El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Tal como está últimamente, no tiene por qué ser catastrófico...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si, aunque nunca está de más tener a Andrés por ahí. En todo caso, mediocampo más físico (Busi, Xavi, Touré) y Titi titularísimo en el Emirates... aunque le duela, le meterá un golito a su ex equipo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

no me han tocado entradas. :mosqueo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A mí tampoco. Eso sí, puse que sólo de 90 pavos!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues yo puse de 150€ y tampoco me han tocado... :llanto

Si quieres te toco yo, guapetón...

1223682937902_f.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Echan en Gol Tv el Manchester vs Bayern?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

MARTES 30 DE MARZO
- Bayern Múnich - Manchester United (TVE)
- O. Lyon - Girondins (Gol TV)

MIERCOLES 31 DE MARZO

- Inter Milan - CSKA Moscú (Gol TV)
- Arsenal - Barça (Autonómicas)


A la vuelta creo que será lo mismo, cambiando el Barça por TVE y el ManU por las autonómicas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

en que formato esta emitiendo el partido TVE?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

21:9? xD no se tengo franjas negras arriba y abajo xD
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

En el mierdoso de siempre que debe estar 50 años adelantado a su tiempo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Por cierto, ojito con el ManU que se ha relajado y en la segunda parte ha visto como el Bayern (sin un hombre clave como Robben) le remontaba el partido: 2-1.

Por potencial, sigue siendo el ManU claro favorito para pasar a semifinales y más jugando en casa, pero ojito con Van Gaal, que no es mal entrenador y seguro que ya está barrinando una táctica para evitar que el ManU marqué en la vuelta y además, Rooney se ha ido cojeando del partido.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Sí, la táctica sera una parecida al gol en fuera de juego que les dió la clasificación frente a la Fiorentina, el Bayern no es rival y más cuando Ribery no esta y tienen que depender de Robben (esto no es bueno para ningún equipo..)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Evidentemente que el Manchester es infinitamente superior al actual Bayern y apostaría 80/20 a que pasan los ingleses, pero no me gustaría estar en su lugar.
Los equipos de Van Gaal son siempre incómodos, y veremos como se comporta Ribery en Old Trafford, que viendo serias posibilidades de plantarse en la final de la Champions, igual saca su magia a relucir.
Robben es un grandísimo futbolista...de cristal. Una pena, pero si juega puede liarla en cualquier momento.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues yo puse de 150€ y tampoco me han tocado... :llanto

Yo puse de 300 y.... tampoco.:mosqueo


Por cierto, el Sauca cada retransmisión se sale más... hacia el minuto 30 de la primera parte dice:"últimos compases del primer tiempo"; en el minuto 33 de la primera parte: "esta puede ser la última jugada"; minuto 36: "anda, tenemos el cronómetro en 42 minutos, pero si la primera parte acaba a la media, deben faltar aún unos 10 minutos"
:hail
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Los equipos de Van Gaal se caracterizan por cagarla Rumbero :juas, este tío tuvó su época gloriosa con el Ajax, con el Barça 2 años seguidos sin pasar de la liguilla, a Holanda no la clasificó para el Mundial, luego hizó campeón al modesto AZ y los bavaros volvierón a picar pensando en él y a los 2 meses ya lo querían largar, no me extraña aunque el Bayern no pueda competir con otros grandes a nivel de plantilla tiene mucha mejor plantilla que los últimos años con Robben, Ribery y un par de buenos delanteros.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Al menos si hablas de la etapa del Barca dí que ganó 2 ligas y una copa en sus 2 primeros años, grandes cagadas sin duda, pero claro, eso a tí no te interesa decirlo, pero si fuera referido al Madrid lo sacarias al minisegundo, y aparte la bundesliga la tiene a tiro y sigue en la copa alemana......luego me dices que no me lees en fútbol, claro, te doy constantes zas! en toda la boca y te enfadas....:D.
Que quede claro que no soy fan de Van Gaal, pero al menos que se digan no solo todas las cosas malas, que tambien se digan todas las cosas buenas.


El manchester es mucho mejor equipo pero ojito a Robben(si juega) y Ribery con espacios, ese 2-1 es muy peligroso.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Al menos si hablas de la etapa del Barca dí que ganó 2 ligas y una copa en sus 2 primeros años, grandes cagadas sin duda, pero claro, eso a tí no te interesa decirlo, pero si fuera referido al Madrid lo sacarias al minisegundo, que jeta tienes, y aparte la bundesliga la tiene a tiro y sigue en la copa alemana......luego me dices que no me lees en fútbol, claro, te doy constantes zas! en toda la boca y te enfadas....:D.
Que quede claro que no soy fan de Van Gaal, pero al menos que se digan no solo todas las cosas malas, que tambien se digan todas las cosas buenas.


