El post de la EURO 2008

Puyol y Marchena hicierón un partido impresionante parando a Toni, Ramos le taponó un par de veces cuando este cayó a la banda (también es justo reconocerselo) y en la segunda parte todo el peligro de Italia vinó por el lado de Capdevilla, tanto la que sacó Casillas con el pie a bocajarro como el cabezazo de Camoranesi.

la verdad es que ningúno de los dos laterales esta funcionando, eso esta claro, fue decir Aragones que Ramos subía demasiado y se les ha quitado la alegría a los dos, ni atacan ni defienden bien
 
Ayer Ramos cumplió de sobra, ofensivamente no se le vió pero en defensa estuvo bien, tampoco lo vamos a crucificar ahora por ese regate que le salio mal y perdió el balón. Ramos ahora mismo es insustituible, la garra y los cojones que le hecha son fundamentales para este tipo de partidos. Arbeloa todavia esta tierno para estos envites.
 
Hombre que yo sepa el Inter de Milán no juega en la liga inglesa todavía
Hombre, yo doy a suponer que sabías que hablaba de los octavos de champions donde Torres metió el gol(golazo) en San Siro :aprende.
Lo de Ramos, vete mirando la segunda parte que hizo, Que Puyol y Marchena estuvieran mejor, no quitra para que las veces que estuvo marcando a Toni lo anulara por completo
Mejor miralo tú porque andas muy alejado de la realidad, ¿cuantas veces lo habrá marcado? ¿2,3?, por favor.... seamos serios, una cosa es que haya aportado en defensa(que lo hizo y bien y soy el primero que lo dice) y otra decir que anuló a Toni y fue un titán, que repito es una falacia de tomo y lomo, ya con eso cualquier comentario sobre Torres pierde toda credibilidad.


Y por otra parte, diré que Iniesta merece sin discusión ir al banquillo, está jugando de puta pena y hay otros que merecen ocupar el puesto o estructurar el equipo para que entre gente de otra posición.
 
Exáctamente 2, 3. Cuantas veces llegó Italia al área en la segunda parte? francamante me parece un buen porcentaje. Insisto por enésima. Que si, cojones, que estuvieron mejor Puyol y Marchena. Que yo hablo de Sergio Ramos por que me da la gana y por que es del que se ha estado discutiendo sus bastante malas actuaciones. Titán? bueno pues cambialo por Coloso.
Y si, yo supongo que hablas de la Champions, pero como es una réplica a un comentario mío donde la Champions brilla por su ausencia, pues conviene poner obviedades.
 
T-1000 dijo:
visteís al aficionado español cuando al terminar la tanda de penalties sacó en la grada una pedazo de pancarTa que decía: "CIAO ITALIA" :lol :lol :lol

que cojones tuvó, si algún Italiano hubiese rondado por allí...........

Pues "ciao Italia" significa también "hola Italia"...
 
Xagasi, ¿te aburres?, si es algo que ni te va ni te viene pues es normal, lo gracioso es que como no te has enterado de donde viene el comentario ni el origen pues es lo que pasa, pero te gusta intervenir y aportar tus maravillosos iconos, está en tu sangre, en fin...

Que yo hablo de Sergio Ramos por que me da la gana y por que es del que se ha estado discutiendo sus bastante malas actuaciones. Titán? bueno pues cambialo por Coloso.
Y si, yo supongo que hablas de la Champions, pero como es una réplica a un comentario mío donde la Champions brilla por su ausencia, pues conviene poner obviedades.
Ahhhh entonces, se habla desde la perspectiva que tú quieres y con los argumentos que tú quieres, ok, entonces Ramos es dios y Torres un mierda, está clarisimo.
Y de las 2-3 veces que tuvo roce con Toni solo 1 lo hizo bien, pero bueno....aparte de que Italia llegó más veces, no solo cuenta el meter el balón en el área con peligro, evitar que llegue ese balón y que el jugador reciba tambien cuenta.
 
¿Cuantos goles marcó Raul en su primera temporada en 1ª división?. ¿Y la segunda temporada?.
Torres ha promediado una media de 25 goles en las que ha estado jugando en el Atleti, sin que prácticamente le diera un pase de gol (que llevo viendo a Torres desde su debut en 2ª).
Jugar con equipo es muy fácil, de ahí que en cuanto que Torres ha tenido un poquito de eso con el Liverpool ha explotado. De hecho ha marcado 6 en la Champions, 3 en la Carlyn Cup, 24 en la Premier.....
No es ser atlético, es ser realista y no ciego.
 
Que manía con defender comparativamente. Quien coño está hablando de Raul? que yo sepa nadie lo ha mentado. Se te ve el plumero al meterlo en la discusión.
Y no se yo eso de que ha promediado 25 goles....
 
