El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

1200864605_f.jpg


:disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo no veo flor, si pasamos tenemos al Inter casi seguro, el que tiene mejor posición es el Manchester, teniendo factor campo en cuartos y luego a un francés en semis.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

en el marca ya ponen que el barça si llega a la final no pisará el vestuario del madrid... :garrulo

Considero que ha tenido más suerte el MANU... pero bueno el arsenal es peligroso y si se cumplen los partidos de ida y vuelta contra el inter se deberia pasar... pero vayamos paso a paso..
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo no veo flor, si pasamos tenemos al Inter casi seguro, el que tiene mejor posición es el Manchester, teniendo factor campo en cuartos y luego a un francés en semis.

¿al Inter? eso será si pasais.... pero claro como os ha tocado el que casi todos queríais y jugando la vuelta en casa en todos los casos.... :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo no veo flor, si pasamos tenemos al Inter casi seguro, el que tiene mejor posición es el Manchester, teniendo factor campo en cuartos y luego a un francés en semis.

¿al Inter? eso será si pasais.... pero claro como os ha tocado el que casi todos queríais y jugando la vuelta en casa en todos los casos.... :juas

Hombre ya ha dicho si pasamos... Pues yo el arsenal no entiendo como la gente lo podia querer...

con esta gente se te puede convertir en un partido loco de ida y vuelta y eso no le conviene a nadie...

Titi vuelve a casa, Cesc vuelve a casa...

De todos modos que SUERRRRRRRTE y que CASUALIDAD que MANU y FCB solo se encontrarían en la final deseada... Si hay ayudas arbitrales en este sentido estará todo dicho. :cuniao
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

[Manchester United - Barça] repiten final en el Bernabeu. Ahí queda eso.

Orgasmo poder ver a Arshavin en directo!:) Espero que se comporte. Al Inter nos lo ventilamos fácil...ya le pegamos dos buenos meneos en la liguilla.
Evidentemente, como ha dicho Jumping, el gran beneficiado del sorteo es el ManU (dp el Barça) que juega en casa y a priori contra rivales muy inferiores. El Bayern es muy irregular y depende de los destellistos de Robben y los franceses estan a años luz de los mejores equipos de europa. Y sí, esta última frase va con segundas! :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Al Inter nos lo ventilamos fácil...ya le pegamos dos buenos meneos en la liguilla.
El Inter de la previa no tendrá NADA que ver con un Inter en semis, no seamos chulos...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El Inter de la previa (de la liguilla) era mucho peor que el actual, pero el actual sigue siendo mucho peor que el Barça. No soy chulo, soy realista. ¿Que nos pueden eliminar? Pues claro, esto es futbol.

De hecho, por pasar hasta el Arsenal nos puede eliminar. De hecho creo que tiene mejor equipo que el inter y hacen un futbol mucho más atractivo, aunque ese tipo de juego le va de perlas al Barça... lo que está claro es que el mejor emparejamiento es el Arsenal-Barça y que veremos 2 partidazos con muchos goles.

Estoy mirando billetes para Londres. :pensativo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Al Inter nos lo ventilamos fácil...ya le pegamos dos buenos meneos en la liguilla.
El Inter de la previa no tendrá NADA que ver con un Inter en semis, no seamos chulos...


Mourinho vendria a pegar más que a jugar y luego diría lo de siempre... Vamos que en Barcelona se hace teatro del bueno...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

pero el actual sigue siendo mucho peor que el Barça. No soy chulo, soy realista. ¿Que nos pueden eliminar? Pues claro, esto es futbol.
Una cosa es decir esto, que es respetable y otra soltar ''nos los ventilamos fácil'' que es lo que es has dicho, y para mí es ir de chulo y una cosa es tener confianza y otra faltar el respeto al rival...
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

en la Europa League
Valencia- Atletico Madrid
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo eso de que jugar la vuelta en casa (el "factor campo") es una gran ventaja lo veo como una leyenda urbana (y creo que las estadísticas lo confirmaban)... excepto en el caso del Barça.

El Arsenal me gusta porque en teoría es de los que dejaría jugar (no como el Inter), y en ese plan se trataría simplemente de quién es (o está) mejor jugando a lo mismo. Y si al Barça no le dan pájaras, yo lo veo mejor.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Vaya.....algunos ya dan por hecho que estan en semis....

El Manchester lo tiene todo de cara para plantarse en la final si mantienen su nivel.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

pero el actual sigue siendo mucho peor que el Barça. No soy chulo, soy realista. ¿Que nos pueden eliminar? Pues claro, esto es futbol.
Una cosa es decir esto, que es respetable y otra soltar ''nos los ventilamos fácil'' que es lo que es has dicho, y para mí es ir de chulo y una cosa es tener confianza y otra faltar el respeto al rival...

