El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Mierda? pero anda jodio, si teneis media eliminatoria ya ganada con dos goles fuera de casa (por ahora)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Mierda? pero anda jodio, si teneis media eliminatoria ya ganada con dos goles fuera de casa (por ahora)
Más que el gol o si la eliminatoria está en el aire, lo preocupante es la imagen de desconexión que ha dado el equipo en esta fase del partido.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Es que esperais que juegue com el año pasado y eso es imposible.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Ya, pero es que en la primera parte ha habido 20 minutos como los de la temporada pasada, y eso ha dado ilusiones.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pffff fallar tantas ocasiones acaba por tener consecuencias. No obstante sigue siendo buen resultado.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El Penalty es claro. Puyol estorba al jugador. Cesc haciendo amigos :p Aun así, no me sigue pareciendo mal resultado para el Barça, auqnue entiendo que estuvierais mas contento con el 0-2
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues eso.

Y de momento 10 contra 10+cojo, el partido se ha puesto raro raro
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Si esto pasa estando todo el partido disputado o remontando, pues contentísimos, pero después de haber dado un baño (y no es por haber perdonado, porque al fin y al cabo se habían llegado a poner 0-2, que ya es bastante), pues el mosqueo es importante. Y Márquez de titular a la vuelta.

Lo mejor: que se demuestra que sin Iniesta pueden jugar como los ángeles. Lo peor: que se reafirman mis sospechas de que la principal diferencia entre el Barça de esta temporada y el de la anterior está en que Iniesta no es el mismo (sí, llego a esta conclusión estando ausente el jugador cuando se juega bien y cuando se juega mal, pero soy asín).
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

En la ser han dicho que no es penalty de Puyol y que la de Messi en la primera y Maxwell en la segunda si lo eran, aparte de que Cesc podria estar en fuera de juego según dicen, pero bueno habrá opiniones para todos los gustos...en fin, resultado algo triste tras lo que se habia visto, aún así, no deberia correr peligro la eliminatoria.
Muy mal Busquets regalando el balón en el primer gol del Arsenal, este chico tiene estas sombras que me irritan soberanamente, aún así gran partido el suyo.
Ibra empieza a demostrar lo que vale.
Sin Cesc en el camp nou hay que machacarlos sin piedad, no hay excusas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Buen resultado, pero la vuelta sin defensa. :fiu

Menos mal q Cesc tampoco jugara. :juas

Pasaremos pero no va a ser facil, el baño espectacular pero hay q matar los partidos con mas goles.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues hablando de piedad, yo espero que Arshavin, Bendtner, Walcott, Nasri & co. tengan piedad de Marquez...

:preocupado
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Arshavin se ha lesionado no? Esperemos q tenga para 1 mes. :juas

A mi el q me da mas miedo es Walcott.
 
Arriba Pie