Respuesta: El post de la Champions League 2009/10
Al final no han quedado 0-3 como pronostiqué! jajaja!
Pero me da igual, prefiero este 2-2 con el juego desplegado por el Barça y por el partido visto, que no ganar 0-1 y aburrir a las ovejas.
No creo que el Arsenal sin Cesc (ni con Cesc) pueda sorprender y derrotar al Barça a un partido. Fútbol es fútbol y nunca se sabe, pero visto lo visto hoy, hay una diferencia futbolística enorme entre ambos equipos.
Dave, me parece muy bien que te guste Keita y que la dupla Sergio-Touré no te haga el peso pero... ¿entiendes que no todos lo vemos como tú? ¿aceptamos barco? Contra el Stuttgart jugaron y lo hicieron la mar de bien. No al nivel de hoy, que ha sido estratosférico, pero probablemente Keita haya sido el jugador que menos ha brillado en la primera parte.
Pero bueno, que si te hace ilusión me hago fan de Keita en el facebook y punto.
Las ugadas polémicas, me jode porqué parecerá que no soy parcial, pero he visto 2 penaltis a favor del Barça: Uno sobre Messi en la primera y otro sobre Maxell en la segunda, si bien es cierto que el lateral ya no llegaba a la pelota.
Y el penalti de Puyol no me parece para nada claro. Esta quieto entre el balón y Cesc. Cesc remata y le da a Puyol. Sinceramente, veo más falta en ataque que penalti.
En todo caso, el árbitrage del suizo me ha encantado. Dejando jugar cuando tocaba y amonestando cuando era necesario. Excesiva la roja de Puyol, pero si pita penalti acepto que se la muestre.
Para mi mal Guardiola en los cambios. Yo habría cambiado un pelín antes a Henry por Pedro. De quitar a Zlatan, NUNCA hubiera quitado a Messi del campo después, ya que es el único que podía derbordar y crear un gol de la nada. Si bien es cierto que hoy el argentino no ha estado del todo fino, es demasiado lujo prescindir de su brillantez.
En definitiva, y como era de esperar, partidazo el visto hoy y partidazo que nos espera la semana que viene. Que grande coño es el fútbol cuando los dos equipos miman el balón y van a ganar.
Y Surri, ya sé de que pie calzas, y sé perfectamente que como amante del buen fútbol has apreciado esos 20 minutazos del Barça. Lástima que seas merengue coño, porqué me caerías aún mejor! jajaja!