- Reacciones
- 7.346
Viendo estos trenes me acuerdo del abuelo Mephisto
En España el Tamron 18-270 (el más amplio que hay) cuesta unos 550 euros, pero en las reviews que he leído dicen que flojea a partir de 200. Imagino que no se puede tener todo.Pelanes dijo:Pues el Tamron 28-270mm es lo tuyo, un gran rango, una calidad a la altura, VR, motor de enfoque, y unos 450-500 en HK.
Eso seguro. En mi caso sólo lo usaría en tres ocasiones en vez de las cuatro tuyas así que por ahora no me caliento la cabeza.Pelanes dijo:O por lo menos da la talla para las cuatro veces contadas que lo usaré.
Ya os hablamos de ella cuando se presentó en Photokina allá por Septiembre del año pasado, pero es ahora, cuando de nuevo salta a la palestra debido a su lanzamiento oficial en Japón.
Ya sabemos el precio, unos 430 euros, sabemos que no llegará a Europa hasta finales de año y sabemos que utilizará las dos lentes para tomar 2 fotografías de 10 megapíxeles y crear un efecto 3D en las imágenes.
También sabemos que dispondrá de una opción muy interesante, ya que podrá tomar fotografias con una lente y grabar vídeo con la otra. así que de momento sólo nos queda ver el resultado y comprobar si algún día la fotografía 3D podrá hacer competencia a la fotografía tradicional.
No entiendo... ¿Qué mensaje?TheReeler dijo:¿Y dónde está el mensaje de Manu?... no lo veo!.
El que has quoteado.wfogg dijo:No entiendo... ¿Qué mensaje?TheReeler dijo:¿Y dónde está el mensaje de Manu?... no lo veo!.