TheReeler dijo:Olvídate. Llevo desde hace semanas mirando en diferentes webs de segunda mano y lo que se descuenta por estar usado apenas compensa, ocurre lo mismo que con las lentes. Casi mejor comprar nuevo que al menos sabes por lo que pagas y tienes la garantía completa.
En mi caso al final la cosa desembocó en pasar del trípode.
Ya me dirás cuanto cuestan por allí los grandes angulares como el Tokina 11-16mm, que es el que tengo en el punto de mira y así cerrar el grifo y quedarme relajadito.Run-Run dijo:A ver si este año que mi hermano se va a japon, me puede traer un objetivo bien de precio...
Scrappy Coco dijo:TheReeler dijo:Olvídate. Llevo desde hace semanas mirando en diferentes webs de segunda mano y lo que se descuenta por estar usado apenas compensa, ocurre lo mismo que con las lentes. Casi mejor comprar nuevo que al menos sabes por lo que pagas y tienes la garantía completa.
En mi caso al final la cosa desembocó en pasar del trípode.
Arrggggh. Mierda. ¿Y un buen trípode (que no sea el de Dawson) que esté bien entre 50-70 euros (podría subir a 100 como mucho) y que venga con la rótula y el enganche rápido?
Bueno, gracias de todos modos.
Bueno, si ves algo y te animas, me lo dices.TheReeler dijo:En principio y tras leer los consejos que me dieron aquí mismo, me pasaría por allí en Abril, pero vamos, que para entonces puede que ya no me haya aguantado a tener el Tokina. Miraré precios, porque es el objetivo en el que más interés tengo por ahora, tiene una pinta estupenda.
Me han dicho que allí en Japón hay material BBB en la segunda mano y es ahí donde me gustaría mirar primero. ¿Dónde consultar estos precios de segunda mano?