Respuesta: El post de la Champions League 2009/10
Yo no veo flor, si pasamos tenemos al Inter casi seguro, el que tiene mejor posición es el Manchester, teniendo factor campo en cuartos y luego a un francés en semis.
Yo no veo flor, si pasamos tenemos al Inter casi seguro, el que tiene mejor posición es el Manchester, teniendo factor campo en cuartos y luego a un francés en semis.
¿al Inter? eso será si pasais.... pero claro como os ha tocado el que casi todos queríais y jugando la vuelta en casa en todos los casos....
El Inter de la previa no tendrá NADA que ver con un Inter en semis, no seamos chulos...Al Inter nos lo ventilamos fácil...ya le pegamos dos buenos meneos en la liguilla.
El Inter de la previa no tendrá NADA que ver con un Inter en semis, no seamos chulos...Al Inter nos lo ventilamos fácil...ya le pegamos dos buenos meneos en la liguilla.
Una cosa es decir esto, que es respetable y otra soltar ''nos los ventilamos fácil'' que es lo que es has dicho, y para mí es ir de chulo y una cosa es tener confianza y otra faltar el respeto al rival...pero el actual sigue siendo mucho peor que el Barça. No soy chulo, soy realista. ¿Que nos pueden eliminar? Pues claro, esto es futbol.
Una cosa es decir esto, que es respetable y otra soltar ''nos los ventilamos fácil'' que es lo que es has dicho, y para mí es ir de chulo y una cosa es tener confianza y otra faltar el respeto al rival...pero el actual sigue siendo mucho peor que el Barça. No soy chulo, soy realista. ¿Que nos pueden eliminar? Pues claro, esto es futbol.
Vaya.....algunos ya dan por hecho que estan en semis....
Porque Ryanair está al loro. Al ver el emparejamiento debe haber subido 100 euros los billetes i/v como mínimo. Seguro que te sale más a cuenta irte con EasyJet o incluso con British.¿¿Porqué no encuentro un puto billete barato para ir y volver de Barcelona/Girona a Londres??
Macho, estas tergiversando mis palabras, yo solo he dicho que no hay que ir de chulo, yo soy el primero que dice que somos mejores que el inter y que el resto de participantes, y que si estamos a nuestro nivel debemos ir al Bernabeu, pero no digo NOS LOS VENTILAMOS FÁCIL, que no es lo mismo joer, te pongas como te pongas....Si faltar el respeto es decir que el Barça es mejor que el Inter... pues soy un faltón como 3 Catedrales de Santiago.
Me hace gracia porqué te llenas la boca que estás harto de la actitud y del victimismo de los culés y una vez que me lanzo, collejón. Bueno, vale, dacuerdo...