El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Van Gaal caía mal pero era el tío más profesional que ha pasado por can Barça.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo siempre creí que a Van Gaal se lo cargó la prensa por no "entrar al trapo" y ser un poco tirano (los echaba de los entrenamientos). En su segunda etapa volvió más "conciliador", pero es que un leopardo nunca pierde sus manchas (¿era así?).
Yo siempre lo defendí.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ese hombre con el cuello/cara mas mal proporcionados del mundo...

r135384_4569931.jpg


karatetrapvangaal.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo siempre creí que a Van Gaal se lo cargó la prensa por no "entrar al trapo" y ser un poco tirano (los echaba de los entrenamientos). En su segunda etapa volvió más "conciliador", pero es que un leopardo nunca pierde sus manchas (¿era así?).
Yo siempre lo defendí.


El fallo gordo de Van Gaal en BCN fue no saber jugar con la prensa. El tio tiene poca gracia natural y no sabe "actuar" de cara a la prensa y reirle algunas gracias para que no le jodan cuando van mal dadas... y cuando llegó el momento, los amiguitos de la prensa hicieron la campaña más destroyer que recuerdo nunca en Barcelona contra un elemento del club, con argumentos que hoy en día, y mirados en frio, resultan grotescos:

...que si es un nazi (!)
...que si no era suficientemente "latino" (!)
...que si escribe cosas en una puta libreta (!!),
...que si expulsa a Oscar de un entrenamiento por tocarse los huevos (!!!),... Oscar, el tio más vago de los últimos 20 años.


A mi Van Gaal me cae bien. Aunque es un cabeza cuadrada con la nariz de la esteban, siempre he admirado su brutal etapa en el Ajax y su capacidad para salir a flote cuando parecía estar muerto y enterrado.


Club de fans de Van Gaal ya! :garrulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y tambien se olvida que quien puso a Reina, Xavi y Puyol en el primer equipo fue Louis.
Es curioso que los malos años en champions luego fueran buenos en la liga y luego en su segunda etapa estuviera fabuloso en champions y un desastre en la liga(luego con Antic nos eliminó la Juve).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A mi me gusto el van gaal del ajax que hizo un equipo campeon impresionante y que jugaba al futbol de maravilla, pero luego perdio el norte y se volvio demasiado encerrado en si mismo, engreido y prepotente . En el bayern creo que puede realizar una buena labor, pero nunca le crei el indicado para el barcelona.

El bayern es un equipazo , pero creo que el manchester es mejor aun y me da que le remontan en la vuelta. Pero ojo que jugando a la contra con rivery y con robben puede ser muy peligroso para el manchester.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Valdes
Alvés - Puyol - Piqué - Maxwell
Xavi - Busquets - Keita
Messi - Zlatan - Pedro


Buen once.

Yo pondría a Touré antes que a Keita y yo también hubiera jugado con Titi de titular. Otra variación era poner a Puyol a la izquierda y poner a Milito de titular, que está rindiendo a un gran nivel, pero Maxwell también está fino.

Parece que, como era de esperar, Cesc está en el once titular del Arsenal.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿¿pero esto que coño es??​

Por el amor de Dios...pero que es este orgasmo futbolístico culé???


PAJOTE
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Menudo BAÑO le está metiendo el Barça al Arsenal.

A Almunia deberían hacerle un monumento, lo para todo el cabrón, si llega a tener el día malo ya iría ganando el Barça 0-3 por lo menos.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

pues dominio absoluto del Barça que podria llevar ya varios goles
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El problema es que si perdonas tanto... luego te la pueden meter doblada. Pero vaya partido del Barça.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Arshavin fuera
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

:fiu

Un baño, joder, pero que mojen ya!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Un baño para un 0-0 de momento. El Arsenal al menos mejoro algo en la parte final del primer tiempo. Hay que darle mas balones a Nasri.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

BAÑACO. Surrender, evidentemente que van 0-0, pero da gusto. Seas del equipo que seas, los primeros 20 minutos del Barça son para aplaudir y enmarcar.

El Arsenal ha mejorado al final y se está viendo un gran partido de fútbol.

Cesc se pierde la vuelta por una entrada tonta a Busi. Gallas y diria que Arshavin también, se han retirado lesionados. Nasri el mejor de los ingleses con diferencia.

Ganaremos 0-3.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo pondría a Touré antes que a Keita y yo también hubiera jugado con Titi de titular
Macho, despues de lo malo que es el juego y los desequilibrios que se crean con Toure y Busquets juntos aún lo sigues pidiendo......:| y más cuando con Keita se mejora la circulación y hay más velocidad.
Mejor ejemplo que esta primera parte imposible.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A - C - O - J - O - N - A - N - T - E

Para poder enmarcar los 20 primeros minutos como los mejores de la Champions que yo recuerde en muuuuchos años sólo ha faltado que cayera algún gol.

A Almunia ya le pueden hacer un monumento en Londres, joder, que manera de pararlo todo :doh

Y Wenger acojonado cambiando a Arshavin antes de la primera hora de partido.

Esto sí es FURBOL, que diría el "desaparecido" :yes
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Rumbero yo no he negado que haya sido un baño, y si, son para enmarcar los primeros 20 minutos sin duda.
Al otro que me ha citado ni merece la pena contestarle...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

ahora Ibrahimovic las mete a pares, y en la 1ª no veia puerta :juas
 
Arriba Pie