El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

2 cosas:

1. Messi es Dios
2. Vaya mierda ver el Barça por TVE: en 4:3 y comentarios patéticos... y la radio no se puede escuchar porque te cantan el gol cuando la jugada no ha ni empezado.

Enooooooooooooooooooormeeeeeeeeee MEEEEEEEESIIIIIIIIIIIIIIIIII

:hail :hail :hail

Qué difícil debe ser arbitrar, que a mí me parece falta clarísima.
¿Pero tú has visto quien dice no?, es lo que hace la desesperación por no tener a su equipo en la champions.
Pueden pegarle un tiro con un rifle a xavi y te dirá que hacia teatro.

Por cierto, el Arsenal ha buscado el enfrentamiento fisico y cargas constantes, permitido a su vez por el árbitro y el Barca no ha empezado bien, pero sin Cesc no tienen un referente y no saben recular y la defensa ha dejado agujeros a diestro y siniestro tras el empate.

Messi es......los adjetivos ya sobran. Messi es Messi.

Joder, no es falta del jugador negro del Arsenal antes del gol? e incluso fuera de juego en el último pase?
Si era falta a Milito pero no fuera juego en ningun momento, que da igual dado que era falta previa que debió anular la jugada scrappy.

Efectivamente, la falta es muy clara. :yes Después no hay fuera de juego.

El árbitro, para variar malísimo :doh

Yo creo que no es falta, algunos periodistas por Twitter tampoco, pero claro no podemos opinar.

y tengo una desesperación tremenda, no veas tu, ignorame por favor

Lamentable TVE.

Que grande! Que grande! Que grande!

Messi, como dicen es Dios, habrán colas en la castellana de ex madridistas convirtiéndose!!!

Yo creo que no es falta, algunos periodistas por Twitter tampoco, pero claro no podemos opinar.

y tengo una desesperación tremenda, no veas tu, ignorame por favor
No, no te voy a ignorar si dices chorradas, ¿periodistas de twitter?, ¿tú has oido la ser o la retransmisión de tve con las sucesivas repeticiones?, venga hombre, si eres un fanático subjetivo no es mi problema.
La falta era como una catedral, pero según parece el árbitro inexplicablemente dió ley de la ventaja(levanta los brazos dando la ley en ese momento) pensando que Gaby podía seguir.....:inaudito

Yo creo que si pita falta no pasa nada. Por cierto, luego hay un fuera de juego con el del Arsenal solo que no era, eh.

Joder... Vaya puta mierda... :doh

En TVE hay DUAL, dadle al boton de audio de la TDT y lo oireis en catalan, como debe ser. :juas

No solo está 4:3 si no que está mutilado, se nota muchas veces que falta plano que el cámara está encuadrando.

Flipante Messi.,, aunque como única crítica, últimamente peca un poquito de chupón, pero se le perdona :D

Tambien le ha dado un pase de pillo a Pedro y no lo ha aprovechado...sin Ibra tenemos poco gol fuera del genio argentino.

oe oe oeeeeee

Como bien dicen en la radio, Messi juega contra profesionales como cuando los más buenos juegan en el colegio en el recreo.

Y gran dosis de ánimo para el partido del sábado.

Yo no he dicho que Pedro tenga poco gol, tiene olfato y buen disparo, pero estamos teniendo poco gol en los partidos importantes fuera de Ibra y Messi, nada más, es un análisis de los últimos partidos, no hay flipe ninguno....bueno si, que estamos en semis.....:atope
Los 7 tiros a porteria(no los que han ido fuera) han sido todos de Messi, menos uno de Alves de falta y otro de Maxwell al final.

y otro disparo de maxwell

Comfirmado.

Messibluff Strikes Back !!!

Por la radio han dicho q lleva ya 40 goles esta temporada contando todas las competiciones. :babas

Compañeros culés, recordad que cuando seais abueletes le podreis contar a vuestros nietos:

Yo veía jugar a Leo Messi

Cuatro golazos en un partido de cuartos de Champions !!!!!!

:hail :hail :hail :hail

PD Discutir la falta a Milito en la jugada del primer gol, además de estéril, es simplemente negar la evidencia :)

Aparte de recordar de nuevo yo tambien al del MessiBluff.... quiero comentar ciertas cosas que no me han gustado:

- Cambio de Bojan. Por que??? El chaval lo estaba haciendo bien, y nos ha dejado "sin referente".

- Keita cada dia me gusta menos, no pega en este equipo.

- Marty, ya podemos hablar de Maxwell si quieres... PARTIDAZO, (OTRO MAS) del brasileño, entrando sin calentar si quiera... retomo mis palabras de hace 8 meses: cuando Maxwell juegue 10 partidos seguidos... pues ahi esta.

- UNA PUTA LASTIMA lo de Abidal... espero que se haya quitado "por precaucion".

- No se para que coño saca a Iniesta, y NO QUITA A MESSI, para la ovacion, y para prevenir...

El resto.... esto es una PUTA MARAVILLA.

Arriba Pie