El Post de la Fotografía.

Sí, es el mío! Pero aún no he tenido oportunidad de salir a disparar con él! :(
 
Joer... es que la tentación es MU GRANDE!!!

Además, la WAT no ha dicho un NO rotundo...
 
Ayer al final no aguantaba más y salí a probar el tele... lo mejor es que cuando estaba en la localización A y me cojo el coche para irme a otra B que estaba a 1 km. más o menos, me encuentro a otros dos frikis haciendo exactamente lo miso que yo :freak

No pongo fotos para no aburrir, que imagino que poco interesan a la mayoría. Los que tengan curiosidad, las he colgado en Flickr.

Por el momento, muy contento con el nuevo telerín... de hecho aún por la mañana he estado haciendo algunas fotos por aquí y he llevado ese puesto. Necesito saber en que situaciones es útil y cuando debo de dejarlo en casa para calzar el 18-105. Y confirmado, es nítido, cristalino el cabrón. Los "jueces" ya dictarán sentencia no obstante al respecto.
 
Yo tengo el 55-200, pero el no estabilizado, lo compré a uno que no lo usaba por 100 o 120€ creo. El problema de este es ir cambiando de objetivo. Voy loco por el 18-200 y no tener que llevar trastos encima.
 
Tengo (prestado) el 18-200 VR y no me convence para nada. No acaba de ser nítido cuando tiras más hacia arriba y te acercas. Si quieres un objetivo paa no cambiar, vete a por el Tamron 18-270, que tiene estabilizador. Cuesta menos que el 18-200VR de Nikkor.
 
Que cuesta ese Tamron?
Voy a pegar un vistazo, creo que el problema que tenia con los Tamron es que no van bien con mi D40, que no tiene motor de enfoque y ha de llevarlo en el objetivo...

Alto ahi! Que ahora veo que este si que lleva, dicen que es el punto debil del objetivo, el motor de enfoque, pero si que lleva!
 
Llevar lleva, diría que cuesta sobre los 550 euros frente a los 200 euros de más que más o menos cuesta el 18-200mm de Nikkor.
 
Estoy tentando de pillarme un buen trípode y, por lo que he visto in situ, los Manfrotto esos tienen buena pinta pero son carísimos (entre 50-70 euros sería mi máximo).

¿Alguien sabe si en e-bay los venden a un buen precio, no me importaría si es de segunda mano, que venga el trípode junto a la rótula y el enganche rápido? Por mucho que busco los que parecen chulos pasan siempre de 100 euros y te encuentras con que no traen ni la rótula, además, no logro encontrarlos de segunda mano. Gracias.
 
Olvídate. Llevo desde hace semanas mirando en diferentes webs de segunda mano y lo que se descuenta por estar usado apenas compensa, ocurre lo mismo que con las lentes. Casi mejor comprar nuevo que al menos sabes por lo que pagas y tienes la garantía completa.

En mi caso al final la cosa desembocó en pasar del trípode.
 
En cuanto al tamron 18 270, sigma ha sacado un 18 250 estabilizado que ponen por encima a este tamron que esta dando problemas de fabricacion.
Yo tengo un 18 200 de sigma estabilizado que es el que uso como todoterreno, ahora voy a pillar un 17 50 de tamron f2.8, para llevar a la boda de un amigo y me llevare flash por si acaso.
 
¿Qué tipo de problemas se supone que está dando el Tamron?. Tengo un amigo que lo tiene y está encantado con él y no me ha comentado nada negativo al respecto.
 
PRoblemas de enfoque por fabricacion, no en todas las unidades claro esta. En canonistas lo puedes ver con mas informacion
 
TheReeler dijo:
Olvídate. Llevo desde hace semanas mirando en diferentes webs de segunda mano y lo que se descuenta por estar usado apenas compensa, ocurre lo mismo que con las lentes. Casi mejor comprar nuevo que al menos sabes por lo que pagas y tienes la garantía completa.

En mi caso al final la cosa desembocó en pasar del trípode.