El manchester es mucho mejor equipo pero ojito a Robben(si juega) y Ribery con espacios, ese 2-1 es muy peligroso.

jeta?? ZAS?? de que coño hablas?? creo que todo el mundo sabe que Van Gaal ganó 2 Ligas seguidas?? macho, si te cuesta entender el sentido de mi post y lo que quería recalcar lo siento.... ganar dos Ligas con una plantilla como la que tenía el Barça aquellos dos años es algo dentro de lo normal, caer dos años seguidos en la primera liguilla es una CAGADA, lo captas? :L por no hablar de su exitoso regreso :cafe

Por otro lado, he citado cagadas y éxitos (Ajax y AZ), perdona que no haya citado TODOS los éxitos pero tampoco he citado TODAS las cagadas.

Bundesliga a tiro?? hombre majete.....esto.......el nivel de la Bundesliga es deprimente, por decirlo suavemente, desde hace unos años, el campeón del año pasado esta en la mitad-baja de la tabla, el finde pasado perdierón en casa con el todopoderso Sttutgar, y para mí tener una Liga a tiro no es estar a 2 puntos del lider y sacarle 3 al tercero a falta de 6 jornadas.

ZAS dice..
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Nada, que no te corre la sangre, si ya la gente sabe lo que ha ganado para que dices lo que ha perdido, yo no estoy justificando sus fracasos solo señalo que haya ecunanimidad y que digas las cosas sin medias verdades, ya he dicho que no soy fan de Van Gaal y de primeras no busco defenderle cosa que tú interpretas.
Por supuesto que te digo zas! y jeta porque no sabes argumentar y quedas mal, y da bastante pena.

Bundesliga a tiro?? hombre majete.....esto.......el nivel de la Bundesliga es deprimente, por decirlo suavemente, desde hace unos años, el campeón del año pasado esta en la mitad-baja de la tabla, el finde pasado perdierón en casa con el todopoderso Sttutgar, y para mí tener una Liga a tiro no es estar a 2 puntos del lider y sacarle 3 al tercero a falta de 6 jornadas.
El nivel me importa un carajo, tú has dicho que los bávaros han picado con él y por ahora la temporada puede ser un éxito, no me vengas con niveles de ligas cuando la nuestra da asco, al menos cállate un tiempo y espera a ver como acaba la temporada y se dará o se te quitará razones..
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Nada, que no te corre la sangre, si ya la gente sabe lo que ha ganado para que dices lo que ha perdido, yo no estoy justificando sus fracasos solo señalo que haya ecunanimidad y que digas las cosas sin medias verdades, ya he dicho que no soy fan de Van Gaal y de primeras no busco defenderle cosa que tú interpretas.
Por supuesto que te digo zas! y jeta porque no sabes argumentar y quedas mal, y da bastante pena.

Bundesliga a tiro?? hombre majete.....esto.......el nivel de la Bundesliga es deprimente, por decirlo suavemente, desde hace unos años, el campeón del año pasado esta en la mitad-baja de la tabla, el finde pasado perdierón en casa con el todopoderso Sttutgar, y para mí tener una Liga a tiro no es estar a 2 puntos del lider y sacarle 3 al tercero a falta de 6 jornadas.
El nivel me importa un carajo, tú has dicho que los bávaros han picado con él y por ahora la temporada puede ser un éxito, no me vengas con niveles de ligas cuando la nuestra da asco, al menos cállate un tiempo y espera a ver como acaba la temporada y se dará o se te quitará razones..

Te crees que soy la wikipedia?? tengo que explicar al dedillo toda su trayectoria, creo que el que tenga dos dedos de frente sabra entenderme y no montará un pollo porque me haya olvidado las dos Ligas con el Barça, digo lo que ha perdido para incidir en las grandes cagadas que ha cometido este tío en su carrera entrenando a grandes clubs y a la selección holandesa, yo no he interpretado que le defiendas de dónde sacas eso?

Bueno es tú opinión, la mía es que tú te pasas de rosca y a veces das pena también, no hay problema en ese aspecto.

Lo de que nuestra Liga da asco ya lo dije yo mucho más atras, no tienes más que leerlo.

Y porque me voy a callar?? si quiero opino del presente como cuando tú decías en su momento que el Inter era una puta banda y ahora vienes diciendo que ha mejorado y tal
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo no he dicho que el inter me parezca un buen equipo, dije que le dió un baño en la segunda parte al chelsea y a doble partido son más peligrosos y que habia que ser respetuoso pero para mí siguen sin ser un equipo, es una banda con grandes nombres y la demostración es su mal juego en la liga italiana donde fallan por doquier, no tergiverses, pero bueno, eso es pedir peras al olmo...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ferguson la ha cagado con los cambios de mala manera. Si el Bayern cuenta con Robben y el Manchester pierde a Rooney... la vuelta va a ser muuuuy abierta.


Los equipos de Van Gaal se caracterizan por cagarla Rumbero


Claro... menos cuando no la caga... Entonces se caracterizan por ganar.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Recordar que uno de los años en que Van Gaal no pasó de la liguilla era por que en el grupo estaban ManU y Bayern, campeon y finalista de ese año.

Era muy chungo pasar.

By the way, el Olympique le ha hecho un roto al Girondins, 3-1
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No, si mucho ManU y al final el OL acabará en la final...
 
Arriba Pie