Sigo pensando que el Barça puede ventilarse con mucha facilidad al Inter. Es más, si no fuera por Mou, te diría que me parece mucho más asequible el Inter que el Arsenal. No creo que eso sea faltar el respeto al Inter... no he puesto ningún gif mandando a tomar por culo a los italianos ni nada por el estilo (juas juas).
Si faltar el respeto es decir que el Barça es mejor que el Inter... pues soy un faltón como 3 Catedrales de Santiago.

Me hace gracia porqué te llenas la boca que estás harto de la actitud y del victimismo de los culés y una vez que me lanzo, collejón. Bueno, vale, dacuerdo...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿¿Porqué no encuentro un puto billete barato para ir y volver de Barcelona/Girona a Londres??

:llanto:llanto
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo tengo reservado un viaje de 5 dias a Londres junto con mi mujer y mis padres. El día 28 estamos allí, y coincidiría con un hipotético partido de vuelta de semifinales Arsenal - Inter.

Ya hemos dicho mi padre y yo, que como se llegue a ese partido, haremos lo posible por verlo.

Asi que voy con el Arsenal frente al Barcelona, pero sólo por eso eh?... :p
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Vaya.....algunos ya dan por hecho que estan en semis....

Y algunos darían lo que fuera por estar al menos en cuartos....:disimulo

Yo, que soy optimista, me he apuntado al sorteo de las entradas de la final. :juas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿¿Porqué no encuentro un puto billete barato para ir y volver de Barcelona/Girona a Londres??

:llanto:llanto
Porque Ryanair está al loro. Al ver el emparejamiento debe haber subido 100 euros los billetes i/v como mínimo. Seguro que te sale más a cuenta irte con EasyJet o incluso con British.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Que digais que tras el sorteo, el barca ha tenido suerte... me deja descolocao...

Arsenal -> Inter? -> Manchester? para ganar la champions es un buen sorteo??? Y como llamais a las "liguillas" que le suelen tocar al madrid??? Intertoto???

Y mas, habiendo los 3 equipos "perita en dulce" que habia, que no va a oler a ninguno ni de lejos...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

eso fuetezito....es que hay que leer cada cosa.....arsenal, inter y manchester...está chupao......y mamao el que lo dice.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Es que amiguetes, estamos en cuartos de final de la Champions League... FURBOL con mayúsculas que diría aquél. No hay rival pequeño. Todos tienen sus cosas.

Evidentemente, Arsenal-Inter-ManU es un camino dificilísimo. Pero sinceramente, aunque puede pasar de todo, a mi el único que me asusta es el ManU.

El año pasado el Barça campeonó jugando con eliminatorias con:

> O.Lyon - Bayern Munich - Chelsea - ManU

Un camino poco agradable. Sobretodo por el duro hueso de semis. Entre Chelsea y Inter... pues que queréis que os diga, el Chelsea es un rival mucho más temible...y con el factor campo en contra creo que en cuartos y semis.

Con esto no digo que lo tengamos chupado e, pero veo muchas menos piedras en el camino que en antriores ocasiones. Aunque como siempre, 1+1 en fútbol no siempre son 2.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si faltar el respeto es decir que el Barça es mejor que el Inter... pues soy un faltón como 3 Catedrales de Santiago.

Me hace gracia porqué te llenas la boca que estás harto de la actitud y del victimismo de los culés y una vez que me lanzo, collejón. Bueno, vale, dacuerdo...
Macho, estas tergiversando mis palabras, yo solo he dicho que no hay que ir de chulo, yo soy el primero que dice que somos mejores que el inter y que el resto de participantes, y que si estamos a nuestro nivel debemos ir al Bernabeu, pero no digo NOS LOS VENTILAMOS FÁCIL, que no es lo mismo joer, te pongas como te pongas....

De todas formas, yo soy de los que piensa que el Inter puede sufrir(y mucho) con el CSKA al ser el favorito y tener que ir a por el partido...eso no le mola a Mou.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No dejemos caer este hilo que hay fútbol con mayúsculas en breve.

Cesc será duda para el Arsenal y tal y como se ha retirado Iniesta del campo, creo que el manchego será baja segura para el Barça.

Por el bien del deporte espero que jueguen ambos, y es que probablemente, por el trato del balón que dedican ambos equipos, la eliminatoria Arsenal-Barça nos regalará dos de los mejores partidos que se pueden ver a día de hoy.



EDITO:
Según leo en el Sport, y a falta de las pruebas que se le efectuarán mañana, lo de Andrés Iniesta quedará en ligeras molestias en isquiotibiales. Joder... mira que salir del campo diciéndole a a Pep "me he roto". Cierto que no es el DON Andrés de la temporada pasada, pero que manera de hacernos sufrir.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues parece que tiene para unos diez días :notok

Se espera que esté recuperado para el partido contra el Madrid.
 
Arriba Pie