que puedo ir andando a la final, y como el Atleti no creo que la juegue nunca, pues si puedo voy sí o sí.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Bueno a quien queréis los cules??

Yo os pondría al Manchester :p, pero no se porque me da que os va a tocar con el Girondins, que ojo, para mi uno de los equipos europeos que mejor fútbol están realizando este año.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo solo se que no quiero al CSKA moscú, campo de cesped artificial, y puede que nos toque viajar a moscu justo antes que el Madrid Barça.

El resto, a doble partido creo que el barcelona puede ganar a cualquiera.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

yo no por los motivos que he expuesto.

si no te los crees es TU problema.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo quiero al OL, lo veo el más asequible a priori. Y si no, al Arsenal.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Semifinales
ganador Bayer Munich - Manchester United vs ganador Lyon - Girondins

Semifinales
ganador Inter - Cska vs ganador Arsenal - Barça

Suerte para el Barça, todos los partidos de vuelta en casa
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El barcelona tiene el factor campo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Poder decidir en el camp nou es muy importante, el Arsenal tiene un estilo que nos viene de perlas y en defensa son muy inconsistentes, será una eliminatoria de gran belleza por lo atractivo del juego de ambos, debemos pasar.
 
Arriba Pie