Uff...A ver.. Yo tengo la D60, que compré con el 18-55. Antes de las vacaciones, me decidí a comprar el 55-200. Y como que me decidí tarde, lo terminé comprando en el Corte Ingles por 240 leuros.
Dando vueltas por Granada y Córdoba con los dos objetivos, me empecé a quemar por el tema de ir cambiando de objetivo cada dos por tres. Si fuera solo, ningún problema, pero con la mujer y el crio me resultaba bastante molesto ir parando para cambiar el objetivo. Cuando tenia puesto uno, con la cámara colgando, llevaba el otro en la bolsa del carrito del peque. Pues llevando el 55-200 puesto, el crio se levanto del carrito y este volcó. Como resultado, el objetivo de dentro de la bolsa (el 18-55) se ha jodido.
Pregunté a un par de tiendas y me dijeron que el servicio técnico me clavaria una morterada, que para eso me lo volviera a comprar (100€). Y como que no estaba para gastarme 240 en uno y 100 en otro y que me resultaba bastante complicado y tedioso ir cambiando de objetivo, decidí devolver el 55-200 al CI para poder pagar o bien la reparación o bien un 18-55 nuevo.
Pero como que tengo una mujer que no me la merezco, pillando un poco de regalos de santos, navidades, reyes... Supongo que terminaré con el 18-200. Pero como que ahora lo cambian... Pues estoy esperando o a encontrar una buena oferta por el modelo antiguo o bien tirarme de la moto del todo y pillar el nuevo.
Joder que largo que ha quedado.