Arrggggh. Mierda. ¿Y un buen trípode (que no sea el de Dawson) que esté bien entre 50-70 euros (podría subir a 100 como mucho) y que venga con la rótula y el enganche rápido?

Bueno, gracias de todos modos.
 
Yo me compré un Sony en EEUU por 4 duros, no recuerdo, pero eran 20 o 30 $, y oye, de coña.
A ver si este año que mi hermano se va a japon, me puede traer un objetivo bien de precio...
 
Run-Run dijo:
A ver si este año que mi hermano se va a japon, me puede traer un objetivo bien de precio...
Ya me dirás cuanto cuestan por allí los grandes angulares como el Tokina 11-16mm, que es el que tengo en el punto de mira y así cerrar el grifo y quedarme relajadito.
 
Mira en una tienda que se llama Fry's. O en bestbuy. En noviembre voy, si quieres algo, ya sabes...
 
En principio y tras leer los consejos que me dieron aquí mismo, me pasaría por allí en Abril, pero vamos, que para entonces puede que ya no me haya aguantado a tener el Tokina. Miraré precios, porque es el objetivo en el que más interés tengo por ahora, tiene una pinta estupenda.

Me han dicho que allí en Japón hay material BBB en la segunda mano y es ahí donde me gustaría mirar primero. ¿Dónde consultar estos precios de segunda mano?
 
Scrappy Coco dijo:
TheReeler dijo:
Olvídate. Llevo desde hace semanas mirando en diferentes webs de segunda mano y lo que se descuenta por estar usado apenas compensa, ocurre lo mismo que con las lentes. Casi mejor comprar nuevo que al menos sabes por lo que pagas y tienes la garantía completa.

En mi caso al final la cosa desembocó en pasar del trípode.

Arrggggh. Mierda. ¿Y un buen trípode (que no sea el de Dawson) que esté bien entre 50-70 euros (podría subir a 100 como mucho) y que venga con la rótula y el enganche rápido?

Bueno, gracias de todos modos.



Dale un vistazo a esta tienda. Su marca "blanca" ultralyt sale bien de precio y no está mal. Evidentemente no son Manfrotto y pesan un poco más, pero se adaptan a tu presupuesto:link
 
TheReeler dijo:
En principio y tras leer los consejos que me dieron aquí mismo, me pasaría por allí en Abril, pero vamos, que para entonces puede que ya no me haya aguantado a tener el Tokina. Miraré precios, porque es el objetivo en el que más interés tengo por ahora, tiene una pinta estupenda.

Me han dicho que allí en Japón hay material BBB en la segunda mano y es ahí donde me gustaría mirar primero. ¿Dónde consultar estos precios de segunda mano?
Bueno, si ves algo y te animas, me lo dices.
En Japon, se ve que hay un barrio que venden todo esto de segunda mano, asi que no sé como se podrá consultar los precios. El tema es decirle a mi hermano si quiero algo muy concreto y lo que me quiero gastar, aun así, me temo que es el tipico sitio que mejor verlo tu mismo....
 
Muchas gracias por el ofrecimiento ;) Voy a contactar con conocido inglés que vive en Japón a ver si puede darme más detalles, pero como no reside en la capital... a ver que pasa.
 
Txus, para cuando nos pegamos el madrugón y nos vamos a afotar aviones? :cuniao

No te hace/puedes este sábado/domingo?
 
A mi me esta dando la locura hace un par de dias de cambiarme la 450 por la 50d, y para que veais al nivel de tonteria de mi fiebre lo que me echa para atras es la tarjeta Compact Flash en lugar de la SD. La mia la pondria a la venta junto con el objetivo 18 200 os de Sigma, y le sacaria unos 600 euros....
ya tamos con la cuenta de la lechera..

Bueno perdonadme pero esto es como el divan del psicologo.
 
Txus!!... que tenemos mono de madrugar para afotar :garrulo

jdeacon, ¿y no prefieres pillarte otra lente, como un gran angular, antes que pillar otro cuerpo?. En mi caso hace unos días me vino una ola de inconformismo y pensé en pillar la D300 y vender la D90. Menos mal que se me pasó pronto :fiu
 
Arriba Pie