LoJaume
Desafinando
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10
Merda!
Merda!
Pues yo puse de 150€ y tampoco me han tocado...
Pues yo puse de 150€ y tampoco me han tocado...
Al menos si hablas de la etapa del Barca dí que ganó 2 ligas y una copa en sus 2 primeros años, grandes cagadas sin duda, pero claro, eso a tí no te interesa decirlo, pero si fuera referido al Madrid lo sacarias al minisegundo, que jeta tienes, y aparte la bundesliga la tiene a tiro y sigue en la copa alemana......luego me dices que no me lees en fútbol, claro, te doy constantes zas! en toda la boca y te enfadas.....
Que quede claro que no soy fan de Van Gaal, pero al menos que se digan no solo todas las cosas malas, que tambien se digan todas las cosas buenas.
El manchester es mucho mejor equipo pero ojito a Robben(si juega) y Ribery con espacios, ese 2-1 es muy peligroso.
El nivel me importa un carajo, tú has dicho que los bávaros han picado con él y por ahora la temporada puede ser un éxito, no me vengas con niveles de ligas cuando la nuestra da asco, al menos cállate un tiempo y espera a ver como acaba la temporada y se dará o se te quitará razones..Bundesliga a tiro?? hombre majete.....esto.......el nivel de la Bundesliga es deprimente, por decirlo suavemente, desde hace unos años, el campeón del año pasado esta en la mitad-baja de la tabla, el finde pasado perdierón en casa con el todopoderso Sttutgar, y para mí tener una Liga a tiro no es estar a 2 puntos del lider y sacarle 3 al tercero a falta de 6 jornadas.
Nada, que no te corre la sangre, si ya la gente sabe lo que ha ganado para que dices lo que ha perdido, yo no estoy justificando sus fracasos solo señalo que haya ecunanimidad y que digas las cosas sin medias verdades, ya he dicho que no soy fan de Van Gaal y de primeras no busco defenderle cosa que tú interpretas.
Por supuesto que te digo zas! y jeta porque no sabes argumentar y quedas mal, y da bastante pena.
El nivel me importa un carajo, tú has dicho que los bávaros han picado con él y por ahora la temporada puede ser un éxito, no me vengas con niveles de ligas cuando la nuestra da asco, al menos cállate un tiempo y espera a ver como acaba la temporada y se dará o se te quitará razones..Bundesliga a tiro?? hombre majete.....esto.......el nivel de la Bundesliga es deprimente, por decirlo suavemente, desde hace unos años, el campeón del año pasado esta en la mitad-baja de la tabla, el finde pasado perdierón en casa con el todopoderso Sttutgar, y para mí tener una Liga a tiro no es estar a 2 puntos del lider y sacarle 3 al tercero a falta de 6 jornadas.
Los equipos de Van Gaal se caracterizan por cagarla Rumbero