El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

la primera media hora del barcelona impresionante. ESE juego no se ve en ningún otro equipo. Pases al primer toque, peligro, 22 remates a puerta, momentos del 73% de posesión.. Una pasada y una pájara en el mismo partido. Más interés para el partido de vuelta.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Al final no han quedado 0-3 como pronostiqué! jajaja!

Pero me da igual, prefiero este 2-2 con el juego desplegado por el Barça y por el partido visto, que no ganar 0-1 y aburrir a las ovejas.
No creo que el Arsenal sin Cesc (ni con Cesc) pueda sorprender y derrotar al Barça a un partido. Fútbol es fútbol y nunca se sabe, pero visto lo visto hoy, hay una diferencia futbolística enorme entre ambos equipos.

Dave, me parece muy bien que te guste Keita y que la dupla Sergio-Touré no te haga el peso pero... ¿entiendes que no todos lo vemos como tú? ¿aceptamos barco? Contra el Stuttgart jugaron y lo hicieron la mar de bien. No al nivel de hoy, que ha sido estratosférico, pero probablemente Keita haya sido el jugador que menos ha brillado en la primera parte.
Pero bueno, que si te hace ilusión me hago fan de Keita en el facebook y punto.

Las ugadas polémicas, me jode porqué parecerá que no soy parcial, pero he visto 2 penaltis a favor del Barça: Uno sobre Messi en la primera y otro sobre Maxell en la segunda, si bien es cierto que el lateral ya no llegaba a la pelota.
Y el penalti de Puyol no me parece para nada claro. Esta quieto entre el balón y Cesc. Cesc remata y le da a Puyol. Sinceramente, veo más falta en ataque que penalti.
En todo caso, el árbitrage del suizo me ha encantado. Dejando jugar cuando tocaba y amonestando cuando era necesario. Excesiva la roja de Puyol, pero si pita penalti acepto que se la muestre.

Para mi mal Guardiola en los cambios. Yo habría cambiado un pelín antes a Henry por Pedro. De quitar a Zlatan, NUNCA hubiera quitado a Messi del campo después, ya que es el único que podía derbordar y crear un gol de la nada. Si bien es cierto que hoy el argentino no ha estado del todo fino, es demasiado lujo prescindir de su brillantez.


En definitiva, y como era de esperar, partidazo el visto hoy y partidazo que nos espera la semana que viene. Que grande coño es el fútbol cuando los dos equipos miman el balón y van a ganar. :palmas

Y Surri, ya sé de que pie calzas, y sé perfectamente que como amante del buen fútbol has apreciado esos 20 minutazos del Barça. Lástima que seas merengue coño, porqué me caerías aún mejor! jajaja!;)
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Inter 1 CSKA 0.............PARTIDAZO........:cuniao

Yo no quiero a Keita en el once porque sea un megafan, si no porque el equipo tiene equilibrio y la presión es más fuerte arriba con el africano y se roban más balones cerca del área, se juega más rápido y se tiene más posesión de pelota, la otra combinación sinceramente ha sido desastrosa con el sumum de Osasuna, contra el Stuttgart fue una solución de emergencia pero poner a Toure y Busquets que son 2 mediocentros que roban balones sobra, y Guardiola ya se ve que en cuanto el marfileño se recuperaba entra en el once de manera fija.
Respeto que prefieras la otra combinación pero no puedo negarme a decir que no lo entiendo.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Arshavin se ha lesionado no? Esperemos q tenga para 1 mes.
No creo, lo han cambiado por acojone.

Yo creo que sí se a lesionado. Lo digo a ciegas, porqué no tengo ni media información de primera mano, pero ha habido un par de jugadas en las que se veía al ruso en una esquina de la pantalla como estirando, como si le hubiera pillado una rampa o tuviera problemas musculares.

Como de Messi, prescindir de Arshavin me parece un lujazo que no está al alcance del Arsenal ni de muchos equipos. Es demasiado irregular, pero si está fino es imparable, y cuando está mal, siempre te la puede liar en un minutito de inspiración.

Yo quiero que venga al Camp Nou, que quiero verlo en directo, pero espero que marque el 4-1 o el 5-1.
Walcott muy bien. Ninguna novedad. Rapidísimo y evidentemente, Maxwell que ha estado excelente, no es el más indicado para marcarle. Abidal es más rápido y en la vuelta puede que Pep lo meta en el once.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Vay primera parte señores. :palmas

Eso sí, los dos goles han llegado en dos momentos puntuales y en ocasiones menos elaboradas, nada que ver con las 20 que habiamos creado hasta el primer gol.... curioso.

En fin, una putada los dos goles, pero el Arsenal ha sabido aprovechar su momento, y la relajación+cansancio ha sido clave en los 20 minutos finales.

Yo apuesto por Alves-Abidal-Milito-Maxwell para la vuelta.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Joder, qué partido más loco!!

Me quedo con lo que ha dicho Guardiola cuando le han entrevistado al final del partido: "no recuerdo que se haya jugado mejor en la temporada pasada que en la primera media hora de partido". Y estoy de acuerdo, salvo en que el año pasado se veía puerta más fácilmente, pero el juego de esos 30 minutos ha sido exquisito.

He echado en falta a Iniesta en la segunda parte, después del 0-2 tocaba controlar y "matar" el partido y el Barça ha permitido que enloqueciera. Sergio Busquets es un jugador buenísimo, pero no es la primera "sobrada" que nos cuesta un gol.

En fin, a disfrutar del partido de vuelta.