Tienes razón, me he equivocado (me engañaron las prisas). 25 fueron los máximos que marcó en una temporada. La media fueron unos 15. 114 en total en el Atlético.

La razón de hacer mención a Raul es debido a que se le tiene como el mejor jugador español, de los últimos tiempos. Pero ya me hubiese gustado verle en otro club que no fuese el Madrid desde el principio, a ver que números llevaba.
 
Dave Mustaine dijo:
Xagasi, ¿te aburres?, si es algo que ni te va ni te viene pues es normal, lo gracioso es que como no te has enterado de donde viene el comentario ni el origen pues es lo que pasa, pero te gusta intervenir y aportar tus maravillosos iconos, está en tu sangre, en fin...

En la tuya está dárselas de listo y menospreciar a muchos foreros, como antes con el cizañas y ahora conmigo.
Pero sigue hombre, que la gente te va conociendo.
 
Devachan dijo:
La razón de hacer mención a Raul es debido a que se le tiene como el mejor jugador español, de los últimos tiempos. Pero ya me hubiese gustado verle en otro club que no fuese el Madrid desde el principio, a ver que números llevaba.

pues quizás llevaría hasta más goles, Raúl se ha tirado varios años jugando en la banda y no de delantero puro....con cracks apartandole de su sitio como Ronaldo, Zidane.....

en mi opinión son jugadores tan diferentes que no merece la pena compararlos.
 
mejor dicho, con él nunca estuvimos en semis, pero ni con él ni con Hierro, ni con Guardiola, ni con Luis Enrique.........ni con tantos otros grandes jugadores de este país.

y si no se llegó no creo que fuera culpa exclusivamente de él, porque fijate lo que ha gando el chavalín con el Madrid.

y dejemonos de milongas que nos estamos desvariando cosa mal, hablemos de la Rusia que nos podemos encontrar, de si sentara Luis a Iniesta para dar entrada a Cesc.........
 
A mi me gustaría ver un Xavi, Cesc. Iniesta está flojo. Y me jode porque lo considero un crack.
 
En la tuya está dárselas de listo y menospreciar a muchos foreros, como antes con el cizañas y ahora conmigo.
Pero sigue hombre, que la gente te va conociendo
¿Todavía?, me halagas, si llevo ya 8 años en el otro foro y lo que llevo por aquí..... :juajua :juajua :juajua, eres grande, muy grande.
 
T-1000 dijo:
mejor dicho, con él nunca estuvimos en semis, pero ni con él ni con Hierro, ni con Guardiola, ni con Luis Enrique.........ni con tantos otros grandes jugadores de este país.

y si no se llegó no creo que fuera culpa exclusivamente de él, porque fijate lo que ha gando el chavalín con el Madrid.
Exáctamente, porque esta en el Madrid y rodeado de esa gente. A ver cuantos llevaba (títulos y goles), sin ir más lejos, en el Barça o en el Valencia.
 
a ver Devachan, precisamente los años en que menos goles marco Raúl fuerón cuando empezarón a llegar los Zidane, Ronaldo, Beckham....

cuando Raúl tiraba el solito del carro superaba los 20 goles e incluso fue pichichi 2 veces de Liga, y fue en aquellos años en los que el Madrid los entrenaba gente como Toschack o el pésimo año con Hiddink en el banquillo, y antes de Zidane ya se ganarón dos Champions con él, con un papel fundamental en la octava marcando 10 goles ese año en la Champions, marcandole 2 goles al Manchester en Old Trafford en cuartos y marcando otros 2 goles en la final contra el Valencia.

así que tu comentario es totalmente erróneo y falta a la verdad.

y por cierto me citas el Barça como si fuese un equipo de.......medio pelo o mediocre???

dejemos esto anda, que parece mentira que ayer pasemos de cuartos y hablando de lo que hablamos
 
Raúl no se puede discutir que es el mejor jugador español de la historia, al menos de los que yo he visto.
Y de los que hay ahora sólo Casillas y espero que Bojan en el futuro le pueden hacer un poco de sombra.

Mi comentario va sólo en el sentido de que había que romper un poco con el pasado como pretendía Luis Aragonés, y mira que le han dado el coñazo día sí día también con el temita de Raúl, pero ahora mucho periodista de esos que juegan a seleccionador sin tener NPI se ha llevado un owned como de aquí a Viena...

PD: por cierto, para los que continuamente me acusan de que hablo mal de todo lo madridista, cuando me meto con Zidane, Cannavaro, etc... que enmarquen el primer párrafo de este post y que ya no me lo digan más. :juas :queteden :diablillo
 
¿Quién es Raúl?

Por cierto, que no cunda el pánico el jueves que ya está todo bajo control. Les vamos a poner polonio en el vodka a los rusos, y se le va a caer hasta el flequillo a Ashravin.
 
Arriba Pie