El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Alves es un chuleta y un bocazas que mucha veces deberia estar calladito. Y lo dice uno del barca a muerte. Al rival hay que respetarlo siempre y nunca vender la piel del oso antes de cazarla.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

A ver a ver, hoy se deciden muchas cosas....Menos mal que no juega Fabregas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pues yo de cara a esta noche no estoy muy confiado... Quizas sea pesimista de naturaleza pero esta todo en contra..

1º Las bajas ¿¿¿Jugará Marquez??? Ellos son muy rapidos delante y con las bajas nosotros muy lentos detras
2º Se ha demostrado que ellos sin cesc juegan tan bien o mejor que con el.
3º se dejo empatar un partido ganado.
4º Se perdonó mucho y cuando perdonas lo pagas y hay muchas pruebas para ello.
5º Ya está alves hablando más de la cuenta y pasa lo mismo que con las ocasiones falladas, que cuando hablas más de la cuenta.... Zas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

En efecto... las bajas no deberían ser excusa. Lo siento, pero el Barça es el claro favorito. Ya lo era sin bajas, ahora con ellas también lo es.

Me molaría un 6-3 con hattrick de Marquez en propia puerta.



PD. Por cierto, lo mejor las declaraciones de Wegner que ha dicho que el partido se decidirá en la batalla en medio campo y que irán a por la posesión del balón. Nada de autocares ni muros. Otro equipo de los pocos equipos con estilo propio. Así da gusto. Estupendo. Veremos otro partidazo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Asi a botepronto cesc, arshavin y gallas
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Alguien dijo Marquez????
:vamosamorir

No por favor, no por favor, no por favor.... :sudor
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Se ha demostrado que ellos sin cesc juegan tan bien o mejor que con el.
Tú estas de coña o vives en otra dimensión paralela, no hay más opciones, porque sin Cesc el Arsenal ha jugado de puta pena, y el mejor ejemplo es este finde último donde ganaron de forma lamentable al Wolverhampton.
Y del resto de cosas que dices deja claro que eres de esos culés pesimistas de los tiempos de Nuñez que solo veian tormentas y truenos en el día a día, macho, una cosa es tener precaución y otra ver el fin del mundo por una gota de agua derramada.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No sé si viste el partido, pero el Arsenal no ganó de forma lamentable al Wolves. Le ganó 1-0 y en tiempo de descuento sí, pero le pegó un soberano repaso durante los noventa y pico minutos que duró el partido y los gunners tuvieron muchísimas ocasiones.

Aunque te duela, no siempre tienes razón. Cesc es el alma de ese equipo, sin duda, pero el otro día Rosicky llevo bien la manija del equipo.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Joder, cesc es la piedra angular del arsenal. El decir que juegan mejor sin el no tiene ni pies ni cabeza.

By the way, el arsenal tiene tantas o mas bajas que el barca, por lo que no hay excusas. Yo pienso que el partido va a ser complicado, pero que pasara el barca si juega a su nivel . Y estando Messi, Xavi y quizas iniesta de por medio, es algo más que probable.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No sé si viste el partido, pero el Arsenal no ganó de forma lamentable al Wolves. Le ganó 1-0 y en tiempo de descuento sí, pero le pegó un soberano repaso durante los noventa y pico minutos que duró el partido y los gunners tuvieron muchísimas ocasiones.

Aunque te duela, no siempre tienes razón. Cesc es el alma de ese equipo, sin duda, pero el otro día Rosicky llevo bien la manija del equipo.
Pero que dices hombre, si jugaron horrible, lento y sin ideas, y encima solo lograron imponerse en el campo gracias a que el wolver se puso con diez, las ocasiones fueron debidas más a que la defensa del wolverhampton(equipo que lucha por no descender) era un coladero que a juego de conjunto, coño, si los medios los pusieron a parir tras el partido, venga, por favor.
Y si, ganaron de forma lamentable a un equipo mediocre de la liga inglesa, es algo irrefutable.
 
Última edición:
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

valdés; alves, márquez, milito, abidal; busquets, xavi, keita; messi, pedro y bojan
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Joder, no es falta del jugador negro del Arsenal antes del gol? e incluso fuera de juego en el último pase?
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

No puedo menos que recordar al insigne forero de davadá que inventó el término MESSIBLUFF.

Eso sí, como achuchan los del Arsenal, qué pesados todo el rato encima de Xavi...
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

ha chuleao a Almunia

pero cuidado que el otro dia iban con 2 goles de ventaja y luego.... :juas
 
Arriba Pie