El penalty no me lo ha parecido demasiado, no más que el que le han hecho a Messi en la primera parte, pero ya se sabe.....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El año pasado se empezaba más suave que lo que se ha visto hoy, ni siquiera en el 2-6 se empezó así. Ahi teniamos que haber metido un gol minimo joer, el 2-2 me jode sobremanera, era un partido para no dar miedo en europa sino TERROR, aún así la clasificación no tiene visos por ningun lado de estar en peligro, el Arsenal no tiene defensa para soportar un asedio en el camp nou y necesitan tener el balón, y que lo consigan sin Cesc es prácticamente imposible.

Eso sí, ver el nombre de Marquez en una alineación para el partido de vuelta produce escalofrios instantáneos.....
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

la primera parte no la he podido ver y por lo que leo ha sido una lastima...

Pero vaya manera de tirar un gran resultado por la borda y poner la eliminatoria en serio peligro.
Digo esto ultimo porque con un FCB volcado en el camp nou y con Marquez y Milito en defensa, que no son paradigmas de la rapidez nos hacen un siete y el arsenal juega casi mejor fuera que en casa.

En Europa no puedes ir ganando 2-0 y dejarte remontar.

Esperemos que no se lamenten las ocasiones perdidas en la maravillosa primera parte que decis.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

informan que Titi sigue dando vueltas por el campo, saludando a porteros, señoras de la limpieza y tal.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hubiera sido mejor que se quedara en las gradas, así tenía 105 minutos para ir saludando personalmente a todos los aficionados.

Cesc parece que ha estado arrastrando el peroné roto desde el empate hasta el final del partido (ya les vale). Veremos si llega al mundial.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Creo que el Barça no va a tener ningún tipo de problema en pasar la eliminatoria, lo único que por una casualidad de la vida se adelante el Arsenal pero me parece cosa bastante improbable y ni aún así.
Todo indica un Inter-Barça en semifinales, la venganza del hermano Etoo!!!! :cuniao. Si por un casual el Inter elimina al Barça me da a mi que ya se cual va ser el entrenador blanco el año que viene :disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Partidazo del barca en la primera parte y parte de la segunda, una lastima que no se ganara y el no poder contar con pique y pujol para la vuelta, pero ellos tampoco van a contar ni con cesc ni con algun lesionado mas por lo que , buen resultado y aun con las logicas reservas, el barca deberia ganar y pasar a semis en su campo.

Pero joder, que partidazo en la primera parte. E Ibra ya ha cogido el tono otra vez y le empiezan a entrar. Este jugador en racha y con los pases que da y la técnica que tiene es peligrosiimo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Que humildad la de Alves

MundoDeportivo.es - 04/04/2010 21:08
El brasileño Dani Alves está totalmente convencido de las opciones del Barça de batir al Arsenal y acceder a las semifinales de la Champions League y por eso habla de "milagro" cuando se refiere a las opciones de clasificación de los londinenses.
En unas declaraciones que recogen los medios ingleses, Alves apunta que "nada está decidido, pero el Arsenal necesitará un gran milagro para llegar a las semifinales". Para apoyar su argumentación, Alves apunta que en el 2-2 de la ida "sólo Almunia y la suerte" salvaron al Arsenal de caer ante un gran Barça.
La diferencia entre Barça y Arsenal
El lateral brasileño habla de "exhibición" en el Emirates y dice que es "increíble" pensar que el Barça se tuvo que conformar con las tablas definitivas. "El resultado final nos dejó un mal sabor de boca, pero sabemos que la diferencia que hay entre nosotros y ellos es enorme y estamos dispuestos a confirmarlo en el partido de vuelta".
Para el duelo del Camp Nou ambos equipos tienen bajas notables, pero quizá la más importante sea la del catalán Cesc. "Fábregas es un jugador decisivo para el Arsenal y su ausencia podría ser decisiva", indicó Alves. El jugador azulgrana cree además que el Barça solventará con "mayor facilidad" sus bajas que el equipo que entrena Arsène Wenger.

No hay prepotencia tampoco por allí...que va
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Hombre pero eso, jugando en el camp nou con 2-2 la eliminatoria, en teoria a favor, viendo como viene jugando el barça y con todas las bajas del arsenal, te lo puedes permitir. Lo que no puedes hacer es ir al campo del Liverpool y decir que les va a caer un Chorreo o decir que les meteremos 3.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Yo no sé cuantas veces habrá que decir Alves es un bocachancla para que dejeis de venir a decir "vosotros también teneis chulitos"

Pues si, pero al menos YO lo reconozco (de hecho no lo trago). Haces tu lo mismo con los vuestros? :p
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Joder, pues decir que en esas condiciones el Arsenal necesitaría un milagro para pasar, pues no me parece ninguna prepotencia, la verdad.
Con el marcador a favor y con la gran diferencia de juego mostrada, es cierto que ahora el gran favorito es el Barça, y que el Arsenal lo tiene muy difícil. Y a pesar de todo, los milagros existen.

Prepotencia seria decirlo antes de la eliminatoria, o sobre el partido contra el Madrid del Bernabeu .
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Y como siempre tiene que salir el temita del Madrid para salir el quite..........

El Arsenal no necesita un milagro, necesita un gol de diferencia a favor o un empate por encima de 2 goles, que si que el Barça juega mejor y tal pero creo que con un buen partido de los ingleses y un día gris del Barça (con bajas) puede ocurrir..
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

¿Cuando surr habla de "tampoco" no se convierte él el primero en sacar el temita del Madrid? ¿O soy yo ahora el que lo sueña?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Claaaaaaaaaaro
 
Arriba Pie