El post de la Champions League 2009/10

Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Gracias Cizañas! Con esta declaración, y viendo tu tremendo historial como pitoniso, nos garantiza un partido plácido a todos los culés!!! :palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Me dan ganas de usar mi poderío moderadoril para borrar el post del Cizy. :cuniao

Pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio. ¿Es que no aprendes nunca?


:diablillo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

jajajajajaaj ESTA VIVOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

Madre mia q post, lleva 10 dias callao el jodio esperando el momento justo para postear y volver fuerte....

Salu2
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Di que si Cizy, que el que no puede celebrar victorias propias celebra empates ajenos

:palmas:palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Di que si Cizy, que el que no puede celebrar victorias propias celebra empates ajenos

:palmas:palmas

Pibón, si no estuvieras tan buena te respondería como a un cule cualquiera, pero en tu condiciòn te diré q estás equivocada, pues teniendo en cuenta el enorme potencial del krakan rubik o como coño se llame el empate del FCb es un buen resultado, con lo que estoy triste.

A Los demás, dejaros de cuentos de brujas. El fin de esta anomalia se acerca y más pronto q tarde estareis Dando trabajo a los camioneros de Dodotis, como siempre :juas

ala Madrid!
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

El día que des la cara en las derrotas tu también serás un piBón para mi :D
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Definitivamente, Cizi is back!! Para mi que ha estado baneado o algo porque sino, no me explico su ausencia tantos días. Tanto le escoció la derrota en el Bernabeu contra el Milán y la humillación en Copa ante el Alcorcon??
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

pero me da que las fechas las tienes cabiadas cizañas.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Cizañas no das una :D:D:D

Y encima les favorece el otro resultado:fiu

Partido placido del Barça ante un Inter muy muy decepcionante
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

agent-smithFCB.jpg


CIZY JUGON !!!

:hail:hail:hail
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

21e2qsg.gif



pero... pero... como le clava ese collejón al pobre Abidal??? El giro rollo WTF del franchute es buenísimo: lol:lol:lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

ES-PEC.TA-CU-LAR!!!

La verdad es que al llegar al Camp Nou y he visto que ni Ibra ni Messi (sabia que el argentino seria suplente, pero confiaba en el sueco) no estaban en el 11 titular me he acojonado un poco, pero vaya baño que le ha dado el Barça a todo un campeón del Scudetto! Alucinante!!! Ni las han olido lo spobres, hasta Mou se ha quitado el sombrero en rueda de prensa.

El pobre Eto'o se ha vuelto a dar cuenta de lo mucho que ha perdido cambiando Barcelona por Milán. Supongo que de ahí su cabreo y sus declaraciones. En todo caso, la afición se ha portado de cojones, ovación al principio, algún pitidito durante el juego y ovación al final, sin olvidar de mandar al teatro a Mou y de desearle lo peor a Figo.

Y sí, no cuesta nada ser agradecido, y una vez más le agradezco a Cizy sus dotes de pitoniso. Y es que tb en el post de la liga lo predijo:

Y próxima semana los 2 megaestrenos en los mejores cines! :D Recordad el primero...

23jn150.jpg

:juas

Bailamos al actual campeón y líder del Calcio, mientras que otros no pueden con el que quedó 3º. :disimulo
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Pido perdón al pueblo culé por dudar, aqui reflejo mi castigo.....
Escanear0023.jpg




Por cierto, magnifico partido hoy de Henry, siempre es un placer ver un nuevo golpe de autoridad sobre las grandes revelaciones del terminator oxidado:
box1.jpg
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Iba a decir que ahora Cizañas desaparecerá un tiempo pero no... pq le metereis unos cuantos al Zurich y volverá a vanagloriarse :lol
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Enhorabuena a los cules, qué espectáculo !!!

Como jueguen así el Domingo, el 2-6 se va a quedar en anécdota, porque la paliza será aún mayor. Aunque confío en que el Madrid no plantee el partido como el Inter (aunque como el Barcelona esté bien, da igual cómo plantee el partido el rival, la verdad).

Enhorabuena... :palmas
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

venga hombre, si Henry no ha hecho un carajo, ha sido el que más ha desentonado, el que se ha marcado un partidazo ha sido Pedrito.
 
Respuesta: El post de la Champions League 2009/10

Xavi e Iniesta han bailado al Inter como les ha dado la gana. Ha habido momentos de la primera parte en que era insultante.

Pedro ha hecho lo que ha querido ante uno de los mejores laterales que hay. La falta que ha sacado de tacón, era tan buena que no la han visto ni sus compañeros.

Pique y Puyol... Lástima que el segundo tenga ya una edad. Que sino... Vaya parejita de centrales.

Y Henry... Me hubiera gustado mas ver a Bojan desde el principio.

Pero bueno, que todo el equipo ha estado MUY BIEN. Durante la primera parte volví a ver al Barça del año pasado.

Espero que el domingo sigan así de enchufados.
 
Arriba Pie